Arggggggggggggggg, que me quedo sin uñasssssssss![]()
Arggggggggggggggg, que me quedo sin uñasssssssss![]()
Empiezo mi review, id haciéndome la pelota los posible ganadores![]()
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Última edición por garca; 06/08/12 a las 20:52:29
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Esta va para isra85:
Nene, gracias por las opiniones, no ofenden, pero hubiera sido mejor, ya que no participabas ésta vez, que las hubieras puesto en ESTE hilo, ya que en el otro (como indica el nombre del hilo) la idea era que sólo hubiera los post de los participantes, para evitar cargarlo mucho de mensajes, no te ofendas, como el tuyo:fuera de concurso.
Por mi parte, esto es Internet, bienvenido, y en cuanto salga la votación y el ganador decida tema y cree los hilos correspondientes... apúntate y ya está, eso si, mírate primero las normas, y no se te ocurra ganarme!
Bueno mis valoraciones quedan posteadas jeje, desde el punto de vista de un aficionado más... Bueno, a lemonn lo damos por perdido no? jaja
Pues ganador de esta semana jaspy, esperando tema nos hallamos...
agalbanau, los animales, aunque sean de mentira, tienen cara![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Creo que no has leido bien mi mensaje jajaj![]()
Mi Flickr
gracias snake y siento haberlo echo mal pido disculpas a todos,que mola mucho lo que haceis no hay ningun concurso iagul para camaras 1100d en ningun sitio del ciberespacio xd mis felicitaciones mola mucho.
(Cierto, no lo leí bien/completo) Pero... ¿Acaso ese "animal" no es un objeto realizado artificialmetne por el ser humano para emular a un ser animal (en este caso) que vive en la naturaleza, realizado en su mayoría por plastico y tejidos?![]()
Además en cualquier libro/pdf/entradas en google que busques retrato sale definido como la reproducción del rostro de un ser humano para reflejar su estado de animo, ... bla bla bla... Jaja, ¡¡¡¡ dejemonos de discusiones sobre dichosos "peluches" y a ver si el ganador sube el tema !!!!
Última edición por agalbanau; 06/08/12 a las 21:53:23 Razón: Errata de vocábulo jaja
¿Falta más gente por votar? No sé si hay que esperar más votaciones o tiene javivi2002 que dar el visto bueno o Frank como creador del tema semanal.
Muchas gracias a tod@s por vuestros votos; voy pensando tema...
Marcadores