Muchas gracia por tu ayuda.
Muchas gracias Pablo.
Un salu2
Muchas gracia por tu ayuda.
Hola, yo que tengo todas las fotos ordenadas en carpetas por temas lo conveniente es tener las fotos ordenadas en carpetas por fechas y utilizar las colecciones para agruparlas por temas??.
Saludos!
Así es, deja que Lightroom" target="_blank">Lightroom encuentre tus fotos y guarda tu memoria para cosas más interesantes.![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
de nuevo gracias por el tutorial y las demas colaboraciones, son muy utiles.. un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Muy útil!!! Muchísimas gracias!!!
Hola Pablo, bueno, antes de nada muchísimas gracias por estos tutoriales que creo que nos han ayudado a un montón de gente...
Un preguntita... ahora mismo estoy sufriendo problemas similares a los que Neus tuvo en su día y mi pregunta es: cuando nosotros generamos los archivos XMP (con Ctrl+S), creamos un nuevo catálogo y luego importamos las fotos de nuevo... nos trae los ajustes guardados automáticamente o tenemos q hacer algo??? y por qué es necesario desactivar la opción de escribir los XMP automáticamente???
Muchísimas gracias x tu ayuda y espero que ya estés completamente recuperado de tus dolencias...
Un abrazo.
Marcadores