Hola a todos, mis valoraciones!!! SIN VER LAS ANTERIORES!!!
Valoro [Naturaleza Muerta = Bodegón] no sé cual es la diferencia...que alguien me lo explique.
elmenda2003.- Ejercicio cumplido. Es una foto con mucha información con un tema común, pero con objetos de diferentes décadas. La luz un tanto fría como para reflejar añoranzas, molestando un reflejo en el cuadro del señor. En los costados dejas ver parte de la superficie y costuras del telón de fondo. A cubierta, pero les sirves a todos.
ketkv.- Ejercicio cumplido. Luz adecuada, donde el lapicero y libro electrónico vienen del futuro, mensaje recibido. El borde de la mesa molesta un poco. A cubierta.
Miarma.- Ejercicio cumplido. Composición y luz exquisitas...de envidia!!...aunque una idea poco original muy bien realizada. El asa de la tabla te hace cenar sin vino.
Luminoso.- Cumples con la relación y la cantidad de objetos, pero el fondo (arrugas) y múltiples sombras reflejan una foto no muy elaborada. Remas.
Nurvet.- No logré entender a la primera la relación entre los elementos, hay colores que me dicen que son objetos de niña, más tuve que voltear la cabeza para saber de los libros. Si bien la luz me gusta mucho, veo los libros desenfocados (a subir el f). Remas
Romaldemo.- 5 elementos, no cumples. Hay que leer mucho para buscar relación. Zona izquierda semi oscura y derecha la luz al límite. La vista nos lleva a la derecha donde hay poca información del mensaje. Remas.
Avalb.- Cumples con el ejercicio. Dan ganas de estar ahí, solo que con taza llena y cuchara presta para el sorbo. Lindos tonos y contraste de colores. Cuidar el fondo, se ve mueble y sombra de este. A cubierta sirviendo el té.
Tecla.- Cantidad de objetos ok, pero no veo relación. Veo incienso y velas, pero el frasco ni idea que es. Las flores secas...adornos. Me gusta la luz, la composición algo floja...muy en línea y algo separados. Remas.
Vinpas.- Ejercicio cumplido, simple, limpia, elegante y efectiva, Yo quisiera hacer de estas. Hay cuidado de los detalles. Me transmite descanso. A cubierta y pide la carta, tu elijes la cena esta semana. Para ti las centollas.
Evaringa.- Ejercicio cumplido, luz y composición adecuada, quizás mucho aire por los costados, pero dije "quizás". Parece que tiene como mucho peso a la izquierda, pero dije "parece". A cubierta.
Ideafix.- Ejercicio corto en elementos, 5 de 6. Algo subexpuesta. No creo que sea la composición más adecuada, probaste con otra disposición. Una pregunta, ¿esto es una "Moviola", cierto? Remas por no tener otra cinta.
Antibetiks.- Muchos elementos con relación entre si, elementos posteriores desenfocados, no cumple con una NM. Parece una foto al mesón de la cocina. Lo siento...remas.
Sanbart.- Cumple con el enunciado, pero está subexpuesta. La disposición del flash y del 2x no convencen. Das agua. Deja los objetivos en cubierta que los usaremos para las puestas de sol.
Aneta.- Si te digo que cuento menos de 6 elementos, seguro tu me sacas 20. No conozco de esta actividad. Un poco apretada de los costados y mucho aire por delante. A cubierta, pero ayudas a sanbart día por medio.
Skimmer.- Buena idea, cumples con lo pedido, pero la composición puede mejorar. La luz muy fría. A cubierta.
Jfazer.- Original como siempre, foto cumplidora en donde hay despreocupación por el entorno. Remas mañana y el viernes, entre todos te llevaremos torta y vino para celebrar las nupcias. La "jefa" te espera en el camarote del capitán el fin de semana.
Gabi71181.- Ejercicio conseguido. La vista se mantiene dentro de la imagen recorriendo todos los elementos. A cubierta.
Casandra74.- Cumples con el enunciado. Simple y práctico. Jugar con el reflejo del espejo puede ser útil. El descuido de esa linea del fondo, que distrae, te hace ir a cubierta a ayudar a Elmenda2003.
McGivert.- El ejercicio cumple con mucho aire por la derecha. Muy buena selección de elementos para dar con la relación entre ellos. A cubierta.
Titikanka.- Me sobran algunos elementos, pero ejercicio cumplido. La botella, el vaso, el cenicero y los tres puros estamos!!! A cubierta.
Hilkari.- Bodegón típico, pero muy bien logrado. Ganaría + puntos si el pico de la botella de aceite resaltara más. La luz me lleva a media tarde para la merienda. A cubierta. Elijes la música.
Camilotecnopro.- Ejercicio cumplido. Ojo con el reflejo azul de la tv en la botella, a cuidar detalles que desde ahora somos más de 30 pares de ojos bien aguzados. A cubierta.
Saba.- Ejercicio cumplido. No es de los más típicos, pero los hay. Si hubieses sacado la foto de regreso a casa y puesto una perdiz o un Bugs Bunny la haces!!! A cubierta
Calenda.- mmmmm, cumples en cantidad, pero ese desenfoque te hace bajar a las galeras esta semana.
PepSau.- Cumples. Viendo tu curriculum, creo que puedo pedirte una luz cenital trasera para separar las botellas del fondo y cuidar esos reflejos en la copa. A cubierta a vaciar esas botellas....tu sirves.
Pablo.- Ejercicio cumplido. Minutos y minutos tratando de ver el reflejo de la cámara en la esfera. Esta está muy centrada y es inevitable sacar la vista y seguir viendo el cuarto. A cubierta, pero ayudas a servir.
Y recuerden los 5 acuerdos!!!
Marcadores