Los que teneis la yongnuo YN-300
¿que peso tiene? en todos sitios pone 750g pero me parece un poco exagerado.
y ¿que sistema lleva para sujetar los filtros?
yo me compre un Yn-160 LED y me fallo a la tercer boda que tube, no eh podido repararlo ya que es chino, y creo que no podre.![]()
Los que teneis la yongnuo YN-300
¿que peso tiene? en todos sitios pone 750g pero me parece un poco exagerado.
y ¿que sistema lleva para sujetar los filtros?
No se el peso ni tengo báscula precisa para saberlo. El sistema de sujeción de filtros es el clásico de "insertarlos" por una ranura. Saludos.
Echad un vistazo a esta prueba test del foco led YN300 de Yongnuo: A prueba: Foco 300 leds Yongnuo YN300 - YouTube
Hola
Me quede con una duda pero con el YN-300 II.
He visto que tiene un regulador para la temperarura de color y lo consigue separando 300 leds a 2x150.
Pues no lo sé si regulando la temp de color ajustando la relacion entre estos dos grupos , afectaria la itensidad general del foco ?
una pregunta!! cual es el modelo CN-160 que siempre escriben?
Los Yongnuo YN-300 van muy bien... os los recomiendo !!!
En respuesta al compañero Macedonio: El YN-300II es menos potente que el YN-300 ya que al tener la mitad de leds de cada temperatura de color, al subirlos todos al máximo no llega a la intensidad de los 300 leds a 5500 K de alta intensidad del YN-300 porque los leds a 3200 K no son tan potentes. Además se produce un efecto raro en la tonalidad de la luz. Yo prefiero tirar de filtros.
Muchas gracias Litonano.
Recomendas el panel yn-300 con sus filtros por ensima de yn-300 II ?
saludos
yo tengo uno de parecido y estoy muy contento con el, relación calidad precio. Siempre lo llevo en la bolsa y mas de una vez me ha salvado situaciones complicadas!!
Por si os sirve, el que yo tengo es este: http://www.amazon.es/BV-Jo-profesion...ywords=led+160
funciona a pilas o con baterias de diversas cámaras, yo lo uso con las de sony las NP-F550
Hola litonano, ví tu video del test del YN 300 leds y me parece muy interesante y completo el análisis. Ahora mi duda está en pillarme éste o el YN600 led por un poco más, aunque lo quiero principalmente para instalar en zapata de cámara de video. No sé si este último, el 600 led lleva adaptador para zapata y si lo lleva, quizás será un poco pesado (800gr.) para llevarlo encima de la cámara ???. A ver si litoniano ó alguno de los participantes en el hilo me pudiera aclarar algo.
Saludos.
Hola Victor, el nuevo YN600 es una caña, muy potente, pero quizás demasiado grande y pesado (lleva dos baterías) para llevarlo tipo antorcha sobre una cámara. Yo he grabado mucho con el YN300 sobre cámara y va sobrado de luz, aunque también es un poco pesado si le pones una batería de larga duración tipo NP970. De todas formas, si lo quieres cómo foco autónomo para rodajes en interiores te recomendaría el nuevo YN600 sin dudarlo. En respuesta al compañero Macedonio: Es mejor utilizar los filtros de plástico para conseguir la temperatura de color adecuada que adquirir la versión YN300II ya que, a máxima potencia, no aporta tanta caña de luz cómo la versión original YN300.
Marcadores