Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 51 de 51

Tema: Taller GAP v.7.0. - ejercicio 12 - Congelar el movimiento

Predeterminado

Dandradees (David): Movimiento congelado del ventilador, algunos billetes no sé si están ligeramente movidos o fuera de foco, a mí me da la sensación que los billetes de la parte superior seguirán elevándose un poco más y luego caerán como los otros billetes de la parte baja, en el encuadre me sobra el cable del ventilador y el billete cortado (en este tipo de fotos es impredecible la dirección que tomarán). A cubierta los días pares.

Milagros: Movimiento congelado, percibo sensaciones de tensión, velocidad, vértigo, el niño está mirando donde va a aterrizar, buen momento captado, lástima que el niño no esté del todo enfocado. A cubierta.

Focus (Víctor): Ejercicio conseguido, está congelada la modelo, se ve en donde va a aterrizar para seguir. A cubierta.

Kurkudi (Mikel): Me gusta el encuadre, le da dinamismo a la foto, bien congelada la modelo y se ve claramente que la cogerá, sensación de ansiedad por coger la pelota. A cubierta y tomate algo.

Fray64 (Joaquín): Gota congelada y con enfoque selectivo, da la sensación que la gota caerá y me lo imagino haciendo una “corona”. A cubierta.

Ignakismo (Iñaki): Que se cae, que se cae, pues da esa sensación, me gusta la idea, composición y la iluminación, bien congelado el movimiento. A cubierta y tómate algo que pago yo.

josepcr (Josep): Hay sensación que va a caer, bien, pero las manos están a foco, pero el huevo no lo veo del todo nítido, no has logrado congelar del todo el movimiento. Remas días pares.

Latte (Maria José): Es la foto que más me gusta de esta semana, por composición, detalle, luces, sombras, además que cumple con todo lo que pide el ejercicio, bien congelado el movimiento y hay sensaciones, perdón, luego sigo que voy a prepararme un café. A cubierta, cenas con la capitana.

Redfon (Dani): Bien captado el momento, congelando a los jugadores y da la sensación que golpeará la pelota, veo que el rótulo blanco está desenfocado y creo que pilla a la pelota, todo lo demás está enfocado. A cubierta, das agua.

HMC (Blanca): La foto me gusta, el agua está congelada igual que el vaso, pero el vaso está a foco pero toda el agua percibo que no, se ve la acción e indudablemente el agua caerá al suelo. A cubierta pero das agua.

shilico (Ricardo): Movimiento congelado, sensación de velocidad, maniobra en el aire y vértigo, al hacer la foto casi en contrapicado da más sensación de altura de la que realmente es. Aunque la farola central esté recta vigila con las deformaciones que provoca el ultra angular, también vigila elementos del encuadre, como el cochecito azul de tu ayudante que te acompaña a todas las sesiones. A cubierta.

Imaldonado (Inma): Me gusta este punto de vista, pero parece que el pie o está ligeramente en movimiento o fuera de foco, se ve la acción, el no verse parte de la pista delante de la valla me da la sensación que la modelo “saldrá de la foto”. A cubierta pero das agua.

alx2k (Alex): El movimiento del pañuelo por acción del viento está congelado, me da sensación que terminará soltándolo y terminará en la arena, la foto me gusta. A cubierta.

bruji (Carmen): Movimiento congelado y da la sensación que está cayendo, vigila el cielo, lo veo sin información 90 % quemado. A cubierta.

GoLoBarDo (Cristina): Movimiento del caballo y del agua congelados, ejercicio conseguido, el cielo bien de blancos, en esta foto intentaría evitar el horizonte centrado, puesto que el cielo no aporta mucha información. A cubierta.

K3dEUS (José Ignacio): Buen momento captado y el sujeto principal en un punto fuerte, pienso que 1/3200 debería ser más que suficiente para congelar el movimiento, pero no logro ver bien enfocado el ave, es posible que sea por el f/2.8 usado, además da la sensación que va a pasar algo, queda para la imaginación porque las ramas del primer plano no dejan apreciar con claridad. A cubierta pero das agua.

Jabatron (David): Para mi es difícil saber cuándo una llama está totalmente congelada, lo que si transmite es sensaciones que ocurrirán después, me gusta la foto. A cubierta.

jonnyjava (Andrea): La idea es muy buena, bien ejecutado el ejercicio, composición en “L”, movimiento congelado, sensaciones conseguidas, aunque un poco sub expuesta. A cubierta.

alonsoeg (Alberto): Ejercicio conseguido, has congelado el movimiento de las personas que reman y el agua, transmite sensaciones que por el esfuerzo que hace avanzará. Me gusta como la luz de contra perfila a los modelos, pero no me termina de convencer el corte a la barca. A cubierta.

Helenduende (Elena): Evidentemente has conseguido congelar el movimiento y transmitir sensaciones, por corregir quedaría el corte del pie y el balance de blancos lo veo para mi gusto muy frio, esto sucede por estar en la sombra. A cubierta.

orkoz (Sergio): Otra de las fotos que más me ha gustado, cumple a la perfección con lo que se pedía, bien congelado el movimiento, por el gesto de la cara de la chica da la sensación que está gritando, el agua terminará mojando al modelo y luego……….., además me gusta la composición. A cubierta, cenas con la Capitana y Latte.

Otxar (Juanra): Lo siento pero no percibo movimiento, más bien parece que está posando para la foto. Remas.

acidx (Javier): Ejercicio conseguido, bien congelada la gota que ha caído y ha hecho una pequeña “corona” y la gota que está cayendo, sensación que la segunda gota caerá y formará otra corona, me gusta la foto. A cubierta y tomate un chupito.

Davmyt (David): Acá sí que veo el chapoteo que ha generado el remo en el agua, congelado el movimiento y da la sensación que avanzarán, la veo un pelín caída a la izquierda (cosas que pasan en fotografía de acción). A cubierta.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

dandradees:
    la composición me gusta pero le falta nitidez a la fotografía. Remas algunos días.

Milagros:
    Buena composición y la foto nos explica que va a suceder después. A cubierta.

Focus7:
    Bien planteada la fotografía y bien sacada. A cubierta con una botella de ron.

Kurkundi:
    Bonito efecto pero la foto nos engaña sobre el horizonte. Remas días pares.

Fray64:
    Pasote de foto. A cubierta con honores.

Ignakismo:
    Creo que le falta energía a la foto, buena composición sin más. Remas

josepcr:
    No me gusta el encuadre, la pobre señora le falta la cabeza, a los huevos les falta foco. Remas.

Latte:
    Golosa foto y buena composición y foco en la cuchara. A cubierta y te tomas un café.
    redfon:
    Buen trabajo y buen encuadre. A cubierta a jugar un partido con los capis.

Hermana Mary Clarence:
    Buena composición y buen encuadres. A cubierta.

shilico:
    Me gusta lo simple que es la foto y el resultado de lo pedido. A cubierta.
    imaldonado:
    Buen trabajo y buen encuadre. A cubierta a estirar las piernas.

alx2k:
    Ejercicio conseguido, da la sensación que el viento es el que manda. A cubierta.
    bruji:
    a la foto le falta algo de foco. Remas.
    GoLoBarDo:
    Hay movimiento pero la foto esta como deslavada, le falta color. Remas la mitad de la semana.

k3dEUS:
    El encuadre conseguido pero le falta foco a toda la foto. Remas.
    Jabatron:
    No se si la cerilla esta recién encendida o la estas soplando al ver las dos llamas hacia un costado. Remas a media semana.

jonnyjava:
    Buena composición y objetivo conseguido al decirnos la foto lo que esta y va a suceder. A cubierta.

alonsoeg:

Efecto conseguido. A cubierta y suelta los remos.

Heleduende:
    Simple pero ejercicio perfecto. A cubierta.
    orkoz:
    Lo mismo que a Heledunde. A cubierta.

Otxar13:
    Un servidor.

acidx:

Me gusta la foto por el efecto de las gotas y como la has encuadrado. A cubierta.

davmyt:
    Creo que no vas a remar al realizar bien el ejercicio. A cubierta.

Predeterminado

Este ejercicio como bien dice el enunciado, trata de congelar el movimiento, es decir que teníamos que jugar con la velocidad de obturación, una cosa muy sencilla. A parte, también se pedía que la fotografía debía transmitir una sensación, es decir, que esa imagen estática, nos tenía que hacer pensar que pasará después. Si al ver la fotografía no tenemos la sensación de que va a pasar alguna cosa, no hemos sabido transmitir el movimiento.

Dicho esto, voy a valorar:

dandradees: Has congelado el movimiento, aunque de que, ¿del ventilador?, ¿de los billetes?. Para mí el objeto que se lleva toda la atención es el ventilador. A parte has utilizado una velocidad de obturación muy baja, eso quiere decir que el flash es el que ha congelado el movimiento y disparando a f8 y con flash tendrías que haber congelado toda la imagen. No has sabido transmitir nada. Remas

MILAGROS: Has conseguido congelar el movimiento y transmite varias sensaciones. A cubierta

Focus7: Has congelado el movimiento y tengo la intriga de saber si caerá bien o no. Ten cuidado con el flash. A cubierta

Kurkudi: Has congelado el movimiento y me hace pensar si la cogerá o no, a parte la pendiente hace que esa sensación sea más pronunciada. Foto divertida. A cubierta

Fray64: Has congelado el movimiento y como sabemos todos, la gota caerá, no me hace pensar mucho. No transmite. Remas

ignakismo: Has congelado el movimiento y me pregunto es una foto con trampa o no, ya que este objeto muchas veces se quedaban colgando sin acabar de bajar. Todo y así has utilizado una obturación correcta. Sube a cubierta

Josepcr: No has llegado a congelar el movimiento, a parte creo que el foco te ha jugado una mala pasada, ya que has enfocado a la persona no a la acción que es lo que interesa. Todo y eso, buena idea. Remas

Latte: Fotos sencilla y bien ejecutada y que cumple totalmente con el enunciado. A cubierta

redfon: Has congelado toda la foto excepto la pelota y eso me hace pensar la acción al revés, ¿la pelota caerá encima de la raqueta de pádel?. Como la has ejecutado bien. Subes a cubierta pero sirve las copas.

Hermana Mary Clarens: Te ha faltado velocidad de obturación, para acabar de congelar el movimiento pero la idea es buena, sube a cubierta los días pares y ayuda a repartir copas.

shilico: Has congelado el movimiento y tengo la intriga de saber si caerá bien o no. Sube a cubierta.

imaldonado: Has congelado el movimiento pero te ha faltado un pelín de velocidad y de sobras que no tira la valla, esta gran deportista nos ha quitado la intriga. Sube a cubierta.

alx2k: Si has congelado el movimiento, pero no tengo ninguna sensación. Remas

bruji: Has congelado el movimiento, tengo la intriga de saber si caerá bien o no, foto divertida, un aplauso para el modelo. A cubierta

GoloBardo: Si has congelado el movimiento, pero no tengo ninguna sensación que vaya a pasar algo diferente. Remas

k3dEUS: Si has congelado el movimiento, pero has elegido una foto complicada, ya que estas aves van muy deprisa, por este motivo el foco te ha pasado una mala pasada. La idea es buena. Sube a cubierta los días pares y ayuda a repartir copas con la Hermana Mary Clarens.

Jabatron: Si has congelado la acción, pero no hay ninguna sensación de continuidad. Remas

jonnyjava: Foto que cumple totalmente con el enunciado, lastima de la iluminación demasiado subexpuesta. Sube a cubierta i tomate algo.

alonsoeg: Movimiento congelado, pero no tengo ninguna sensación que vaya a pasar algo diferente. Remas

Helenduende: Has conseguido congelar el movimiento y me pregunto, caerá o no, pero vigila con los contraluces, ya que te pueden jugar una mala pasada. Sube a cubierta

Orkoz: Foto que cumple totalmente con el enunciado, y que es original, ¿cómo quedo el modelo? Sube a cubierta y cena con los capitanes.

Otxar13: Movimiento congelado, pero no tengo ninguna sensación que vaya a pasar algo diferente. Remas

acidx: Has congelado el movimiento y como sabemos todos, la gota caerá, no me hace pensar mucho. No transmite Remas

davmyt: Movimiento congelado, pero no tengo ninguna sensación que vaya a pasar algo diferente. Remas

Un saludo a todos

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación