Yo creo que el ejercicio pedía que captáramos estelas de luz, independientemente de la técnica utilizada para obtenerlas
JMARIAC Una foto bonita, la combinación de colores es muy acertada, el único pero es que
al existir tantas estelas el color pasa a ser el protagonista, cumple, a cubierta
MDBF1
La foto a mi no me gusta mucho. Hay estelas por lo que creo que el ejercicio cumple, A cubierta
LoNcHo
Muy bien, hay estelas bien conseguidas que potencian al sujeto de la toma. La iluminación también está bastante lograda. Que la fuerza te acompañe a cubierta con barra libre.
frankmor
Estelas por todos lados, con sensación de vértigo y velocidad, A cubierta
ALPHA300
Hay estelas de luz, ejercicio conseguido, A cubierta
Rabot29
El giro de la noria genera una estela, creo que el ejercicio está bien, Me gusta el azul de la noria, lo que no me gusta mucho es que la luz blanca parece que ha quedado poco natural, no se si es porque era así, o porque has bajado mucho la temperatura de color en el balance de blancos para potenciar el azul. A cubierta
Lanenaesbuena
Me gusta la foto, había visto algunas parecidas pero con objetos más pequeños, le dan un aspecto fantasmal a la moto, hay estelas de luz por lo que creo que cumple con el ejercicio, a cubierta con consumición.
mpelly
La luz del indicador crea una estela, me gusta el encuadre, creo que cumple con el ejercicio. A cubierta
Abulense 003
Foto similar a la de mpelly, creo que la estela está peor conseguida y que es muy plana, en cualquier caso cumple con el ejercicio. A cubierta
TonyG
En este caso las estelas son las protagonistas de la composición, creo que cumple perfectamente. A cubierta
Campanilla_nf
Utilizas el zooning para crear estelas de luz, creo que el plano esta muy bien elegido para dar prioridad a las estelas, en el primer vistazo no parece zooning. A cubierta
Jaime Pic
Estelas de luz que son las protagonistas de las toma, el movimiento ondulado invita a seguirlas a lo largo de la foto, que lleguen hasta el borde de la foto creo que es un acierto.
Cumple perfectamente, A cubierta
Gabicha
En principio las estelas no aportan mucho al sujeto, casi yo diría que molestan, le he tapado las estelas a la foto, y me gusta mucho más sin ellas que con ellas, la rosa esta bien iluminada. En cualquier, caso hay estelas que es lo que se pide, A cubierta.
Marmota122
Es bastante original, a mi me gustaría más si la estela llegara hasta el final, cumple con el ejercicio. A cubierta
luisp007
Son claramente estelas de luz, por lo que el cumple el ejercicio perfectamente. A cubierta
Marcoaurelio
Seguro que se lo han pasado en grande haciendo el rayo, has utilizado una fuente de luz que desplazas por lo que creo que el ejercicio cumple. Me hubiera gustado más con un fondo negro, creo que la estela hubiera resaltado más y el efecto habría sido más dramático. A cubierta
rafaobeso
Manera original de conseguir estelas, creo que cumple, por poner un pero me da la sensación que esta un poco torcida. A cubierta
Acroy
Estela de luz, cumple con el ejercicio, en este caso me gusta que no se vea la persona que sostiene la linterna, aunque quizá habría elegido otro fondo o por lo menos otro encuadre. A cubierta
joooorgito
Cumple con el ejercicio, en mi opinión hubiera puesto menos bengalas, pero es una cuestión de gustos, A cubierta.
alfredoperalta
La llama de la vela que enciende el resto de velas genera una estela, cero que cumple con el ejercicio. Es una estela que cuenta una historia, me parece original, creo que esta un poco subexpuesta. A cubierta.
Kaiser76.
Creo que no es una foto de una estela, sino más bien, de algún rótulo luminoso, o algo estático, creo que la toma no se ha generado por una fuente de luz en movimiento, es por esto por lo que creo que no cumple, lo siento remas
josera1970
La luz al girar produce una estela, cero que cumple con el ejercicio, me hubiera gustado más con la estela centrada, integra y sin que se viera la persona que la mueve. A cubierta
Leocadio
Tres estelas de color, cumple con el ejercicio. Aunque no acabo de encajar bien el batidor, quizá otro encuadre, no se. También se ve algo en el fondo a la izquierda, no se si será un trípode. Creo que distrae un poco y sin él estaría mejor, Independientemente de todo esto el ejercicio cumple. A cubierta
owirto
A primera vista no parecen estelas, fijándose bien se ven los solapes y se deduce que se ha conseguido mediante el movimiento de algún punto de luz, creo que les falta algo de nitidez. En cualquier caso creo que el ejercicio esta conseguido. A cubierta.
11meg11
Las estelas ocupan muy poquito en la foto, creo que podrías haber conseguido un resultado mucho mejor modificando un poco el encuadre, o la distancia focal. En cualquier caso hay estelas (aunque se salgan de la foto) por lo que creo que puedes subir a cubierta.

, muy bien la iluminación lateral y el color . Subes a cubierta
. A cubierta.
50D + 50mm + buscando mi camino. 
Marcadores