Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Taller GAP v8.0 Ejercicio 8: Estelas de luz.

Predeterminado

Buenas noches, mis valoraciones según he entendido esto:

"Light painting es pintar directamente con luces sobre un lienzo negro creando una imagen de la nada o colorear un objeto mediante luces. "
    "Una estela es el rastro de una fuente de luz, por tanto, debe de haber dinamismo."

JMariac: Juego de luces dejando ese rastro de luces de colores. A cubierta.

MDBF1: Imagíno que en tu foto las protagonistas son las velas que dejan ese rastro de luz, A cubierta. Lo que echo de menos es la falta de foco, y el objeto azul desenfocado que aparece en la esquina inferior izquierda me distrae un poco.

Loncho: Una foto muy bien hecha creo yo, cuidando detalles, muy bien iluminada, y creo que cumples. A cubierta.

Ukamba: Lo mismo que Loncho. A cubierta.

Frankmor: No estoy seguro de como has creando las estelas, al principio creía que era un zooming, pero no estoy seguro, creo que cumples. A cubierta.

Alpha300: Un trabajo igual, bueno este mucho mejor que el que yo hice el año pasado en la galera pirata. ¿65 segundos?, eres bueno con la linterna, ¿cuantas tomas has hecho para sacar esta? A cubierta.

Rabot29: Creo que es una de las fotos que mejor muestra lo que se pide. A cubierta y tomate una copilla.

Lanenaesbuena: Bonita foto tu moto fantasmagórica, creo que cumples, A cubierta.

Mpelly: Creo que cumples. A cubierta.

Abulense003: Igual que Mpelly, A cubierta.

TonyG: Jué, casi 7 minutos....También creo que cumples, A cubierta.

Campanilla: Zooming creando estelas, si no hay peros por hacer estelas así, que creo que las hay, A cubierta.

JaimePic: Por poner un pero el pelotazo de luz que hay en el suelo que se ta ha colado por no se donde, pero estelas hay, A cubierta.

Gabicha: Estelas de luz hay, detrás de la rosa, creo que las estelas deberían ser las protagonistas del ejercicio, y es que las estás tapando con la rosa. A cubierta por las estelas que se ven pero remas dias pares por taparlas con la rosa.

Marmota122: Está en verde, pase usted a cubierta con la estela del semáforo.

Luisp007: No me gusta esta foto, hay mucha luz rara, creo que a lo mejor, cerrando un poco más el diafragma, no estoy seguro, pero estelas hay. A cubierta.

Rafaobeso: Otro zooming, pero también hay estelas, A cubierta. Un pero, veo la foto caída hacia la derecha.

Acroy: Estelas en la librería, situada en un punto fuerte. A cubierta.

Joooorgito: Estela de luz las hay, las que has dejado con tu bengala. A cubierta. Un pero la foto está torcida hacia la derecha un poco.

AlfredoPeralta: Tu foto es una de las que más me gusta, creo que cumples a cubierta. Un perillo, yo hubiera cortado más por debajo que el paño no dice nada y le hubiera dado un poco de aire encima de la estela.

Kaiser76: Chula imagen abstracta, creo que cumples. A cubierta.

Josera1970: Creo que cumples también, a cubierta. El pero es que la estela ha iluminado demasiado, quizás bajando el ISO a 100 y cerrando más el diafragma intentando que la chica que ha hecho la estela no saliera.

Leocadio: Señor pirata, a cubierta. La foto me gusta, me gustaría más si no hubiera salido el soporte de las estelas en la foto.

Owirto: Creo que cumples, a cubierta.

11MGM11: Estelas hay asomando en una esquina de la foto y el encuadre lo cruza de esquina-esquina un “palo”. Yo creo que remas, siento.
    Última edición por Marcoaurelio; 06/05/15 a las 22:38:42

Predeterminado

Yo creo que el ejercicio pedía que captáramos estelas de luz, independientemente de la técnica utilizada para obtenerlas

JMARIAC Una foto bonita, la combinación de colores es muy acertada, el único pero es que
    al existir tantas estelas el color pasa a ser el protagonista, cumple, a cubierta

MDBF1
    La foto a mi no me gusta mucho. Hay estelas por lo que creo que el ejercicio cumple, A cubierta

LoNcHo
    Muy bien, hay estelas bien conseguidas que potencian al sujeto de la toma. La iluminación también está bastante lograda. Que la fuerza te acompañe a cubierta con barra libre.

frankmor
    Estelas por todos lados, con sensación de vértigo y velocidad, A cubierta

ALPHA300

Hay estelas de luz, ejercicio conseguido, A cubierta

Rabot29

El giro de la noria genera una estela, creo que el ejercicio está bien, Me gusta el azul de la noria, lo que no me gusta mucho es que la luz blanca parece que ha quedado poco natural, no se si es porque era así, o porque has bajado mucho la temperatura de color en el balance de blancos para potenciar el azul. A cubierta

Lanenaesbuena
    Me gusta la foto, había visto algunas parecidas pero con objetos más pequeños, le dan un aspecto fantasmal a la moto, hay estelas de luz por lo que creo que cumple con el ejercicio, a cubierta con consumición.

mpelly

La luz del indicador crea una estela, me gusta el encuadre, creo que cumple con el ejercicio. A cubierta

Abulense 003
    Foto similar a la de mpelly, creo que la estela está peor conseguida y que es muy plana, en cualquier caso cumple con el ejercicio. A cubierta

TonyG
    En este caso las estelas son las protagonistas de la composición, creo que cumple perfectamente. A cubierta

Campanilla_nf

Utilizas el zooning para crear estelas de luz, creo que el plano esta muy bien elegido para dar prioridad a las estelas, en el primer vistazo no parece zooning. A cubierta

Jaime Pic

Estelas de luz que son las protagonistas de las toma, el movimiento ondulado invita a seguirlas a lo largo de la foto, que lleguen hasta el borde de la foto creo que es un acierto.

Cumple perfectamente, A cubierta

Gabicha
    En principio las estelas no aportan mucho al sujeto, casi yo diría que molestan, le he tapado las estelas a la foto, y me gusta mucho más sin ellas que con ellas, la rosa esta bien iluminada. En cualquier, caso hay estelas que es lo que se pide, A cubierta.

Marmota122

Es bastante original, a mi me gustaría más si la estela llegara hasta el final, cumple con el ejercicio. A cubierta

luisp007

Son claramente estelas de luz, por lo que el cumple el ejercicio perfectamente. A cubierta

Marcoaurelio

Seguro que se lo han pasado en grande haciendo el rayo, has utilizado una fuente de luz que desplazas por lo que creo que el ejercicio cumple. Me hubiera gustado más con un fondo negro, creo que la estela hubiera resaltado más y el efecto habría sido más dramático. A cubierta

rafaobeso
    Manera original de conseguir estelas, creo que cumple, por poner un pero me da la sensación que esta un poco torcida. A cubierta

Acroy
    Estela de luz, cumple con el ejercicio, en este caso me gusta que no se vea la persona que sostiene la linterna, aunque quizá habría elegido otro fondo o por lo menos otro encuadre. A cubierta

joooorgito

Cumple con el ejercicio, en mi opinión hubiera puesto menos bengalas, pero es una cuestión de gustos, A cubierta.

alfredoperalta
    La llama de la vela que enciende el resto de velas genera una estela, cero que cumple con el ejercicio. Es una estela que cuenta una historia, me parece original, creo que esta un poco subexpuesta. A cubierta.

Kaiser76.

Creo que no es una foto de una estela, sino más bien, de algún rótulo luminoso, o algo estático, creo que la toma no se ha generado por una fuente de luz en movimiento, es por esto por lo que creo que no cumple, lo siento remas

josera1970

La luz al girar produce una estela, cero que cumple con el ejercicio, me hubiera gustado más con la estela centrada, integra y sin que se viera la persona que la mueve. A cubierta

Leocadio

Tres estelas de color, cumple con el ejercicio. Aunque no acabo de encajar bien el batidor, quizá otro encuadre, no se. También se ve algo en el fondo a la izquierda, no se si será un trípode. Creo que distrae un poco y sin él estaría mejor, Independientemente de todo esto el ejercicio cumple. A cubierta

owirto

A primera vista no parecen estelas, fijándose bien se ven los solapes y se deduce que se ha conseguido mediante el movimiento de algún punto de luz, creo que les falta algo de nitidez. En cualquier caso creo que el ejercicio esta conseguido. A cubierta.

11meg11

Las estelas ocupan muy poquito en la foto, creo que podrías haber conseguido un resultado mucho mejor modificando un poco el encuadre, o la distancia focal. En cualquier caso hay estelas (aunque se salgan de la foto) por lo que creo que puedes subir a cubierta.

