Ejercicio 7: La linea.
Como habreis visto por mi ejercicio yolo he entendido de una manera distinta. a la mayoria .
Yo me he fijado en stos enunciados delejercicio.:
Laslíneas pueden ser realmente tales líneas (inclusión deelementos
rectilíneos);o imaginarias, ….
Laslíneas nos ayudan a crear perspectivas, distancias y a recorrer lafoto con la
mirada.
Comodecíamos las líneas nos ayudan a recorrer la foto con lamirada....Ese punto puede incluso estar situado fuera del encuadre,de tal modo que las líneas nos sacarán fuera de la imagen.
JMARIAC: Ejercicio con lineas, esas columnas, esuna pena que en cordoba como en casi todo España haya estado nubladotodo el fin de semana, por que esta claro que esas columnas con cieloazul y nubes blancas seria otro ejercicio completamente distinto ACUBIERTA
LONCHO: Por partida doble, lineas electricas ylineas graficas te llevan a la torre. Pero como dque para mi no hasido el mejor encuadre que tenia esa foto, bien visto el motivo perofalta darle una vuelta de rueda a la ejecucion. A CUBIERTA.
MDBF1:Bien visto, me gusta un poco apurado el encuadre por el lado derechopero cumple, esa baandilla se quiere asimiliar a una grafica de labolsa por ejemplo. A CUBIERTA.
Jaime Pic: Veo lalineas de las baracas que me llevan a los sujetos, veo la varandillaque me lleva a los sujetos, pero los sujetos los veo perdidos enmedio de muchas, muchas cosas y personas, y hay dos sujetos conprendas amarillo limon que me distraen mucho mucho, siento muchodespues de la maraton mandarte a REMAS el fin desemana.
Campanilla_nf: Para mi este es un ejercicio deprofundiad, y esta muy correcto para el ejercicio de lhace unassemanas pasadas, pero no veo lineas, lo siento REMAS..
Frankmor:Edificio vertical pero las lineas como que no las veo, veo mas bienun contorno. Lo siento REMAS..
Nigelmansem: Bonitafotgrafia nocturna, una pena que este tan caida a la izquierda, veolas lineas sin fuerza ocultas, REMAS.
Rafaobeso: En tufotgrafia veo dos mitades, la primera no veo lineas y si agua, y enla segunda veo el camino que me conduce la mirada. REMAS los diasimpares..
Luisp007: Es muy parecida a la de Rafaobeso.En tu fotografia la mirada sigue las curvas suaves del camino ve lafurgoneta y todavia va mas alla, A CUBIERTA y tomate algo que estasinvitado.
Gabicha: Lo veo para el ejercico deprofundidad, no veo lineas lo siento REMAS
PequeñoNicolás:Veo unas pequeñas lineas, pero sobre todo lo que mas veo es unpaisaje, lo siento REMAS.
Mpelly: Bien vistas esaslineas sencillas que forman una estrella y nos muestra profundidad, ACUBIERTA.
Acroy: Estoy muy de acuerdo con el comentariode LoNcHo y creo que el te lo ha explicado genial, si estuviera masal fondo la flor mucho mejor. REMAS
LNEB: Mas quelineas veo contornos azules con fuerza, y la linea de la sombra, esaangulacion de camara produce tension que le viene muy bien a la caradel señor con el pelo blanco que no le debe de gustar que leretraten, A CUBIERTA
Josera1970: Veo la fotocaida hacia la izquierda, no veo unas linea claras que me indiquendonde mirar al fondo desenfocado o al primer plano. REMAS
Owirto:Creo que es la foto mas clara que nos indica que debemos hacer eneste ejercicio, es un pena que este subexpuesta, A CUBIERTA, perobaja a dar agua un dia. Por el tema de la exposicion.
TonyG: Ese desenfoque tan pronunciado no ayuda aver la planta, foto sencilla y elegante pero para mi no cumple elobjetivo del ejercicio.REMAS
Abulense_003: Creo que lafoto cumple con el ejercicio recoriendo las migas o lo que sea serecorre la fotgrafia A CUBIERTA.
Alpha300: Tuejercicio lo veo como ejercicio de profunidad, REMAS
Joooorgito: Ejercicio original y bien compuesto, ACUBIERTA.
Marmota122: No veo lineas de, lo siento REMAS
Marcoaurelio: Bonita foto, pero creo que no cumple elejercicio veo superficies contrastadas blanco y azul lo sientoREMAS
AgurneLM: La vista me va directamemte a la torredebe ser por la diferencia de luz y contraste, lo sientoREMAS.
Ukamba: Muy bien visto el juego de lineas, megusta tu foto y cumples perfectametne el ejercicio, por pulir unpoco, creo que la primera rejilla distrae y tal vez me gustaria vrcomo queda la misma foto con el niño mas al fondo. ACUBIERTA.
Kaiser76: No se si esas lineas en la playaestaban o las dibujastes tu para poder hacer el ejercicio decualquier manera bien visto y A CUBIERTA.
Rabot29: Megusta como la vista te hace seguir el agua hasta el mar, esa curvasuave hace una imagen muy armoniosa, a CUBIERTA.
Alfredoperalta: Veo los bolardos, pero no veo que me lleven a la fachada mas bien mehacen salir de la foto antes de llegar a la fachada,, REMAS.
11meg11: Me parece una foto muy origina ysencilla muy buena idea pero creo que te ha fallado un poco laejecucion, tendrias que haber puesto la carne mas al fondo y haberusado un mayor numero de diafragma y asi te habria quedado genial, elfin de semana a CUBIERTA.
Marcadores