Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 59 de 59

Tema: Taller GAP v8.0 -Ejercicio 7 - Lineas

Predeterminado

JMariac__ La imagen me recuerda la portada de un libro de Historia del Arte. Veo líneas, pero no me llevan a nada. Remas.
    LoNcho__ Hay líneas que me llevan a la torre. A cubierta.
    MDBF1__ La idea es buena, pero falta el elemento que de fuerza a esas líneas. Remas.
    Jaime Pic__ la imagen me distrae, excesivas personas que quitan protagonismo al verdadero elemento principal, me gusta la línea que forman las barcas. A cubierta pero en la sombra.
    Campanilla_nf__ Veo líneas convergentes pero no llevan a un elemento destacable, mi vista se va a la barca. Remas
    Frankmor__ Creo que hay líneas que llevan a la cima del peazzo de torre, cumples con el fin del ejercicio, pero me gustaría saber la opinión del capitán en cuanto a las dimensiones...se puede enderezar la imagen a costa de no mantenerlas ????? mientras sube a cubierta
    Nigelmansem__ Creo que te has complicado mucho… veo líneas, pero no me dirigen a nada en concreto. Remas.
    Rafaobeso__ para mi la foto de la semana, veo líneas por todos lados, y las principales me dirigen a la montaña, la línea que mas me gusta es la que forman las nubes.. A cubierta y coge el timón un rato.
    Luisp007__ las líneas del camino me llevan al vehículo, sencillo para cumplir con el ejercicio, tomate un chupito en cubierta.
    Gabicha__ Como ya te han dicho las líneas no me dirigen a ningún lado…remas.
    PequeñoNicolás__ Cuantas líneas y a donde nos llevan ?? parece un laberinto…Para mi eres el que marca el ritmo a los remeros.
    Mpelly__ La imagen me gusta, pero yo creo que veo rayas.. no se si esta tratada a b/n. No veo elemento tampoco, lo siento remas.
    Acroy__ Bueno no voy a valorar lo que me parece la imagen…., sólo el ejercicio… veo una línea pero creo invertida hacia el elemento. A cubierta dando agua.
    Lanenaesbuena__Ese plano le da mas protagonismo a las líneas que nos llevan a ese grupo…parece el… FBI . A cubierta.
    Josera1970__ Las líneas me llevan hacia el agujero, no me gusta la imagen pero creo que cumple con el ejercicio. A cubierta.
    Owirto__ las líneas nos dirigen perfectamente al elemento destacable. Tengo curiosidad de saber si hubiese ganado mas con algo mas de profundidad, no obstante me gusta. A cubierta.
    TonyG__ creo que es el desenfoque el que me lleva a la planta y no la línea del asfalto. Remas.
    Abulense_003__ Pues sencillo, me gusta y sin complicaciones la línea invertida nos lleva al simpático perro. A cubierta,
    Alpha300__Veo líneas, pero no veo que se dirijan a un elemento destacable. Remas.
    Leocadio__ Las líneas de los palos no me llevan a ningún sitio o elemento .Remas.
    Joooorgito__ Muy bien el ejercicio, líneas que se dirigen al donuts ??? A cubierta.
    Marmota122__ Veo líneas, pero no se a donde se dirigen … Remas.
    Marcoaurelio__ Las líneas me llevan sin duda al canalón , bonito contraste de colores y composición. A cubierta.
    AgurneLM__ Veo que hay líneas, pero no se con seguridad a donde llevan, puede ser a la torre, pero no lo veo…el cielo me distrae, mola. Remas hasta el finde.
    Ukamba__ Veo una imagen con mensaje. Me gusta porque transmite. Las líneas se dirigen hacia el niño, yo no cambiaria su posición Imagen con mucha fuerza. A cubierta con mojito.
    Kaiser76__ Bonita imagen con líneas y rayas, aunque para mi gusto estas últimas sobran, punto de interés marcado y bonita composición. A cubierta y tomate algo.
    Alfredoperalta__ Aunque me crea dudas, la línea de los bolardos me llevan al edificio público …ejercicio cumplido. A Cubierta.
    11mwg11__ Veo media hamburguesa pero no me llevan a ella las líneas, no cumples con el objetivo del ejercicio, lo siento remas.
    Última edición por Rabot29; 29/04/15 a las 14:45:14
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

JMARIAC : Las columnas forman líneas entre ellas (aunque no todas) casi convergen con la columna central señalando el cielo. Remas los días pares.

LoNcHo : Esas lineas diagonales nos llevan la mirada hacia la torre. A cubierta.

Jaime Pic :Hay líneas curvas , rectas , las personas le restan protagonismo. A cubierta pero das agua.

Campanilla_nf :Las orillas del rio y la dirección de la barca dirigen la mirada hacia el mismo punto central. Sube a cubierta.

frankmor : Hasta el infinito y más...., esas lineas convergentes del edificio parece que nos llevan hasta él. Por mi subes a cubierta.

nigelmansem : El paisaje nocturno me resulta familiar. Las líneas de las calles (aunque no muy definidas) me señalan el horizonte . Remas días alternos.

rafaobeso : Todo los caminos (líneas) y sobre todo la diagonal nos llevan al mismo punto. A cubierta.

luisp007: El sendero curvado, los arboles , todo nos lleva al mismo punto. A cubierta.

Gabicha : Pasarela al cielo, para mi cumples con el ejercicio. A cubierta.

PequeñoNicolás: Hay lineas en la tierra y en el centro(los cables) , y muchos elementos que distraen la mirada. Remas.

mpelly : Por lo original y por que todas las lineas nos llevan al mismo punto . Subes a cubierta.

Acroy : Muy bien las lineas en zig-zag ascendente, la flor a mi gusto en otro punto quizás mejor. A cubierta das agua.

Lanenaesbuena : En este caso las líneas nos llevan todas directamente al mismo grupo de personas . A cubierta.

josera1970:Las Líneas rectes nos dirigen al final , es cierto , pero parte de la la atención se la lleva el circulo. Remas a días alternos.

owirto : Estupendo ejercicio , las líneas que serpentean dirigen la mirada hacia la masia. Sube a cubierta ya y a cenar con el capitán.

TonyG : Hay líneas que nos dirigen a la planta. No entiendo el desenfoque. A cubierta pero das agua.

abulense_003:El elemento principal no parece que sean las lineas. Remas.

ALPHA300: Las líneas nos llevan a la señora y continúan . A cubierta .

Leocadio : Todas las lineas paralelas parece que nos llevan al cielo.Remas los días pares.

joooorgito : Aquí las lineas rectas nos llevan al “donut”. A cubierta.

Marmota122 : La dirección de las líneas nos llevan hacia algún punto fuera de la imagen. A cubierta.

Marcoaurelio : Sencilla pero efectiva, la línea nos lleva hasta el canalón. Sube a cubierta

AgurneLM : La línea que forman las almenas me llevan a la torre y a las banderas. A cubierta.

Ukamba : Líneas rectas que nos dirigen la mirada hacia el niño, cumples con el ejercicio . A cubierta.

Kaiser76: La foto me gusta, menos lo que hace que cumpla co el ejercicio . A cubierta.

Rabot29 : Para mí, las líneas onduladas nos dirigen al mar y hacia el Horizonte. A Cubierta.

alfredoperalta: Bueno la linea que forman los bolardos , nos lleva a la fachada. A cubierta.

11meg11 : Aunque hay lineas la mirada se queda en la hamburguesa. Remas hasta el finde.
    Última edición por MDBF1; 01/05/15 a las 09:00:32

Predeterminado

Hola

A mi entender con el ejercicio se pretendía que utilizáramos líneas “como elementos que nos ayuden a llevar la vista hacia un elemento a destacar” por lo tanto para que el ejerció este correcto , debemos destacar un elemento mediante la utilización de líneas.

JMARIAC
    En la foto creo que hay rayas, que serian la columnas en si pero también líneas, que serian los “bordes” de la columnas y las aristas de los muretes donde apoyan los basamentos de la columnas. Evidentemente dirigen la mirada del espectador hacia arriba, además los capiteles de las columnas también forma dos líneas imaginarias que confluirían en el capitel de la columna que está en primer plano, el problema es que arriba creo que falta el elemento a destacar, salvo que consideremos como elemento de interés los capiteles corintios de las mismas columnas. Creo que el ejercicio estaría mejor conseguido, si por ejemplo, al final de la líneas de columnas, nos encontráramos con un friso decorado. Como no lo tengo claro, creo que debes remar los días pares

LONCHO
    Entiendo que el elemento a destacar es la torreta eléctrica y utilizas las líneas del tendido eléctrico para llevar la mirada hasta ella, ejercicio conseguido, A cubierta

MDBF
    Creo que aunque hay bastantes líneas no nos dirigen a ningún elemento, creo que esta semana toca remar

JAIME PIC
    Las barcas forman una línea imaginaria que junto con la línea que forma los bordes de la valla, centra la atención en la chica y el niño. Aunque, al estar en primer plano las personas, primero las ves a ellas, luego la vista recorre las barcas hasta el final y vuelve por el mismo camino, creo que cumple. A cubierta

CAMPANILLA_NF
    Entiendo que las maderas sobre la proa de la barca son rayas, las líneas que veo serian las que forma el agua con la orilla del canal que nos dirigen la mirada hacia la barca atracada en el canal, lo que pasa es que estas líneas no son dominantes, me fijo más en las rayas de la barca, y el elemento al final es demasiado pequeño, lo siento esta semana remas

FRANKMOR
    Creo que cumpliría la primera parte del ejercicio, se han utilizado líneas (la silueta del edificio) para guiarnos hacia un punto concreto, pero no la segunda, no hay un elemento a destacar en el lugar donde nos conducen las líneas. Creo que el ejerció hubiera estado bien si se hubiera pedido componer a base de líneas. Creo que es un claro ejemplo de una foto bonita pero que no cumple con el ejercicio, lo siento, toca remar

NIGELMANSEN
    Las línea formadas por la iluminación de la avenida (es la diagonal no?) conducen hacia la torre Agbar, aunque también puede ser que esta destaque por su color, no se, en cualquier caso, si que sigo la línea con la mirada, A cubierta

RAFAOBESO
    Sobre todo la diagonal que forma las plantitas que cruzan el agua, junto con la línea del cielo y el montículo que está a media distancia dirigen la mirada hacia la elevación que está al fondo, siendo este, el elemento a destacar, creo que cumple. A cubierta

LUISP007
    Entiendo que el camino es una raya, pero los bordes del camino con la hierba serian dos líneas que nos conducen la mirada hacia los vehículos, el problema es que creo que han quedado un poco pequeños, en cualquier caso creo que cumple A cubierta

GABINCHA
    Veo sobre todo rayas, aunque hay líneas, las que formarían los dos bordes de la pasarela y por otro lado el horizonte, el problema es que no encuentro sujeto a destacar, creo que estaria bien si al final de la rampa hubiera un sujeto: Lo siento, toca remar.

PEQUEÑONICOLAS
    Hay numerosas líneas formadas por las espalderas de las viñas, el problema es que no veo claro cual es el elemento a destacar, supongo que será la arboleda de pinos del fondo, si es así remas hoy hasta la tarde y después subes a cubierta.

MPELLY
    Bonita foto pero creo que no cumple por dos razones, predominan las rayas y no conducen a ningún elemento a destacar, lo siento toca remar.

ACROY
    Hay líneas y rayas pero el elemento está destacado por una raya, las líneas, que serian los bordes de la losa, no conducen la mirada hacia ningún elemento. Es por esto por lo que creo que te toca remar.

LANENAESBUENA
    La pasarela en si sería una raya, y los bordes de esta constituirían líneas, además existe otra línea muy interesante que es la formada por la sombra de la barandilla sobre el hormigón de la pasarela, has controlado muy bien las líneas de fuga para dirigir la mirada a los elementos a destacar. Estos elementos, además, tienen una proporción adecuada. El encuadre girado le da dinamismo a la foto, a cubierta con consumición.

JOSERA1970
    Aunque en la foto hay líneas, creo que el objeto a destacar es demasiado pequeño y el sumidero se lleva todo el protagonismo, por lo que creo que no cumple. Aparte, creo que está una poquita vencida, y al tratarse de un elemento simétrico, fotografiado en su eje, esa pequeña desviación se nota más. Si querías girar el encuadre, deberías haberlo hecho de manera más aparente, como por ejemplo LNEB. En circunstancias normales hubieras enderezado la foto un par de graditos en el procesado y habría quedado perfecta, pero aquí en la galera, con el látigo de los capitanes, a ver quien es el guapo que se atreve. Esta semana remas

OWIRTO
    Las líneas formadas por las plantitas, dirigen al espectador al caserío, creo que cumple perfectamente. A cubierta
    Por cierto, que cultivo es?

TONY G
    Utilizas dos técnicas para destacar el elemento de la foto, por un lado una línea y por otro la PDC. A mi me gusta bastante la foto y creo que es un claro ejemplo de que en fotografía muchas veces menos es más. A cubierta con consumición.

ABULENSE_003
    El elemento principal esta en primer plano y luego las líneas, esto hace que no sean las líneas quienes conduzcan al elemento. Por lo que creo que no cumple, hay línea, hay elemento a destacar pero no son las líneas las que nos conduce al sujeto. Además, con esta foto me pasa una cosa curiosa, En la foto de Jaime PIC, me pasaba lo mismo primero veía al sujeto, después recorría con la mirada la línea de las barcas y luego regresaba en sentido contrario por la misma línea hasta llegar de nuevo al sujeto, pero en la tuya veo al sujeto, recorro la línea de las migitas pero no vuelvo, no se porque pero es así. Es por esto por lo que creo que no cumple, lo siento remas.

ALPHA 300
    Hay rayas y líneas, creo que hay dos líneas fundamentales que nos dirigen al sujeto, la formada por el pavimento y la canaleta y la formada, por la canaleta y el talud ajardinado, creo que cumple perfectamente, A cubierta

LEOCADIO
    Creo que predominan las rayas y no hay elemento a destacar, foto interesante pero que no cumple el ejercicio, Toca remar

JOOORGITO
    En mi opinión esta foto debería ser el ejemplo del enunciado ya que hay numerosas líneas que dirigen todas al sujeto principal de la foto. Buen trabajo, a cubierta con ticket para barra libre.

MARMOTA 122
    Hay numerosas líneas que conducen, pero falta elemento principal, lo siento toca remar

MARCOAURELIO
    Supongo que el elemento a destacar seria el canalón y las lineas formadas por el cielo y el tejado nos dirigen a él, cumple perfectamente. A cubierta

ARGUMALM
    Yo en lo primero que me fijo es en el torreón, probablemente por ser lo mas claro y luego sigo las líneas de sus vértices hacia arriba, creo que faltaría el elemento a destacar, Remas los días impares.

KAISER 76
    No me hacen falta las rayas de la playa, sigo la línea del horizonte hasta el islote, creo que cumple, a cubierta

RABOT29
    Es una buena composición a base de líneas, al ser estas sinuosas se van recorriendo con calma por la foto, aunque creo que falta el elemento a destacar, algo al final de la desembocadura y hubiera quedado perfecto, es por esto que remas los días pares.

ALFREDOPERALTA
    La línea imaginaria construida por los bolardos nos conduce perfectamente al elemento a destacar, A cubierta.

11MEG11
    Veo sobre todo rayas, esta semana remas

Predeterminado

Ejercicio 7: La linea.
    Como habreis visto por mi ejercicio yolo he entendido de una manera distinta. a la mayoria .
    Yo me he fijado en stos enunciados delejercicio.:

Laslíneas pueden ser realmente tales líneas (inclusión deelementos
    rectilíneos);o imaginarias, ….

Laslíneas nos ayudan a crear perspectivas, distancias y a recorrer lafoto con la
    mirada.

Comodecíamos las líneas nos ayudan a recorrer la foto con lamirada....Ese punto puede incluso estar situado fuera del encuadre,de tal modo que las líneas nos sacarán fuera de la imagen.

JMARIAC: Ejercicio con lineas, esas columnas, esuna pena que en cordoba como en casi todo España haya estado nubladotodo el fin de semana, por que esta claro que esas columnas con cieloazul y nubes blancas seria otro ejercicio completamente distinto ACUBIERTA

LONCHO: Por partida doble, lineas electricas ylineas graficas te llevan a la torre. Pero como dque para mi no hasido el mejor encuadre que tenia esa foto, bien visto el motivo perofalta darle una vuelta de rueda a la ejecucion. A CUBIERTA.

MDBF1:Bien visto, me gusta un poco apurado el encuadre por el lado derechopero cumple, esa baandilla se quiere asimiliar a una grafica de labolsa por ejemplo. A CUBIERTA.

Jaime Pic: Veo lalineas de las baracas que me llevan a los sujetos, veo la varandillaque me lleva a los sujetos, pero los sujetos los veo perdidos enmedio de muchas, muchas cosas y personas, y hay dos sujetos conprendas amarillo limon que me distraen mucho mucho, siento muchodespues de la maraton mandarte a REMAS el fin desemana.

Campanilla_nf: Para mi este es un ejercicio deprofundiad, y esta muy correcto para el ejercicio de lhace unassemanas pasadas, pero no veo lineas, lo siento REMAS..

Frankmor:Edificio vertical pero las lineas como que no las veo, veo mas bienun contorno. Lo siento REMAS..

Nigelmansem: Bonitafotgrafia nocturna, una pena que este tan caida a la izquierda, veolas lineas sin fuerza ocultas, REMAS.

Rafaobeso: En tufotgrafia veo dos mitades, la primera no veo lineas y si agua, y enla segunda veo el camino que me conduce la mirada. REMAS los diasimpares..

Luisp007: Es muy parecida a la de Rafaobeso.En tu fotografia la mirada sigue las curvas suaves del camino ve lafurgoneta y todavia va mas alla, A CUBIERTA y tomate algo que estasinvitado.

Gabicha: Lo veo para el ejercico deprofundidad, no veo lineas lo siento REMAS

PequeñoNicolás:Veo unas pequeñas lineas, pero sobre todo lo que mas veo es unpaisaje, lo siento REMAS.

Mpelly: Bien vistas esaslineas sencillas que forman una estrella y nos muestra profundidad, ACUBIERTA.

Acroy: Estoy muy de acuerdo con el comentariode LoNcHo y creo que el te lo ha explicado genial, si estuviera masal fondo la flor mucho mejor. REMAS
    LNEB: Mas quelineas veo contornos azules con fuerza, y la linea de la sombra, esaangulacion de camara produce tension que le viene muy bien a la caradel señor con el pelo blanco que no le debe de gustar que leretraten, A CUBIERTA

Josera1970: Veo la fotocaida hacia la izquierda, no veo unas linea claras que me indiquendonde mirar al fondo desenfocado o al primer plano. REMAS

Owirto:Creo que es la foto mas clara que nos indica que debemos hacer eneste ejercicio, es un pena que este subexpuesta, A CUBIERTA, perobaja a dar agua un dia. Por el tema de la exposicion.
    TonyG: Ese desenfoque tan pronunciado no ayuda aver la planta, foto sencilla y elegante pero para mi no cumple elobjetivo del ejercicio.REMAS

Abulense_003: Creo que lafoto cumple con el ejercicio recoriendo las migas o lo que sea serecorre la fotgrafia A CUBIERTA.

Alpha300: Tuejercicio lo veo como ejercicio de profunidad, REMAS

Joooorgito: Ejercicio original y bien compuesto, ACUBIERTA.
    Marmota122: No veo lineas de, lo siento REMAS

Marcoaurelio: Bonita foto, pero creo que no cumple elejercicio veo superficies contrastadas blanco y azul lo sientoREMAS

AgurneLM: La vista me va directamemte a la torredebe ser por la diferencia de luz y contraste, lo sientoREMAS.

Ukamba: Muy bien visto el juego de lineas, megusta tu foto y cumples perfectametne el ejercicio, por pulir unpoco, creo que la primera rejilla distrae y tal vez me gustaria vrcomo queda la misma foto con el niño mas al fondo. ACUBIERTA.

Kaiser76: No se si esas lineas en la playaestaban o las dibujastes tu para poder hacer el ejercicio decualquier manera bien visto y A CUBIERTA.

Rabot29: Megusta como la vista te hace seguir el agua hasta el mar, esa curvasuave hace una imagen muy armoniosa, a CUBIERTA.

Alfredoperalta: Veo los bolardos, pero no veo que me lleven a la fachada mas bien mehacen salir de la foto antes de llegar a la fachada,, REMAS.

11meg11: Me parece una foto muy origina ysencilla muy buena idea pero creo que te ha fallado un poco laejecucion, tendrias que haber puesto la carne mas al fondo y haberusado un mayor numero de diafragma y asi te habria quedado genial, elfin de semana a CUBIERTA.

Última edición por Leocadio; 29/04/15 a las 13:44:35

Predeterminado

JMARIAC: La intensión es buena, me falla el encuadre (yo me habría movido mas a la derecha y que las columnas nacieran desde ambas esquinas inferiores. Ademas te habría quedado la columna mas cercana, "la mas alta", justo en el tercio izquierdo) Y también me falla que las lineas no conducen a nada, ya que el cielo esta muy plano. Remas.

LoNcHo: Muy bien jugado. La linea del horizonte y los cables me conducen directamente a la torre. Cumple, en la proa veras la escalera que conduce a cubierta.

MDBF1: Bien conseguidas esas lineas, pero creo que te ha fallado el encuadre. A mi parecer si ubicabas el horizonte en el tercio inferior, la barandilla habría nacido justo en la esquina inferior derecha. Ademas me falta "el sujeto" a destacar. Remas.

Jaime Pic: Es innegable que lineas hay, rectas, curvas, verticales, horizontales... Quizás si bajas un poco el punto de vista habrían quedado mejor ubicadas, no siendo tan caótica la composición. Remas y descansas el fin de semana.

Campanilla_ nf: Una foto llena de puntos de fuga, con muchas lineas pero no me conducen a un sujeto a destacar. Esta semana remas.

Frankmor: Lineas horizontales, verticales, diagonales... pero que no conducen a un sujeto a destacar. Ponte guantes que esta semana toca remar.

Nigelmansem: Te digo lo mismo que a Frankmor, no encuentro el sujeto a destacar. ademas tendrías que haber situado el horizonte mas arriba, el cielo carece de información. Lo siento, remas.

Rafaobeso: Muy bien situadas las lineas que me conducen a la base de la montaña. Lleva bronceador y sombrero, que esta semana te lo pasaras en cubierta.

Luisp007: Muy buen trabajo esta semana. Las lineas del camino, la de los arboles, la de la alambrada, todas me conducen al furgón que se ve al final. A cubierta.

Gabicha: Muy bien posicionadas las lineas a excepción de la del horizonte. Me falta el sujeto a destacar. Lo siento, pero remas.

PequeñoNicolás: La linea de la montaña me conducen a la palmera, pero la linea del sembrado me conducen a los arboles que están en la zona del medio que destacan mas que la palmera. Veo mucho caos. Remas los días pares.

Mpelly: Muchas lineas y todas me conducen a la zona central del paraguas, ademas en el punto fuerte de la imagen. Te mandaría a cenar con el capitán, pero no tengo potestad para eso, de momento ubicate en cubierta.

Acroy: Muy buen trabajo compañero. Esa linea que hace un cambio de sentido y me lleva a las flores le da mucha fuerza a la imagen. Coge sitio en las hamacas que están en la popa de cubierta.

Lanenaesbuena (thebabyisgood): Lineas que conducen a un sujeto, en este caso varios. Muy bien visto y realizado el ejercicio, te digo lo mismo que a Acroy, coge sitio en las hamacas que están en la popa de cubierta.
    PD: me apunto para esas cervezas, luego os paso mi numero por MP.

Josera1970: En tu trabajo de esta semana veo al sujeto demasiado pequeño, o tal vez la foto funciona a la inversa, ya que el protagonismo se lo lleva el circulo que esta en primer plano. De momento, hasta que los capitanes se pronuncien das agua.

Owirto: Muy bien resuelto el ejercicio, lineas verticales en curva, horizontales y diagonales (la montaña que entra por la izquierda) conducen al caserón. A cubierta a tomar el sol.

TonyG: Vienes fuerte esta semana, un ejercicio bien resuelto y con simpleza. Tomate algo en cubierta que paga uno de los capitanes.

Abulense_003: En tu caso no se si las lineas conducen al sujeto, o conducimos imaginariamente al sujeto por la linea. De momento acomodate en cubierta.

ALPHA300: Las lineas conducen al sujeto, si. pero creo que tendrías que haber usado una focal mas larga para cerrar un poco mas el encuadre. De momento remas y subes a cubierta el fin de semana.

Leocadio: En tu caso las lineas son del mismo sujeto, tanto verticales como horizontales. Toca remar esta semana. Bonita iluminación.

Joooorgito: Buen trabajo compañero, lineas que te llevan directamente al circulo rojo, que ademas este tiene lineas que te levan al circulo donde se ve el cielo. Te digo lo mismo que a Mpelly, te mandaria a cenar con el capitan, pero no tengo potestad. Sube a cubierta que invito a unos cubatas de ron.

Marmota112: Lineas que no conducen a un sujeto a destacar. No has entendido el ejercicio. Esta semana toca remar y con viento en contra.

Marcoaurelio: Lineas verticales, horizontales y diagonales, que lejos de conducirme a un sujeto, acaban por sacarme de la fotografía. Preparate que esta semana hay tempestad y toca remar.

AgurneLM: Muy bien conseguido el ejercicio. La linea del muro me lleva directamente al torreón, ademas las nubes, por la perspectiva también hacen una linea. Sube a cubierta y acomodate con el resto.

Ukamba:
    Muy bien vistas y situadas las lineas, tanto la del suelo, como las de la pared y ventana. Quizás con una focal mas larga lograbas quitar la ventana de la izquierda que distrae un poco. Sube a cubierta.

Rabot29: Las lineas me conducen por toda la foto y me llevan al mar, que seria el sujeto. Bien visto, a cubierta.

Alfredoperalta: Un punto de vista mas bajo y a la derecha le habría venido muy bien a la toma. De todas maneras cumples ya que hay lineas que me dirigen la mirada a los arcos del portal. Subes a cubierta.

11meg11: Bien vista. Tu trabajo cumple con lo que se pedía esta semana. Quizás si ponías la carne un poco mas atrás ganaba aun mas. Subes a cubierta.

Predeterminado Valoraciones

Un enunciado, dos definiciones, un objetivo.
    Líneas.
    Una línea es aquel elemento que no tiene superficie, aparentemente.
    Una raya es aquel elemento que tiene superficie evidente.
    Utilizar las líneas como elementos que nos ayuden a llevar la vista hacia un elemento a destacar.

En un primer vistazo a los ejercicios hay elementos que son claramente líneas o rayas aunque en ocasiones hay "líneas gordas" que parecen rayas o rayas lo suficientemente finas que pasarían por líneas.
    En fin, poniendo mis mejores entendederas en el asunto ahí van mis valoraciones.

JMARIAC
    Veo en tu ejercicio claramente dos líneas formadas por los capiteles que convergen en la parte superior de la foto. Dos diagonales que forman un triánguno equilibrado y agradabe. El "problema" es que no hay allí ningún elemento que destaque especialmente por lo que el objetivo del ejercicio se queda sin cumplir.
    Remas

LoNcHo
    Las líneas formadas por los cables convergen en la torre y nos llevan hacia ella. La foto es bastante regulera pero cumple.
    A cubierta

MDBF1
    Aunque la protagonista es la linea de la barandilla, me gusta mucho mas la que forman los trocitos de sombra sobre los escalones. Al terminar tan cerca del borde de la foto entiendo que llevan a algo que "está fuera"
    A cubierta

Jaime Pic
    Una linea curva formada por la repetición de la barcas y hacia fuera de la imagen y que además destaca (intenta destacar) por su color. Un exceso de elementos, sobre todo la mamá y el niño, le restan demasiado protagonismo. LLegas a hacer la foto desde donde están ellos, además quitando las vallas y lo bordas.
    Remas hasta el fin de semana

Campanilla_nf
    Los siento compañera pero no encuentro las lineas en el ejercicio. Las orillas, que tal vez podrían valer, resultan totalmente eclipsadas por el protagonismo de la ¿barca?
    Remas

frankmor
    Las dos aristas del edificio que convergen en lo alto ayudadas por las lineas de las ventanas forman un conjunto armonioso y eficazmente cumplidor.
    A cubierta

nigelmansem
    Unas líneas atisban a verse en alguna de las calles mas iluminadas en medio de una foto confusa. Tal y como están dispuestas no conducen a ninguna parte.
    El horizonte centrado y caido tampoco ayuda
    Remas

rafaobeso
    Excelente la idea del camino difuminado en el agua que lleva hacia el cerro a lo lejos. Me gusta la foto.
    Sin embargo, a mi entender, es una raya
    Remas

luisp007
    Al igual que en el anterior el camino nos lleva perfectamente. Una foto muy agradable de ver.
    Sin embargo, mas incluso que en el anterior, es una raya
    Remas

Gabicha
    Dos pares de líneas simétricos y centrados que conducen "a lo lejos". Rompe un tanto la estética la parte elevada de la barandilla pero, en fin. Y ¡que ganas dan de clonar esa farola!
    A cubierta

PequeñoNicolás
    Bien las lineas de los árboles pero tienen demasiado poco protagonismo en la foto y no conducen a ninguna parte.
    Remas

mpelly
    Interesante el planteamiento del ejercicio que nos traes. Dos conjuntos de líneas que confluyen en dos puntos que compiten por atraer la mirada.
    A cubierta

Acroy
    Los bordes, especialmente el mas cercano, son las líneas que reclaman la atención mientras que la flor se queda como al margen, olvidada. El tallo que podría actuar de línea conductora hacia la flor (una excelente idea) tiene demasiado poco protagonismo.
    Remas

Lanenaesbuena
    Espero que no disparases la foto accidentalmente en un tropezón
    Dos pares de líneas que llevan a la gente. Echo en falta algo mas de líneas, con la gente mas lejos.
    A cubierta

josera1970
    Bonita foto en la que las líneas del borde de la fuente, los chorritos, los bancos funcionarían si los elementos del primer plano, especialmente el "bujero" no se "tragasen" toda la atención.

owirto
    Una multitud de líneas ondulantes convergen hacia los edificios del fondo. Perfecto
    Como nota al margen, veo el color un tanto desvahído.
    A cubierta con tumbona

abulense_003
    Después de un rato se entiende la idea (que no es mala) pero la disposición de las migas hacen una linea muy confusa.
    Remas

ALPHA300
    Un conjunto de líneas y rayas que se curvan y convergen hacia el fondo con el grupito de gente. La señora de colorao en en centro me distrae en el recorrido hacia el final.
    Se te han colado (supongo) un par de hojas iluminadas y desenfocadas que "hacen raro"

Leocadio
    Una línea formada por las puntas de los palos y otra por el alambre recorren la foto de parte a parte... sin llevar a ningún sitio.
    Algo subexpuesta, parece.
    Remas

joooorgito
    Hay una línea que lleva hacia la "obra de arte contemporáneo", pero esta queda casi oculta bajo el seto, demasiado voluminoso para pasar por línea.

Marmota122
    Una sucesión de elementos forman varias líneas que convergen "a lo lejos". Un punto de vista mas bajo con mas elementos lejanos (que a lo mejor no los había) favorecerían el efecto.
    A cubierta

Marcoaurelio
    Una "extraña" línea quebrada y diagonal que nos lleva perfectamente, esta vez, "p'abajo".
    A cubierta

AgurneLM
    La sucesión en las almenas forma una línea que nos lleva al torreón.
    A cubierta

Ukamba
    Perfectas las dos líneas diagonales y convergentes. Bien el niño aunque demasiado cerca (hay mucha línea detrás). Los canalones van "haciendo trozos" en la foto y no ayudan.

Kaiser76
    Las líneas del horizonte y de la orilla sin principio ni fin recorren de punta a punta una bonita foto. Las marcas en la arena... creo adivinar su intención, pero no lo veo claro.
    Ya que estás en el mar
    Remas

Rabot29
    Las orillas forman dos líneas convergentes en un punto en el que no hay nada de especial interés.
    Igual que Kaiser76
    Remas

alfredoperalta
    La línea de pilonas nos lleva (mas o menos) al ayuntamiento, o lo que sea.
    A cubierta

11meg11
    Si que hay líneas en la rejilla del horno, sin embargo hay demasiado elementos alrededor lo que hace una foto un tanto confusa. Un foco no muy bien definido contribuye a esa sensación. Un encuadre mas cerrado con la carne mas atrás hubiera mejorado.
    Remas

Predeterminado

Jmariac: Las columnas acanaladas me animan a subir y las líneas imaginarias que unen los capiteles forman una flecha hacia arriba. Si te hubiese salido un cielo azul hubiese dado contraste a la imagen, pero eso no está en nuestra mano. A cubierta.
    Loncho: Las líneas del tendido eléctrico desde luego nos llevan al infinito. A cubierta
    MDBF1: La diagonal de la barandilla me obliga a seguir subiendo a pesar de la pereza que da tanto escalón. A cubierta
    Jaime Pic: Las barcas crean líneas curvas (que me parece bastante difícil) y ya de paso consigues una bonita foto de familia. A cubierta
    Campanilla: Las líneas forman una flecha que dirige la mirada al fondo. A cubierta
    Frankmor: Todo en la foto me lleva hacia arriba. A cubierta.
    Nigelmansem: Las calles iluminadas atravesadas por la diagonal me lleva al fondo. A cubierta.
    Rafaobeso: la línea de las nubes, la línea del camino en diagonal te anima a seguir. A cubierta.
    Luisp007: Las roderas del camino me llevan la fondo. A cubierta
    Gabicha: las líneas fuerzan la perspectiva hacia arriba. A cubierta
    PequeñoNicolás: Las líneas de las viñas me llevan a la diagonal que sale de la foto. A cubierta
    Mpelly: Un paraguas es todo líneas. Me encanta la idea. A cubierta
    Acroy: No veo líneas, solo las flores. No entiendo la foto. Te paso un remo
    Lanenaesbuena: Las barandillas llevan al fondo. A cubierta
    Josera1970: Los chorros de las fuentes crean una línea que junto con el borde de la fuente y las líneas de bancos fuerzan la perspectiva. A cubierta
    Owirto: Aunque la foto está un poco clara, las líneas de llevan a la masía. A cubierta
    TonyG: La línea de cambio de pavimento dirige a la planta. Bonita foto. A cubierta.
    Abulense_003: Has creado un camino de miguitas de pan que entre curva y curva te lleva a cubierta.
    Alpha300.: No veo elementos que construyan las líneas. Toma un remo.
    Leocadio: la secuencia de Líneas curvas formada por los palos de la valla. Muy chula. A cubierta
    Joooorgito: La línea oblicua me obliga a subir. A cubierta
    Marcoaurelio: El contraste entre el blanco y el azul crea una línea con mucha fuerza. Muy chula. A cubierta
    AgurneLM: La secuencia de almenas reforzada por la sombra y el contraste con el cielo marca la diagonal. A cubierta
    Ukamba: Bonita foto. Las dos diagonales reforzada por la secuencia de los tubos y las rejas marcan la perspectiva. A cubierta
    Kaiser 76: Esas rayas las has hecho tú. La única línea que veo es el horizonte y está interrumpida. Toma un remo anda.
    Rabot29 : Las líneas de contraste del agua con la tierra marcan la dirección hacia el horizonte . A cubierta
    Alfredoperalta: La secuencia de bolardos crea un a línea curva, así como las roderas y las propias fachadas de la plaza mayor. A cubierta.
    11meg11: Yo entiendo la parrilla como rayas con materia. Y espero que no te hayas comido esa hamburguesa porque tiene una pinta regulera. Te paso un remo

Predeterminado

JMARIAC: Cumples con el objetivo tus columnas cojen cierta tridimencionalidad, aun que una mejor compocicion ayudarian un poco mas en ella. remas los dias impares

LoNcHo: Tus lineas de alta tensión nos conducen hacia esta torre y cumples con el ejercicio a cubierta

MDBF1: Buena diagonal serpenteante. Cumples como tus escaleras, subes hacia cubierta

Jaime Pic: los barcos crean la linea que nos tienen que llevar hacia un punto que has puesto al principio. cumples pero te dejo a los remos los dias pares.

Campanilla_nf: Tus lineas del barco me llevan al agua se quedan cortadas. Remas

frankmor: Fantastico edificio con sus definidas lineas nos llevan al cielo cumples con el ejercicio. para mi centralo y encuadralo mejor no hay prisa. A Cubierta

nigelmansem: No veo mucha linea y menos que me lleve a ningun sitio por mi no cumples. a los remos.

rafaobeso: Genial cumples con todo. A cubierta con pulsera todo incluido

luisp007: Muy Muy bien ejercicio cumplido. A cubierta a la bebida invito yo

Gabicha: Ejercicio cumplido buen puente y bien presentado. a cubierta

PequeñoNicolás: Te has quedado a medio gas con estas parras. ejercicio casi conseguido. Remas dias impares.

mpelly: Las barillas le paraguas terminan en diferentes puntos Lineas definidas. remas los dias impares

Acroy: La flor en primer plano distrae las lineas que hay en la foto ejercicio entendido. remas los dias pares

Lanenaesbuena: Las barandillas del puente y la diagonal tomada en la composición que nos llevan hacia la gente me permiten subirte a cubierta.

josera1970: Buen ejercicio el primer elemento sobra distrae mucho le quita protagonismo hacia donde quieres llevarnos. a cubierta

ToniG: Buena linea hacia el hierbajo cumples a cubierta.

abulense_003: Buenas migajas hacia donde nos llevaran.a cubierta

ALPHA300: Cumples con el ejercicio nos llevas a algun sitio. A cubierta

Leocadio: Esos palos definen lineas que no llevan a nada como pide el ejercicio. Remas

joooorgito: Esa linea nos lleva como pide el ejercicio, nos lleva hacia esa escultura. a cubierta

Marmota122: entiendes el ejercicio pero te falta encuadre y acabar de enseñar a donde nos quieres llevar. Remas

Marcoaurelio: Buena linea y diagonal entre el cielo y la pared de la casa, conduciendo la mirada de arriba hacia abajo acabando en la canalera de la casa. a Cubierta

AgurneLM: de todas las lineas que tiene la foto, nomas hay una que te lleva aun sitio y es la bandera donde nos querias llevar por mi. Remas

Ukamba:Buenas lineas y diagonal que nos llevan al niño. un poquito mas lejos mejor. a cubierta. La plantacion es de maíz de aquí unos meses ya no se vera la granja.

Kaiser76: Buenas lineas con el horizonte y la playa pero sobre todo las 2 que nos has echo en la playa para dirigir la mirada hacia la isla conseguido. a cubierta y tomate un cubata.

Rabot29: bien enfocado el ejercicio llevando la mirada hacia esta desembocadura. a cubierta se ha dicho.

alfredoperalta: hay muchos elementos en la foto que distraen la vista llevándote la mirada hacia el edificio dejando por ultimo la linea que hacen estas pilonas. Remas

11meg11: Deja mas protagonismo a las lineas ya que el trozo de carne en primer plano, dejas en segundo plano las lineas . Remas días pares.

Predeterminado

Compañeros mil disculpas a todos por no haber podido subir mis valoraciones a la hora pactada. Dicho esto quiero decir que ha sido muy grato poder valorar vuestras fotografías, no solo aprendo de mis errores sino puedo ser crítica desde otros ojos.

JMARIAC: Me gusta la composición aunque se vería mejor si la hubieras centrado. Lo siento solo veo rayas. Remas.

LoNcHo: Muy bien ejecutada la toma me conducen directamente a la torre. A cubierta compañero

MDBF1: Líneas conseguidas. Me falta algún elemento que me lleve alguna dirección. Sintiéndolo mucho. Remas.

Jaime Pic: No veo ninguna línea en la foto. El ejercicio no cumple. Remas

Campanilla_ nf: Muy bonita la foto. Punto de fuga a la vista. Subes a cubierta.

Frankmor: esta semana compañero te has lucido. Me encanta esta foto. Veo líneas verticales, horizontales, punto de fuga.
    La veo un poco inclinada no sé si será por tu posición al edificio o porque esta caída a la izquierda.
    Subes a cubierta y tomate un cubata

Nigelmansem: Veo líneas horizontales, verticales y un horizonte bien marcado. La veo un poco caída a la izquierda. A mi parecer cumple perfectamente. Subes a cubierta

Rafaobeso: Una bonita estampa veraniega pero no veo que nos lleven a ningún sitio. Remas

Luisp007: Buens foto. Las lineas del camino, los arboles y lo que le rodea me conducen al furgón que se ve al final. A cubierta.

PequeñoNicolás: Veo mucho cosas que me distraen la mirada. Aunque lo único que veo son rayas. Sintiendo lo mucho. Remas esta semana

Mpelly: Muchas líneas y todas me conducen a la misma zona central del paraguas. Enhorabuena. Subes a cubierta

Acroy: Esa línea me lleva a las flores le da mucha fuerza a la imagen. Subes a cubierta

Lanenaesbuena solo hace falta mirar para ver que las barandillas me lleva a las personas. Subes a cubierta.

Josera1970: la composición me gusta al ver la línea imaginaría que dibuja el agua llegando a la fuente mas grande. La gente me distrae la mirada. Remas el fin de semana

Owirto: Felicidades compañero, es una imagen muy agradable a la vista. Buena composición, cuidado los detalles. El camino me lleva a la casa. Subes a cubierta y tomate un cubata de mi parte.

TonyG: Foto simple y concisa. Cumple con el ejercicio. Subes a cubierta

Abulense_003: Me gusta ese punto de creatividad que le has dado. La línea recorre toda la escena. Subes a cubierta

ALPHA300: Linea que me conducen al sujeto. Me distrae la mirada de lo esencial. Esta semana Remas.

Leocadio: No veo diferencia entre líneas ya que no me llevan a ningún lugar. Esta semana Remas

Joooorgito: Buen trabajo compañero, una fotografía fuera de lo convencional. Las líneas que te llevan directamente al circulo rojo. Subes a cubierta

Marmota112: la fotografía en sí, me gusta mucho, una lástima que no cumple con el ejercicio. Esta semana Remas

Marcoaurelio: Lineas verticales, horizontales y diagonales, no veo ni sujeto ni una línea imaginaria. Te toca remar.

AgurneLM: Bien conseguido el ejercicio. La linea del muro me lleva directamente al torreón. Sube a cubierta disfruta de la estancia

Ukamba: Lineas simétricas, tanto la del suelo, como en la ventana. La ventana de la izquierda me distrae de lo importante. Sube a cubierta.

Kaiser76: Una foto preciosa. Con las líneas que me llevan al mar, y al horizonte. Subes a cubierta

Rabot29 Este tipo de estampas me parecen hermosas, que mejor lugar que indicar líneas que en la naturaleza. Ejercicio conseguido. Subes a cubierta

Alfredoperalta: Quizás otro encuadre favorecido aun mas a la foto sin embargo, ejercicio conseguido. Subes a cubierta.

11meg11: Compañera veo líneas aunque no me centro en ellas el objeto principal a mi parecer es la carne.
    Sintiéndolo mucho esta semana Remas.

Predeterminado

Perdon por la tardanza, semana de locos

jmariac: muestran las líneas del suelo al cielo, a cubierta

Loncho: al pie de la letra, una linea de alta tensión, a cubierta

MDBF1: Me gusta tu foto y tu idea, pensé en algo así pero no lo encontré. A cubierta sin dudarlo

Jaime Pic: no acabo de entender tu foto, remas

Campanilla_nf: buena línea de fuga, a cubierta

Frankmor: buena línea de fuga, líneas en las ventanas, lineas del edificio, lineas lineas lineas, a cubierta

Nigelmansen: una linea de horizonte caida, pero ahora eso no se tiene en cuenta, a cubierta

Rafaobeso: la linea la marca el camino verdad? a cubierta

Luisp007: otro par de lineas que marcan el camino, a cubierta

Gabicha: me gusta mucho tu foto, además de que cumple perfectamente, a cubierta

PequeñoNicolas: líneas de viñedos, pero me sobran muchos elementos que no dicen nada, a cubierta, rema un par de dias...

Acroy: veo una linea de fuga, pero no se si era la que nos querias mostrar, si es asi a cubierta, si no rema...

Lanenaesbuena: se ven líneas en los barrotes, pero la gente no aporta nada, rema hoy y luego sube a cubierta

Josera: en tu caso se ven varias líneas, los bancos la fuente, el punto de fuga... sube a cubierta

Owrito: ya estan nacidos los maices? a cubierta,

Tony G: la linea que separa el bien del mal, y nace un hierbajo en el medio.. a cubierta

Abulense: la linea que marcan las miguitas de pan... a cubierta

Alpha 300, creo que aunque están las lineas en el suelo no llega a cumplir, remas

Leocadio: foto interesante, buena manada de líneas apuntando al cielo, sube a cubierta

Jooorgito: has seguido el ejercicio al pie de la letra, la línea nos lleva al círculo, a cubierta

Marmota: elementos en línea, pero a donde llevan? remas los pares

Marcoaurelio: una línea perfecta que me lleva a la esquina inferior, a cubierta

Agurne: bien definido el ejercicio,las lineas me llevan a la torre, a cubierta

Ukamba: se ven líneas por todas partes, pero el niño? a cubierta

Kaiser: linea de horizonte, lineas del mar/arena, lineas en la arena, esta claro, a cubierta

Rabot29: esta ahi al limite si la orilla se cosidera línea... rema los impares

Alfredo peralta: lineas por todas partes, a cubierta

11meg11: bien con la parrilla, pero que pinta la hamburguesa? una buena idea y sin salir de casa... sube a cubierta

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Abulense.-
    Hay puntos, sentido, dirección, y somos capaces de seguirlo siguiendo un orden. Es una linea. Pero el perrito llama demasiado la atención. La cosa es diferenciar entre lineas y superficies REMAS POR LA VALORACIÓN, QUE NO ES LO MISMO QUE PONDRÍAS PARA TU FOTO QUE ES BUENA,Y POR ELLA SUBES A CUBIERTA LOS DÍAS PARES.

Acroy-.
    Aunque hay lineas evidentes. el concepto no esta bien cogido. Puede ser un buen ejercicio. Pero el protagonista de tu foto no son las lineas si no el Gladiolo. No era esto. Evidentemente. REMAS POR EL EJERCICIO . POR LAS VALORACIONES TAMBIÉN REMAS PERO DÍAS IMPARES.

Agurmel-.
    Demasiado oscura. Hay perfiles y fronteras, por lo tanto lineas. Pero está torcida. POR ESTAR INCLINADA REMAS EL FIN DE SEMANA . POR LO DEMÁS A CUBIERTA.
    Alfredoperalta-.
    La idea es buena pero la foto es fallida. El cerebro no me ha formado una linea con los bolardos. REMAS POR EL EJERCICIO Y SUBES A CUBIERTA DÍAS PARES POR LAS VALORACIONES.
    Alpha-.
    Hay personas y eso se lleva la atención de una fotografiá. Hay lineas pero no son las protagonistas. Una pena . Cómo definirías el cielo?... Para qué se hacían las columnas? REMAS POR LAS DOS COSAS.

Campanilla-.
    Os lo he dicho varias veces. No hace falta complicarse la vida, pero si hay dos caminos coged el que os complique mas , porque aprenderéis más. Pero ... Tu foto, que tiene una linea muy evidente, que tiene algo que marca una dirección clarísima. Pues tu vas y la dejas liada sobre la cubierta. Y nada de lo demás sugiere tanto.EN GENERAL REMAS HASTA EL VIERNES QUE SUBES A CUBIERTA POR LAS VALORACIONES.

Frankmor-.
    Buen ejercicio. Bien entendido. A CUBIERTA POR EL EJERCICIO . POR LAS VALORACIONES UN POCO DESAJUSTADAS CON TU EJERCICIO , REMAS EL FINDE.

Gabicha-.
    En esta foto las barandillas , aunque tienen superficie, condicionan muy bien la mirada y se condiciona la mirada para ver con expectación lo que llegara del otro lado de la pasarela. Me gusta tu foto como ejercicio A CUBIERTA. En las valoraciones no desarrollas muchos argumentos. . Hay que ajustar un poco más. REMAS EN VALORACIONES.

Jaime-.
    Bueno, siempre os he dicho que cuando algo es el sujeto de una foto , ese algo se ha de ver como lo central de esa foto. En tu caso, cuando entran a jugar personas, todo se vuelca hacia ellas. Si ademas se ve que es una foto de gente y no de lineas... la cosa se complica para este ejercicio. Si confundimos rayas con lineas tenemos un problema. REMAS POR LOS DOS ASPECTOS.

Jmariac-.
    Hay lineas y ademas se ve dirección -que es una característica de las lineas-. Sin embargo esta muy indefinida porque las columnas marcan demasiado. A CUBIERTA POR EL EJERCICIO Y POR LAS VALORACIONES.

Jorgito-.
    Seguro que puedes ver muchas lineas. Pero la mejor es la del borde del adoquinado, te lleva directamente hasta la escultura. Que otros hayan aprovechado alguna circunstancia para condicionar vuestras miradas no significa que hayas usado lineas, los trazados de ruedas tienen superficie suficiente para que te dirijan POR TU EJERCICIO SUBES A CUBIERTA . POR LA VALORACIÓN REMAS EL FINDE

Josera-.
    Esta desenfocada, torcida, y no hay lineas por mucho que busque. Bueno si, los surtidores. Que no son muy evidentes. REMAS POR TODOS LADOS. :EJERCICIO Y VALORACIONES.

Kaiser-.
    Hay frontera y linea interesante. Es una forma de jugar con ellas. Rompiéndolas. Bien. A CUBIERTA POR EL EJERCICIO . POR LAS VALORACIONES REMAS EL FINDE.

Leocadio-.
    Me gustaría saber donde ve el personal las lineas. Pero ese sera el mejor resultado de esta foto. ESTA FOTO SERA BUENA PORQUE YO SE DONDE VEO LA LINEA QUE SE FORMA CON LAS PUNTAS DE LOS PALOS DE LA VAYA. POR EL EJERCICIO A CUBIERTA Y POR LAS VALORACIONES TAMBIÉN.

LNEB-.
    El único problema de tu ejercicio es que hay personas Y no hay mas referencias a lineas que las fronteras entre la baranda y el cielo. Ya se que la inclinación hace mas divertida la foto, pero no es necesario. Distrae. Buena valoración REMAS DÍAS IMPARES, LOS PARES POR LA VALORACIÓN A CUBIERTA

Loncho-.
    En efecto , este es un buen ejemplo de la diferencia entre linea y raya. Sin embargo aunque sea fácil determinar la linea, no aporta nada, y no se si se podrá hacer algo con un concepto como este de los tendidos eléctricos. POR EL EJERCICIO A CUBIERTA, PERO LA VALORACIÓN ES FLOJITA, NO TE MOJAS. PERO ESTÁ BIEN CURRADA. A CUBIERTA TAMBIÉN.

Luis-.
    La diferencia entre la foto de Rafa y la tuya es que en tu foto si hay un protagonista en forma de "linea", sin embargo, en lugar de lineas son trazos, tienen superficie y no se consideran lineas, sino RAYAS. REMAS LOS DÍAS IMPARES PORQUE HAS SABIDO CONDICIONAR LA MIRADA. POR LAS VALORACIONES HAS DE SER MÁS CONTUNDENTE. SI NO NO APORTAN NADA TANGIBLE. REMAS POR LA VALORACIÓN.

Marcoaurelio-.
    De manual. Muy bien. A CUBIERTA POR EL EJERCICIO, CASI BIEN POR LA VALORACIÓN A CUBIERTA

Marmota-.
    Tu foto es la que mas me gusta. La linea es una linea muy fotogénica y sugerente. Me gusta el reflejo y como te guiá la mirada. CENAS CON EL CAPITÁN COMO SUMA DE TODO: EJERCICIO Y VALORACIÓN.

MDBF-.
    Es un buen ejercicio de contrastes de lineas. pero... no me cuenta nada, no va a ningún sito ni a nadie, no sugiere nada. Pero hay lineas. El foco hay que cuidarlo o poco más. A CUBIERTA POR LAS VALORACIONES . REMAS MENOS EL FINDE POR EL EJERCICIO.
    Nigelmansem-.
    Este es el otro concepto a investigar. LINEAS QUE SE SUGIEREN . Se forman con lo que nuestro cerebro conoce de las partes que forman la imagen. Buen trabajo. Pero el horizonte está caído. A CUBIERTA POR EL EJERCICIO Y LA VALORACIÓN.

Owirto-.
    Las lineas de cultivo hacen las veces de lineas de guiá. Buen trabajo. A CUBIERTA . POR LAS VALORACIONES REMAS DÍAS IMPARES.

Pequeñonicolas-.
    ¿Donde tengo que mirar? a las viñas, a los cables, a los pinos, a donde... REMAS POR EL EJERCICIO, FINDE A CUBIERTA POR LAS VALORACIONES.

Rabot-.
    Curiosa foto porque el horizonte es una linea. Luego las orillas son otra linea. Bien. POR LAS VALORACIONES A CUBIERTA. POR EL EJERCICIO TAMBIÉN

Rafaobeso-.
    En tu foto no son las lineas lo que marca la prioridad y por eso he de pensar que no es una foto de lineas si no de paisaje. Buen trabajo en la valoración REMAS DÍAS ALTERNOS POR TU FOTO Y SUBES A CUBIERTA POR LA VALORACIÓN.

Tonig-.
    No veo lineas en tu foto solo una planta POR TU EJERCICIO REMAS. LAS VALORACIONES MUY BUENAS, TOMATE ALGO DE MI PARTE.

Ukamba-.
    Muy bien. Esta es una buena foto, Buen ejercicio. BUEN TRABAJO DE ANÁLISIS EN LAS VALORACIONES AUNQUE ALGO FLOJITO. POR TODO CENAS CON EL CAPITÁN.

Mpelly has llegado demasiado tarde.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación