Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 50 de 50

Tema: No me riñáis si pregunto

Predeterminado

Hola,
    Yo te recomendaría una reflex porque con el objetivo de kit no vas a tener mucha diferencia de peso con cualquier cámara que saque fotos medio decentes y la calidad va a ser mucho mejor con la reflex.
    Tengo una Canon 550D y con una bolsa como la Tamrac Velocity 6x que va cruzada por la espalda es como si no llevaras nada.
    Me he llevado la cámara a todos los sitios, incluso playas, junto con dos niños pequeños y ahora con un objetivo como el Sigma 17-50/2.8 que pesa bastante más que el del KIT (y suelo llevar dentro de la bolsa también el 55-250 zoom, sí cabe todo ).

Sólo expresar mi punto de vista,
    Saludos.
    EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468

Predeterminado

Yo tuve un dilema similar al tuyo. Al final me decanté por reflex, y no me arrepiento. Al principio me parecía que pesaba mucho y llamaba demasiado la atención. Todo eran miedos propios. Ahora, después de disfrutar del rango dinámico que me da la reflex, se que acerté.

La reflex, es grande pero cómoda al uso, pero no tan grande. Los objetivos son caros pero normalmente los compras solo una vez (cambias el cuerpo y puedes reutilizar tus objetivos), tienes un mundo de posibilidades creativas con cualquier reflex (todas las chuches del mundo), Y su rango dinamico ... no podrás vivir sin el.

No lo dudes. El que usa reflex y la exprime algo, no suele volver a compactas. (Claro que esta es solo mi opinión personal).
    No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345