Predeterminado

JMARIAC: No se con que las has hecho, pero tu imagen me gusta y creo que has conseguido las estelas que se pedían. A cubierta.

MDBF1: Intuyo que son tres velas, las cuales has movido o has movido la cámara, no? Estelas de luz conseguidas, a cubierta.

LONCHO: Creo que tu ejercicio tiene dos partes, una de ellas no se pedía, lo que es la iluminación del elemento con una fuente de luz externa, las estelas azules sí que están conseguidas, a cubierta. Por cierto tu foto es la que más me gusta.

UKAMBA:
    Una foto muy buena también, la estela roja está bien, ejercicio aprobado, a cubierta.

FRANKMOR:
    Estelas conseguidas con el zooming, a mi me vale, a cubierta.

ALPHA300:
    Bien hechas las estelas. Sube a cubierta.

RABOT29:
    Buen efecto, yo también pensé en esto, pero no tenía una noria cerca. Tu también subes a cubierta.

LANENAESBUENA:
    Bien ejecutado el ejercicio. Además la foto me parece muy chula, enhorabuena. A cubierta.

MPELLY:
    Ejercicio correcto, bien conseguido el efecto. A cubierta compañero.

ABULENSE_003:
    Igual que Mpelly, ve subiendo a cubierta.

TONYG:
    Bien hecho, has conseguido lo que se pedía, me pregunto con que lo has hecho. A cubierta.

CAMPANILLA_NF:
    Buenas estelas de luz conseguidas en las farolas mediante zooming, tu también subes a cubierta.

JAIMEPIC:
    Estelas conseguidas, son pelotas que botan no? A cubierta.

GABICHA:
    Conseguidas las estelas que se pedían. Sube con los demás a cubierta.

MARMOTA122:
    Buenas estelas conseguidas compañero, tu también a cubierta.

LUISP007:
    He de decir, que también pensé en esta opción, asique a cubierta compañero.

MARCOAURELIO:
    Buena foto y esas estelas conseguidas, están hechas con una bengala? A cubierta

RAFAOBESO:
    Ese zooming ha hecho unas estelas muy buenas, a cubierta.

ACROY:
    Ejercicio simple, pero conseguido lo que se pedia, a cubierta compañero.

ALFREDOPERALTA:
    Gran ejercicio enlazando las velas con la estela de luz, a cubierta.

KAISER76:
    Buena foto, has logrado el ejercicio y ademas me gusta, sube a cubierta.

JOSERA1970:
    Bien conseguido, sube a cubierta con el resto.

LEOCADIO:
    Bien esas estelas, enhorabuena. Subes a cubierta.

OWIRTO:
    Estelas logradas, has conseguido el efecto que se pedia. Únete al resto en cubierta.

11MEG11:
    Bien hecho, las estelas ahí están. A cubierta.
    Canon EOS 1100D + Pisa + Yashica ML 50mm f:1.7 || MiFlickr ||

Predeterminado

JMARIAC: Veo estelas de varios colores en movimiento. A cubierta

LoNcHo : La dirección de las estelas indican el movimiento de la espada. Subes cubierta
    Ukamba :La estela que va de menor intensidad a mayor o viceversa, forman una estela que acaba en la cabeza de la modelo , muy bien la iluminación lateral y el color . Subes a cubierta

frankmor :Conseguidas las estelas ( con otra técnica diferente)por el colorido y la sensación de profundidad. A cubierta

ALPHA300: Para mi siguen siendo estelas conseguidas de diferente forma y
    con dominio del espacio. Por mi subes a cubierta

Rabot29 :Está claro, la noria hace una estela perfecta.( habría hecho el mismo ejercicio, como otros compañeros,no localicé la noria). A Cubierta barra libre

Lanenaesbuena: Desde mi punto de vista , buen ejercicio y trabajado, veo estelas azules alrededor de la moto. A cubierta

mpelly :Buena idea , la aguja al moverse forma una estela . A cubierta

abulense_003: Me ratifico , buena idea. A cubierta.

TonyG : Conseguidas las estelas con lineas continuas y fondo uniforme negro. A cubierta

Campanilla_nf.: Las estelas conseguidas , però en este caso la técnica del zooming no está bien resuelta.A cubierta por las estelas .

Jaime Pic :Estupendo ejercicio de estelas (diría que hasta elegante, pero no sé si es apropiado)la luz del suelo me parece que suma . A cubierta y tomate algo está todo incluido.

Gabicha : Igual no es la mejor de todas pero yo si veo la estela dibujando la flor. A cubierta

Marmota122:La técnica del zuming de nuevo , la luz verde del semáforo forma una estela. A cubirta

luisp007 : Otra forma diferente de conseguir estelas (quizás no la más efectiva) en este caso . Remas da dias alternos.

Marcoaurelio :Al margen del fondo. Estela muy bien resuelta y mejor aun los modelos-actores. A cubierta.

rafaobeso : Pienso que las estelas están conseguidas y cumple con el ejercicio . A cubierta

Acroy : Desde luego hay estela ,a mi no me convence la biblioteca ( no entiendo la idea).A cubierta sólo los dias pares.

joooorgito:Hay estela pero...me pasa igual que con Acroy,A cubierta solo los días pares.

alfredoperalta : Buena idea bien ejecutada . Cumples con el ejercicio. Subes a cubierta.

Kaiser76: Aunque el “ como “ no lo sepamos si veo estelas y bien definidas. A cubierta

josera1970 : La espiral forma una estela desde mi punto de vista. A cubierta

Leocadio : Estelas de colores “batidas”. A cubierta

owirto : Una estela azul discontinua, la forma no me resulta interesante . A cubierta solo los días pares,

11meg11: Aunque no tengan el protagonismo ,hay estelas en el ejercicio. A cubierta pero das agua.
    Última edición por MDBF1; 06/05/15 a las 21:22:35

Predeterminado

JMARIAC Una buena combinación de colores cumples con el ejercicio como pide son estelas de luz por mi subes a cubierta.

MDBF1
    bonita o no es lo de menos son estelas de luz y es lo que importa. a cubierta

LoNcHo
    buffff te has pasao je je te salvan las estelas de luz que es lo que pide el ejercicio. a cubierta pediremos a capitan si puedes ocupar su sitio antes no ponga sus valoraciones.

frankmor
    buenas estelas conseguidas a travez del zooming y como son estelas a cubierta

ALPHA300

mu original el dibujo con estelas de luz cumples y como cumples a cubierta

Rabot29

haber es fantastico el ejercicio pero como dice no se permiten estelas de vehículos por mi no cumples a remar.

Lanenaesbuena
    guau fantastica y currada pintada cumples ole tu felicidades a cubierta tomate algo con los capitanes te esperan (seguro creo )

mpelly

buen golpe de acelerador para provorar esta fantástica estela de luz y con poca exposición a cubierta.

Abulense 003
    ei a ti te temblo el pie pero bien tienes tu estela de luz y cumples a cubierta.

TonyG
    buaaa me encanta yo quiero también fantásticas estelas tu sabes también a cubierta y tomate algo invito yo

Campanilla_nf

ese zooming je je muy bien estelas conseguidas a cubierta.

Jaime Pic

muy buenas estelas y composición a cubierta

Gabicha
    tenemos estelas que es lo que se pide aun que esta fantástica rosa nos las tape bastante. a cubierta

Marmota122

uy no se como los has echo pero es muy original y tenemos estela. ya me contaras te dejo en cubierta no c si nos veremos en ella je je

luisp007

estelas estelas marea un poco pero tenemos lo que nos pide el ejercicio y no son vehículos a cubierta

Marcoaurelio

como eh dicho en otros compañeros esto se nos va de las manos solo nos piden estelas por mi parte muy agradecido por vuestros trabajos tenemos estelas pero dudo de ellas por las formas que tienen y por mi duda te dejo un remo

rafaobeso
    otro zoming estupendo y original a cubierta compañero

Acroy
    rapida y fantastica estela muy bien conseguida ni se te ve a cubierta esperemos verte je je

joooorgito

muy buena idea estas estelas con bengala la foto creo que esta muy sobre expuesta la foto pero tenemos estelas te dejo subir los días pares

alfredoperalta
    muy original también esas velas y bien expuesta a cubierta.

Kaiser76.

bien bien estas estelas cumples a cubierta muy original

josera1970

buena espiral conseguida cumples de todas todas a cubierta

Leocadio

buen curro y difícil pero tenemos estelas simulando el bateador a cubierta

ukamba
    bien también has echo mucho ejercicio que nomas pide estelas de luz que en tu foto quedan un poco en segundo plano pero bien a cubierta

11meg11

pedimos estelas pero que se vean no me pongas el plano en toda la foto te salvas por poco poco a cubierta los días impares.

Predeterminado

JMARIAC Una buena combinación de colores da dinamismo a la foto. Estelas conseguidas cumple, a cubierta

MDBF1
    Por mucho que la miro compañero no entiendo qué me quieres transmitir. Si no estuviera el objeto de color azul, estaría espectacular 3 diagonales. He decir que veo son estelas y por eso cumple con el ejercicio. A cubierta

UKAMBA
    Creatividad en su explendor, el color que haas elegio da fuerza a la foto. Ejercicio conseguido. Subes a cubierta

LoNcHo
    Una fotografía muy bien lograda. Laqs estelas potenvcian al sujeto. Iluminación excelente. Subes a cubierta y tomate lo que quieras.

frankmor
    Estelas, estelas, ejercicio conseguido. Fuerza y velocidad es lo que transmite. A cubierta

ALPHA300
    Hay estelas de luz, eso sí es vivir la fotografía. Sacando tu lado creativo. Ejercicio conseguido, A cubierta

Rabot29
    Muy bien conseguida esa estela de luz azul. Una propuesta diferente a los de todos. A cubierta

Lanenaesbuena
    Me gusta la foto, Tiene un aire fantasmagórico, que viva la creatividad. A cubierta compañera
    mpelly
    Que buena idea, simple y efectiva. A mi parecer la hubiera centrado aún así estela conseguida. Subes a cubierta
    Abulense 003
    Me gusta este encuadre, te quedo muy bien. Subes a cubierta

TonyG
    Dinamismo y colorido. Estelas conseguidas. Subes a cubierta

Campanilla_nf
    Un encuadre acertado. Estelas conseguidas. Subes a cubierta.

Jaime Pic estelas conseguidas, invitan a seguirlas con la mirada. Subes a cubierta

Marmota122
    Curiosa foto de estelas de luz con movimiento. Algo tan habitual. Subes a cubierta

luisp007
    Son claramente estelas de luz, cumple el ejercicio. Pero he de decir que no me tramite nada tu fotografía. A cubierta el fin de semana
    Marcoaurelio
    Que bien os lo pasáis en familia. Estela conseguidas. Otro fonfo compañero hubiera hecho que da más dramatismo a la foto. Aun asi. Subes a cubierta

rafaobeso

Idea original de conseguir estelas, estalas conseguidas Subes a cubierta

Acroy
    Un poco fantasmagórica tu foto. Eso sí, estelas conseguidas. Subes a cubierta

joooorgito
    Estelas conseguidas. Subes a cubierta

alfredoperalta
    Idea original jugando con las velas. Ejercicio conseguido. Subes a cubierta

Kaiser76.
    Compañero esta foto es muy chula si fuera otro tema. La veo estatica. Me gustan los colores y ese juego con las lineeas. Subes a cubierta el finde semana
    josera1970
    La luz al girar produce una estela, A cubierta

Leocadio Preciosa la foto ejercicio conseguido. A cubierta

owirto
    No parecen estelas,Auqnue luego es una manera diferente de verlas, A cubierta.

11meg11
    Compañera estelas hay. Se roba el protagonismo la vaita. A cubiertaJMARIAC Una buena combinación de colores da dinamismo a la foto. Estelas conseguidas cumple, a cubierta

Predeterminado

Mis valoraciones: (leed la parte final)

- JMARIAC: Sólo se aprecia el comienzo de estelas en el borde del latiguillo verde, lo demás que se ve son líneas entrecortadas de colores. Esta semana toca remar.

- MDBF1: Bien interpretado y ejecutado el ejercicio. Esta semana a cubierta.

- LoNcHo: muy bien interpretado lo que se pedía, dinamismo y estelas de una fuente de luz. Como extra bien jugado con la luz de relleno en el sujeto. Cenas con el capitán.

- Ukamba: Si me demuestras que el casco romano es el que lleva las luces tienes cena con el capitán, mientras tanto remas por ser una técnica de Light painting.

- Frankmor: Estelas y dinamismo existe pero por usar técnicas de zooming remas.

- Alpha300: Has usado puro Light painting por lo que te toca remar esta semana.

- Rabot29: Ejercicio comprendido aunque con unos valores más ajustados hubieras controlado las altas luces. A cubierta.

- Lanenaesbuena: Buen control de las luces pero es un light painting. Remos.

- Mpelly: Has interpretado y ejecutado perfectamente el ejercicio. A cubierta tomate lo que quieras que invita el capitán.

- Abulense_003: Como mpelly has pillado el ejercicio perfectamente, por las fotos se nota que eres más nervioso, con un tacto más constante en el acelerador hubieras dibujado la estela completa . A cubierta.

- TonyG: Un ejemplo más de Light painting.

- Campanilla_nf: Como Frankmor remas por usar zooming.

- Jaime Pic: Muy elegante tu foto pero no deja de ser Light painting. Remas.

- Gabicha: Un caso más de Light painting. Remas.

- Marmota122: Muy bien ejecutado. A cubierta.

- Luisp007: Conseguidas las estelas pero te lo podías haber currado más. A cubierta.

- Marcoaurelio: Graciosa escenografía pero es Light painting. Esta semana a los remos.

- Rafaobeso: Efecto conseguido, técnica no permitida. A los remos.

- Acroy: Es una técnica de light painting aunque con más luz ambiente. Remas.

- Joooorgito: Aunque se intuye que es una bengala, por el modo en que lo has empleado es Light painting. Remas.

- Alfredoperalta: Interpretación y realización perfectamente ejecutada, con unos valores más ajustados de luz hubieras conseguido un mayor impacto visual. A cubierta con invitación a copas.

- Kaiser76: Es una malla de luz, no son estelas. Esta semana Remas.

- josera1970: Interpretación y realización acertada. Una pena esa parte final de la espiral que se te ha quemado. A cubierta.

- Leocadio: Más uso del Light painting. Esta semana toca remos.

- Owirto: Mismo caso que con Leocadio. Bajas a los remos.

- 11meg11: te ocurre lo mismo que a Leocadio y Owirto, es Light painting. Remas.

Una de las claves para este ejercicio era controlar el tiempo de exposición para conseguir estelas, hasta aquí todos lo habéis conseguido aunque sea por medio de distintas técnicas por lo que podéis estar satisfechos.

¿Por qué entonces se os manda a unos a cubierta y otros a remar? Porque la segunda clave del ejercicio, la fuente que emite luz, la habéis obviado en vuestras fotografías. Para que lo entendáis con una fotografía, mirar la de vuestro compañero mpelly. El objeto como fuente que emite la luz es la aguja del cuentarrevoluciones que se ve y es la que crea la estela.

Una de las cosas que deberíais haber hecho son algunas preguntas del tipo ¿Porque han eliminado los vehículos? ¿Qué es lo que aporta el vehículo a las estelas y al dinamismo? ¿Que tengo que copiar de las fotos de vehículos para llevarlo a mi idea?

Uno de los motivos por lo que eliminamos los coches es porque era el primer recurso a lo que ibais a fotografiar matando por tanto vuestra creatividad. Lo que aporta es el movimiento continuo de una fuente de luz que se ve, hasta cierto punto, y que según encuadre crea dinamismo por sí solo. Por tanto lo que tengo que “copiar” es esa fuente de luz movil y aplicarla en mi imagen.

Son preguntas y respuestas de ejemplo, no son las únicas, por eso os dejé escrito anteriormente que el 90% del tiempo en una foto se lleva en plantearla y un 10% en ejecutar la teoría. Va por adelantado que no señalo a nadie, simplemente os aporto mi idea.

Respecto a la técnica del zooming, si en el enunciado indico trabajar con velocidades lentas y tener en cuenta el equilibrio velocidad-diafragma-Iso es porque con solos estos elementos ya se obtiene el ejercicio. Pero si aún os quedan dudas, pregunta al canto!!!

Respecto a las valoraciones os haré un resumen porque ya tenéis información de primera mano por parte del Capitán Tino y d.
    • No hagan unas valoraciones grupales. Cada foto tiene particularidades que destacar.
    • No existen dudas. Si cumple a cubierta, si no cumple a los remos. Si existen dudas leed de nuevo el ejercicio y/o documentaros para tener más seguridad.
    • Intentad extenderos algo más en vuestras valoraciones, os ayudará tanto al que escribe como al que lee. No se trata de decir si me gusta o si es bonita, si no, si se aplican las técnicas que ya conocen…
    Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación