Página 5 de 50 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 595

Tema: Bodas: Resumen Canonistas!!

Predeterminado

Gracias por el resumen.

Predeterminado

Subo este post por que me ha servido de mucho y ahora que se acerca temporada de bodas, seguro que a más de uno también. Muchas gracias por el trabajo

Predeterminado Enhorabuena

Muy buen trabajo de recopilación:

No me dedico, ni lo haré a este tipo de fotos, pero dos cosas son ciertas:

1º Si logras hacer buenas fotos en una boda, creo que pocas cosas más se te pueden resistir.

2º Los fotografos "oficiales" son geniales, y muy dificil de igualar. Pero un bonito regalo de post-boda para unos amigos, es presentarle a los novios unas fotos de esas que normalmente no aparecen en el libro.

Estoy comenzado con la 30D, y me da que un ISO 400 puede ser incluso poco, ya que en exteriores a la sombra, con f11, ya me aparecen velocidades bajas.

Soy un defensor de la fotografía en M, derecheando, y con medición puntual. Personalmente y por ahora, estoy muy lento. Estoy practicando en AV, fijando apertura e ISO, medición matricial y juego con la exposión entre +1 y +2 (con la rueda trasera). Me esta dando muy buen resultado.

Claro que para ello, he fijado ver junto a la imagen parpadeando el histograma, y lo más importante, he eliminado el balance de blancos de la cámara, con ello el histograma y las zonas que parpadena son fieles al raw. No quiero sorpresas de quemados o no derechedos al llegar a casa.

+++GRACIAS
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado Comprobado

Veís como aúnque uno no se dedique a bodas con este tutorial aprende un montón.

He leido lo de seleccionar M, fijando la apertura f8 y el tiempo a 1/200. Y DEJARLO AHÏ. En principio me ha parecido algo chocante, lo he probado en casa, en el salón con el flash de la 30D y una almohada como novía. Y Funciona. Como el flash se adapta a la luz existente mediante el ETT-II (o como se llame) la foto sale bastante bien. ¿Para derechear? Pues he colocado la exposición del flash en +2, y muy bien. He jugado con el ISO entre 400-640 para alejarme hasta 6 metros derecheando. De igual modo, para obtener un poco mejor los colores del fondo he utilizado 1/160.

¿Cual sería la velocidad mínima de disparo para que no salga movida? No me refiero a la trepitación, que podemos tomar la regla de 1/distancia focal en 35mm, sino por el movimiento de los motivos de la celebración de la boda (sin considerar arroz, baile, etc). Se se pudiera dispara, por ejemplo a 1/100. ¿Habría diferencia, en lo que a la luz de fondo entre dispara a 1/250-1/200 y 1/100?

Cojonudo tutorial.
    Última edición por caballano; 02/03/08 a las 12:27:24
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

Gracias!! El año pasado hice fotografías en una boda, de forma gratuita, me hubiese venido muy bien entonces.. nunca está mal por si hago algún favor en otra

Predeterminado

Equivoco
    Skorso
    Muy buen material ya había hecho varios intentos de bajar ese doc. y ahora que lo pude bajar se me hizo muy interesante. Gracias por haberte tomado el tiempo de hacerlo.
    No tomo fotos en ese tipo de eventos pero me servirá para tomarle a mi hermano el día que se case, ¡si es que se llega a casar! jeje. y claro si es que me invita.
    Bueno pasando a una pregunta.
    El otro día asistí a una boda donde la chica que esta encargada de tomar las fotos tenia el flash apuntado hacia arriba, y por lo que he leído es para rebotar la luz y estaba tirando sus fotos a una distancia aproximada a 8 o 10 metros y el techo estaba alrededor de los 4 o 6 metros ¿ se puede? o ¿como saldrían sus fotos? creo que sus fotos saldrían oscuras (¿subexpuestas?) o me equivoco?
    ¡Mas vale paso que dure y no trote que canse!
    leo_ramirez@yahoo.com

Predeterminado

Muchas gracias por el curro que te has pegado y compartes con todos. Siempre se agradece un resumen de ideas y experiencias.
    Saludos

Predeterminado

Excelente!! Muchas gracias por compartir tus conocimientos! Saludos Alejandro

Predeterminado

muchas gracias por el resumen

*así lo subo otro poco jejeje

Predeterminado

Gracias por el resumen, ahora me toca a mi hacer una y estoy como loco revisando varios post.

Calle Luis Donaldo Colosio 7-A fOVISSTE CD. DEL SOL lA pIEDAD mICHPOACAN Mexico

Predeterminado

Skorzo te felicito por tener la paci9encia para trasmitir conocimientos y compartir con tus compañeros DIOS TE BENDIGA

Predeterminado

Hola,no me puedo bajar el documento,alguien es tan amable y me lo puede mandar a sercan@regmurcia.com

Gracias.

Página 5 de 50 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo