Buenas a todos,
Lo primero de todo, he de decir que soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podríais ayudar...
Llevo bastante tiempo pensando en comprar mi primera reflex, ya que me gusta mucho la fotografía y una digital compacta (tengo que decir que el Galaxy S4 que tengo hace mejores fotos) ya se me queda corta, y no se que hacer.
Nunca he tenido una reflex y lo suyo sería empezar por una de la serie xxxD y según vaya cogiendo experiencia y dominio, pasarme a una xxD, y mi duda aparece aquí. Tenía casi decidido comprar la 700D y más ahora que la he visto en
MediaMarkt en un pack con el objetivo 18-55 IS STM + mochila Canon (bastante útil para el transporte a mi parecer) + una tarjeta SD de 8Gb por 699€. Creo que los martes está a ese precio porque bajan los precios solo ese día para compras por Internet.
Pero ayer, día 30, vi la 60D con el 18-55 IS STM por 799€, en
MediaMarkt también.
He leído que la 60D está dando bastantes fallos, aunque es muy buena, y que la 700D es casi exacta a la 650D o incluso algo peor, no se por qué. En teoría la 700D, aunque es para principiantes, tiene un procesador y algunas cosas mejores que la 60D, ¿no?
Mi duda es... ¿Cojo el pack de la 700D o el de la 60D? O ¿espero a que saquen la 750D y baje bastante el precio de la nueva 70D? Porque me gustaría tener cámara para rato... (La 70D la compraría de cabeza si tuviera dinero, pero más de 900€ ahora no puedo gastarme porque estoy estudiando y no encuentro trabajo).
No sabía donde exponer mi duda y como la primera que había pensado era la 700D, la expongo aquí.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo. (Creo que ya se ha corregido el problema de los espacios).
Marcadores