Eso es, ha de comprarse en Andorra o en España... y que el producto venga o de Canon España o de Canon Europa, pero la tienda que te lo vende, es de España o Andorra!
¿Te refieres a elprecioespecial.es?
Yo les pregunté y me contestaron esto:
Estimado Cliente,
nuestros productos no participan a las promociones que hace Canon en España porque son productos europeos que tienen garantía válida en todos los países de la Unión europea.
Un saludo cordial.
No lo entiendo, o no lo entienden, pues en teoría productos europeos entran.
Quizás el problema es que la "tienda" en realidad no está situada en España:
El producto debe haber sido adquirido en España o Andorra y distribuido por Canon España, S.A. o cualquier empresa del grupo Canon situada dentro del espacio Económico Europeo.
Saludos.
Eso es, ha de comprarse en Andorra o en España... y que el producto venga o de Canon España o de Canon Europa, pero la tienda que te lo vende, es de España o Andorra!
La verdad es que a mi las condiciones me parecen un poco negativas para los usuarios, porque tu compras en una tienda española y tu no sabes a priori si la tienda a comprado o no a un distribuidor de Canon en Europa o ha realizado una importación paralela, pides la devolución y te llevas la sorpresa. Es una condición que el cliente no puede saber si la está cumpliendo o no.
Igual que lo de tiendas en España y Andorra, ¿Amazon.es es una tienda en españa a pesar de tener su sede fiscal en Irlanda?¿elprecioespecial.es es considerada una tienda española a pesar de tener sede fiscal en italia?¿si somos un mercado común porque las promociones de Canon no son a nivel de europeo y nos quitan las barreras a los clientes?
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Puedes comprar en una tienda de Uk y usar la promo de UK aunque estés en España. Por lo menos la promod e España, es así. (rectifico, es solo para residentes de UK e Irlanda)
Del tema que producto hacen la oferta, depende de cada mercado que es diferente y aquí prefieren intentan ayudar a liquidar cámaras ya "pasadas" y en Uk prefieren darle caña a las nuevas también... diferentes politicas...
Lo de si la tienda es de importación paralela o no, eso si que es una pua, pero si lo preguntas deberían contestarte en la misma tienda, también estas promos sirven para que las tiendas que no usan el canal normal de distribución se fastidien y el usuario sepa lo que hay.. imagino.
Está claro que siempre queremos más, pero tampoco está tal mal la promo actualYo tenía un dinerito y no sabía si el Sigma 35 1.4 o el flash 600 de Canon y creo que me voy a ir por el flash gracias a la promo!
Última edición por sinnombre; 15/08/13 a las 12:17:46
No, la promo del Reino Unido es diferente, sólo aplica a residentes en Reino Unido e Irlanda.
http://www.canon.co.uk/Images/A4UKIR...14-1036724.pdf
1.2 All Participants must be aged 18 or over and must be resident in the UK or ROI (“Participant”).
La promo española sí que incluye residentes en el extranjero.
Última edición por sinnombre; 06/05/13 a las 23:31:51
Mi gozo en un pozo, compre el 70-200 f4 y pensaba que entraria como en navidad y no es asi...
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Hola
Se que se ha hablado mucho del tema (y os prometo que he buscado y encontrado info en el foro, pero es bastante antigua) pero a a día de hoy, 2013, como está el tema de la garantía en Jordi Blas? estoy pensando en el pancake 40mm y aunque sólo son 20 eurillos entre Jordi Blas y Amazon, pues bienvenidos sean y quedaría solo en 115 Eu...o no merece la pena y voy directito a Amazon ¿?
Muchas gracias
Marcadores