que se solucione el problema lo primero y el resto ya llegara,
por otro lado yo soy uno de los pardillos que no sale en las galerias porque me emocione el subirlas y no cambie el nombre de los archivos en el ordenador al subir la foto y si en el titulo, ya me vale , con la ilusion que me hacia verlas en la galeria compartidas con las de los demas, en fin de todo se aprende, eso si me he remirado cual era el fallo una y otra vez hasta que me he dado cuenta, y eso que esta subrayado en las normas de la gym.
disculpar mi torpeza
un saludete
Canon 6D - 85mm f1,8 - 24-105mm L f4 - METZ 50
http://marilocastellafotografia.blogspot.com.es/
Pufff, la verdad es que casi no entro por aquí por temas de tiempo, pero acabo de leer el mensaje. Suscribo todo lo que dice la gente. La Gymkhana es totalmente secundaria ante cualquier tema de salud. Lo primero es lo primero.
Un abrazo y que se arregle lo mejor posible.
5dmII+17-40f4L+70-200f4L+50mmf/1.4+580EXII+YN460+Flipside300+Toploader75+Grip+Manfro tto190XB+...
Soy stockero:www.shutterstock.com/cat.mhtml?gallery_id=764068
Yo también me uno a los ánimos, sea lo que sea....que acabe de la mejor manera posible.
Un gran abrazo, compañero!
Desde Argentina los mayores deseos de ánimo para Panoramix! Acá hubo un técnico de futbol que instaló la frase PASO A PASO... y como muchos te han comentado... PASO A PASO, Primero lo Primero, la flia debe estar en esa posición. Que se acomoden tus situaciones!
Amigo Panoramix, que esos problemas se solucionen de la mejor forma posible.
Así los que van a ganar tienen mas tiempo para sufrir
Mis mejores deseos desde la orilla del Guadiana
Impresionante verlas así por temas... qué variedad!! me encanta ver tanta creatividad junta!
Suerte a tod@s!!!
Me uno a lo comentado por todos los compañeros, lo primero es lo primero.
Que se solucione de la mejor manera, ánimos!
Si yo también espero que se te solucionen las cosas, la gymcana puede esperar.
Un saludo.
Marcadores