Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 87

Tema: 60 D o 700 D ?

Predeterminado

Siento si se ve todo junto... He dado a doble intro pero parece que no ha dejado espacio entre párrafo y párrafo... Lo he escrito desde el móvil.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hola compañero

La 700D es bastante parecida a la 650D, en ningún caso peor pero sí muy similar. Respecto a la comparación con una 60D yo iría a por la 700D ya que el sensor-procesador de la 60D está muy atrasado, la calidad de imagen sobretodo en cuanto a tratamiento de ruido es muy superior en la 700D.

Un saludo

Predeterminado

Buen día, si usas el buscador encontraras montones de hilos con información de la que buscas

Salu2

Predeterminado

Hola xusete,

Muchas gracias por la recomendación. Otro compañero ha dicho que tiene la 700D y se le ha bloqueado y eso, así que a lo mejor espero a que esté más probada y vayan corrigiendo fallos.

Un saludo.

Predeterminado

Buenos días sixela,

Muchas gracias por la ayuda. Como soy nuevo y no sabía donde ponerlo, lo puse en el foro de la 700D, pero lo han movido aquí. Veo que muchos tienen la misma duda, así que la próxima vez usaré el buscador como dices.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Respecto a la comparación con una 60D yo iría a por la 700D ya que el sensor-procesador de la 60D está muy atrasado, la calidad de imagen sobretodo en cuanto a tratamiento de ruido es muy superior en la 700D.
    ¿¿¿Es MUY SUPERIOR la calidad de imagen de una 700D comparada con una 60D??? Lo siento pero lo dudo. Que la 700D es más nueva que la 60D sí, lo otro... ¿En qué te basas para decir eso? ¿Tienes una 700D? ¿Has probado una 60D? Según Snapsort, la 60D tiene mejor calidad de imagen que la 700D, miralo: Canon 700D vs 60D - Our Analysis

Predeterminado

Cita Iniciado por JC_Stig Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Lo primero de todo, he de decir que soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podríais ayudar...

Llevo bastante tiempo pensando en comprar mi primera reflex, ya que me gusta mucho la fotografía y una digital compacta (tengo que decir que el Galaxy S4 que tengo hace mejores fotos) ya se me queda corta, y no se que hacer.

Nunca he tenido una reflex y lo suyo sería empezar por una de la serie xxxD y según vaya cogiendo experiencia y dominio, pasarme a una xxD, y mi duda aparece aquí. Tenía casi decidido comprar la 700D y más ahora que la he visto en MediaMarkt en un pack con el objetivo 18-55 IS STM + mochila Canon (bastante útil para el transporte a mi parecer) + una tarjeta SD de 8Gb por 699€. Creo que los martes está a ese precio porque bajan los precios solo ese día para compras por Internet.

Pero ayer, día 30, vi la 60D con el 18-55 IS STM por 799€, en MediaMarkt también.

He leído que la 60D está dando bastantes fallos, aunque es muy buena, y que la 700D es casi exacta a la 650D o incluso algo peor, no se por qué. En teoría la 700D, aunque es para principiantes, tiene un procesador y algunas cosas mejores que la 60D, ¿no?

Mi duda es... ¿Cojo el pack de la 700D o el de la 60D? O ¿espero a que saquen la 750D y baje bastante el precio de la nueva 70D? Porque me gustaría tener cámara para rato... (La 70D la compraría de cabeza si tuviera dinero, pero más de 900€ ahora no puedo gastarme porque estoy estudiando y no encuentro trabajo).

No sabía donde exponer mi duda y como la primera que había pensado era la 700D, la expongo aquí.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo. (Creo que ya se ha corregido el problema de los espacios).
    Para empezar, ¿la 60D da muchos fallos? ¿Cuáles?

En cuanto a tu duda, cualquiera de las dos cámaras cumplirá con lo que esperas de ella. Si quieres irte a un modelo más nuevo pero de la gama de entrada, pues 700D, si quieres ir a por un cuerpo superior, siendo consciente de que ya ha salido la 70D, tienes la 60D a buen precio precisamente por eso. Pero ten clara una cosa, y tatúatelo en el dedo índice: compra la cámara más barata de entre las que estés, y el objetivo más caro. En otras palabras, invierte en objetivos de calidad, esos son para muchos años, la cámara te la cambias cada menos tiempo. Suerte.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por dibabdet Ver Mensaje
    ¿¿¿Es MUY SUPERIOR la calidad de imagen de una 700D comparada con una 60D??? Lo siento pero lo dudo. Que la 700D es más nueva que la 60D sí, lo otro... ¿En qué te basas para decir eso? ¿Tienes una 700D? ¿Has probado una 60D? Según Snapsort, la 60D tiene mejor calidad de imagen que la 700D, miralo: Canon 700D vs 60D - Our Analysis
    Hola compañero

Efectivamente tengo una 700D desde hace casi más de un mes y he probado la 60D además de llevar varios años con la 550D que utiliza el mismo sensor-procesador con lo que a calidad de imagen se respecta son muy parecidas estas dos últimas. Como comento por el hilo de la 700D estoy gratamente sorprendido con un salto cualitativo que sin duda no esperaba y lo que más tomo en cuenta es la calidad de imagen a alto ISO y en exposiciones largas ya que las fotografías que hago suelen reunir alguna de éstas características.

Un saludo

Predeterminado

Pues cuando tenga posibilidad lo comprobaré. No conozco a nadie que tenga la 700D.

Predeterminado

bueno pues hoy he ido al otro E.C.I. de mi ciudad y vamos la experiencia ha sido fantástica de verdad, el dependiente se ha desvivido conmigo, me ha enseñado las canon 700D si que sabia que se ha presentado la 70D pero no sabe cuando les llegan ni a que precio y las Nikon la D7000, me ha comentado que en tema de fotografía el ve mejor las Nikon y en cuanto a video dice que mejor la canon 700D por encima incluso de la Nikon D7100, pero lo primero me ha dicho que entre canon y Nikon es cuestión de gustos y costumbres, pero que con ninguna de las 2 marcas me iba a equivocar, y le he dicho que si en tema de réflex estas 2 marcas están por encima de las demás, pero me ha comentado que si quería algo mejor en video me ha enseñado la sony ex7 creo recordar que es una gozada pero me ha dicho que hay una por encima de todas las demás esta la FUJI EX-1 y la verdad me ha impactado con ese aspecto retro que me ha recordado a una cámara antigua que tenia mi padre que era una marca alemana que no recuerdo el nombre, pero hacia unas fotos increíbles no os digo mas que mi padre se saco su dinerito haciendo fotos en la mili tendría la cámara ahora cerca de los 70 tacos pero eso es otra historia os quería preguntar que tal opinión teneis de la FUJI EX-1 me parece un clara candidata, gracias por vuestras opiniones y un saludo ah y donde la podría encontrar a un precio baratito? lo dicho hoy ha sido una gran experiencia con este dependiente

Predeterminado

Cita Iniciado por frantxi101 Ver Mensaje
    bueno pues hoy he ido al otro E.C.I. de mi ciudad y vamos la experiencia ha sido fantástica de verdad, el dependiente se ha desvivido conmigo, me ha enseñado las canon 700D si que sabia que se ha presentado la 70D pero no sabe cuando les llegan ni a que precio y las Nikon la D7000, me ha comentado que en tema de fotografía el ve mejor las Nikon y en cuanto a video dice que mejor la canon 700D por encima incluso de la Nikon D7100, pero lo primero me ha dicho que entre canon y Nikon es cuestión de gustos y costumbres, pero que con ninguna de las 2 marcas me iba a equivocar, y le he dicho que si en tema de réflex estas 2 marcas están por encima de las demás, pero me ha comentado que si quería algo mejor en video me ha enseñado la sony ex7 creo recordar que es una gozada pero me ha dicho que hay una por encima de todas las demás esta la FUJI EX-1 y la verdad me ha impactado con ese aspecto retro que me ha recordado a una cámara antigua que tenia mi padre que era una marca alemana que no recuerdo el nombre, pero hacia unas fotos increíbles no os digo mas que mi padre se saco su dinerito haciendo fotos en la mili tendría la cámara ahora cerca de los 70 tacos pero eso es otra historia os quería preguntar que tal opinión teneis de la FUJI EX-1 me parece un clara candidata, gracias por vuestras opiniones y un saludo ah y donde la podría encontrar a un precio baratito? lo dicho hoy ha sido una gran experiencia con este dependiente
    Si el dependiente lee esto,ya sabes,no te desvivas porque dar grandes experiencias a los "clientes" no da de comer,da exactamente igual que te desvivas o no,lo comprara en el sitio mas barato,se desvivan o no.

Predeterminado

Triste pero cierto lo bueno esk el servicio y garantias k da eci no lo da nadie pero a veces solo miramos la peseta y tb nos arrepentimos x ello
    www.flickr.com/arago88 Canon eos 60d con un montón de cacharritos

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación