Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 95

Tema: Como hacer una web

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

For fin, ya tengo web """de pago """. He volcado casi todo lo que tengo en las gratuitas de Geocities y telefónica.

Son, la mayor parte, fotos de campo y montaña ALMERIA y de un pueble de Ciudad Real llamado Castellar de Santiago

Un consejo:

En ARUBA, no pagueis por adelantado y con transferencia por cajero automático, han tardado una semana en aclarse.

WEB DE PAULINO VICIANA

WEB DE PAULINO VICIANA

Gracias al JEFE , que sin él, todavía estaría en pañales, por lo torpe que soy, claro
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Base de datos en ACCES desde ARUBA

He preguntado teniendo en cuenta que tienen para windows
    Directory mdb-database , MDB Accesss

Podrían enviarme traducido al CASTELLANO , como subir y hacer operativa una base de datos en ACCESS ?

La respuesta :

sobre la utilizacion de ACCESS corre a cargo del cliente como y que tipo de informacion sube. Puede encontrar una guia también on line a través cualquier buscador.

¿ Alguien sabe como hacerla funcionar ? He bajado información desde internet y en uno decía que hay que ir al servidor, panel de control , habilitar OBDCD, pero ante la respuesta de ARUBA, no tengo que mas remedio que salir al monte, ya que por ellos como si me suicido.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Predeterminado

Buenas

Como ya te comenté en el otro post, no es suficiente con subir la base de datos access y activarla: cuando entres a tu página no se verá un MS Access con los datos.

En primer lugar, si la página la vas a hacer tu mismo necesitarás un herramienta que te permita crear páginas .ASP (por ejemplo tienes Codecharge Personal Edition por 139$) que serán las que se conecten a tu base de datos Access y muestren su contenido.

En el entorno de programación es donde defines la conexión a la base de datos Access que será un directorio de tu PC en tiempo de desarrollo y una conexión odbc a la base de datos que has subido a Aruba (y que tendrás que definir en el panel de control de tu hosting) en tiempo de ejecución.

Necesitarás, además, que el servidor de Aruba sea capaz de mostrar páginas .ASP

Saludos

Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Predeterminado

La base de datos es un reservorio. Te la puedes imaginar como un gran archivo excel (salvando las enormes distancias).
    Para lo que te sirve es justamente para guardar data y que luego pueda ser accedida a traves de determinadas caracteristicas que deben definirse al crear la tabla (en lenguaje un poco mas tecnico: son llamadas claves primarias).
    Un ejemplo:
    Puedo hacer un sistema que permita un registro de usuario y guardar sus datos en una base. Cuando el usuario accede ingresando su nick, la pagina (programada en un lenguaje como php, asp o otro que posea acceso a BD) busca el nick entre las claves que posee en la tabla "usuarios" y obtiene asi los datos pudiendo, por ejemplo, mostrar un mensaje de bienvenida con su nombre y apellido.
    Lo que te permitirà hacer en el caso de trabajar con archivos serà llevar una mejor gestion de los mismos al poder identificar con diversas caracteristicas a un archivo. De todas maneras el archivo con la imagen lo deberàs tener subido en el sitio.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!

Sergio.-

Predeterminado

Hola, quería sotar una pregunta. ¿Alguien sabe algun programa con el que hacer galerias fotografíacas para subir a web y que desabiliten la opción de "guardar imagen como"?. Es que estoy "intentando" gestionarme una web y me gustaria que las fotos no las bajase cualquiera.
    Gracias
    Un saludo.
    Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...

Predeterminado

Cita Iniciado por zulu Ver Mensaje
    Hola, quería sotar una pregunta. ¿Alguien sabe algun programa con el que hacer galerias fotografíacas para subir a web y que desabiliten la opción de "guardar imagen como"?. Es que estoy "intentando" gestionarme una web y me gustaria que las fotos no las bajase cualquiera.
    Gracias
    Un saludo.
    No te compliques la vida con eso, aunque desactives esa opción se podrá bajar igual las fotos porque se quedan en caché, porque puedes capturar pantalla, porque Firefox tiene una opción de abrir las imágenes de una página, etc.

Pon una marca en las fotos y ponlas a baja resolución. Quitar el guardar imagen no es útil.

Predeterminado

Hola TriX, la verdad es que llevas toda la razón, no se, no había pensado en las otras opciones, como la mas usada es la del "guardar imagen como". Que resolucion recomiendas para las fotos, 600x400 o inferior?.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...

Predeterminado

A mí me parece que una resolución de 700 al lado más largo (como la que se pone aquí en canonistas) es suficiente para apreciar una fotografía en la web. Pero eso es subjetivo, es solamente mi opinión.

Edito: si haces la web en Flash te libras de la opción guardar imagen y no sé si se puede recuperar de la caché, pero de la captura de pantalla no te libras

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

RESPUESTA PARA
    sermessina

Me parece que me lo voy a estudiar, creía que era mas fácil y después de la nula ayuda de ARUBA ..................

Creia que era subir a el dierectorio data-base la base de datos y luego desde un Panel de Control del servicdro, decirle que era una base de datos de ACCESS, con su OBDC correspondiente, simplemente, Y tengo en papel una página donde al parecer en otra web funciona así.

Seguiré presentando páginas con resúmenes por ahora.

Predeterminado

A otro que le ha sido de gran ayuda la info. GRACIAS!!

Predeterminado Información adicional

Estuve averiguando acerca del tema y hallé opiniones similares a la que he brindado. No se recomienda guardar archivos que posean imagenes pesadas (de alta calidad) en bases de datos.
    De requerir la creación de una página con acceso a BD debería utilizarse un lenguaje preparado para trabajar con BD.
    Recomiendo el acceso al portal www.desarrolloweb.com que posee mucha información sobre el tema y la posibilidad de realizar consultas.

Les paso además algunos links especificos:

Respecto a la conexión con Access desde un archivo en lenguaje php ( a través de ODBC):
    MS Access en PHP. PHP. Bartolomé Sintes Marco

Respecto a la gestión de imagenes en Bases de Datos:
    http://office.microsoft.com/es-es/ac...802253082.aspx

Saludos!
    Sergio.-

Predeterminado Pagina web

Hola chicos..queria saber en que dominios creais vuestras paginas webs o blogs..queria hacer una para darme a conocer y demas en este mundillo!..me aconsejais algo que sea gratis o economico??

bueno espero respuestas muchas gracias!!

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo