Enhorabuena por terminar!
Bien buscada la de "Pesado"
Suerte con las valoraciones.
Suerte con los votos.
Saludos
felicidades por terminar la gymkhna!! emociones fuertes e infinitos las mejores sin duda.
Para infinito tuve una idea similar, pero no supe como plasmarla y al final se quedo en el tintero...
suerte!!!!!
Muchas gracias!!! Exitos con tu valoración tambien. Muy buenas tus fotos
Gracias!! Si.. fue dificil terminar, una semana movida pensando y haciendo las fotos. La de emociones fuertes pensé en ponerla blanco y negro y colo solo el test.. pero como era blanco y rosa mucho no resaltaba.. quedó asi...
Muchas gracias y exitos en tu valoración !
Muchas gracias y exitos en tu valoración!
Muchas gracias Fotik!. Sabes que estaba un poco indeciso con la De Película porque la saqué un poco de improviso sin tripode eh hice lo que pude con mi pulso bastante malo..jajajaj pero me gustó el efecto que quedó igualmente. Si le subía el iso iba a congelar la escena y queria mostrar algo de movimiento, pasa que tambien el movimiento tambien se fue un poco a la imagen en genral
Saludos y muchos gracias!
De cerca, nadie es normal
Caetano Veloso
Iniciado por tatigb78
Juaa... y bueno, podría haberlo Photoshopeado.. pero la verdad que no manejo todavía el Photoshop y me iba a costar mas que dejorlo así.. creo que la idea mas o menos sugiere..jejej.
Muchas gracias por pasar y comentar. Tus fotos buenisimas, exitos en la valoración!
Muchas gracias! Igualmente para tu valoración!Iniciado por osoby
Muchas gracias!Iniciado por acidx
Si siempre paso por ahí y me pareció muy sugerente.. me hubiese gustado mas acompañarla con un día un poco mas dramático pero bueno..
Iniciado por correcamino
Muchas gracias!
Tus fotos tambien muy buenas, exitos en tu valoración!
Caetano Veloso
Enhorabuena por terminar la serie, me gusta infinitos, y bien vista pesado.
Suerte en las valoraciones.
Un saludo
Bravo por acabar la serie!Muy buena emociones fuertes, me gusta fachada!! Suerte con las valoraciones!
![]()
Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
https://www.flickr.com/photos/claudiotm/
Buena serie, me gusta mucho emociones fuertes, muy ingeniosa.
Pesado y amistad son mis favoritas. Muy buena emociones fuertes y ese si es lo que parece. Suerte en las valoraciones.
Piratas
Enhorabuena por acabar tu serie...
...me gustan: emociones fuertes e insomnio
...suerte y un saludo!!!
Para valorar por treseme.
Subo el post para que lo encuentre rapido![]()
Caetano Veloso
Marcadores