Mis valoraciones compañeros desde el respeto y el cariño
JMARIAC: Bonita composición, enfoque muy justo solo veo enfocado el pétalo. Si hubieras ligado por la regla de los tercios estaría aun mejor. Eso si aislarla a la rosa del grupo esta. Sintiéndolo mucho esta semana te toca remar
alfredoperalta: Estampa primaveral. Preciosa la toma, lamentablemente no cumple con el ejercicio que se trata de aislar al elemento del grupo ya que veo toda la primera fila enfocada. Esta semana te toca rema
ALPHA300: Bonito bodegón, veo que cuidas los detalles, tenedor a foco cumpliendo la regla de los tercios. Felicidades subes a cubierta.
Jaime Pic: Me gusta mucho la composición es atractiva a la vista, jugando con los colores, idea original con las capsulas de café. El enfoque está muy justito. Es verdad que se diferencia de las demás capsulas, pero aun así le falta nitidez. Esta semana remas el fin de semana.
Campanilla_nf: Una pena la idea de tu grupo es buena, lo malo es que veo toda la línea enfocada. Cumpliendo la regla de los tercios. Muy bien. Esta semana remas días pares.
rafaobeso: Una composición preciosa. Tercios cumplidos y está aislada del grupo ósea que hasta ahí bien. Ahora los puntos negativos, esta subexpuesta le falta color. Así que esta semana remas el fin de semana.
Lanenaesbuena: Me gusta cómo has jugado con la posición de las naranjas, enfoque conseguido se ve claramente que está aislado del grupo. A cubierta
Ukamba: Enhorabuena compañero una buena composición, da gusto cuando se cuida los detalles. Objetivo conseguido. Subes a cubierta
Abulense003: Veo la foto un poco trepidada, eso si la carta está aislada del grupo. Remas días pares
Frankmor: Vaya colección tan chula. Me gusta como la composición. Napoleón a foco y aislado del grupo. Yo los hubiera colocado en líneas como listos para cuando de la orden Bonaparte. Felicidades subes a cubierta
Leocardio: Que buena imaginación, sencilla pero eficaz
Me distrae un poco el tenedor de la derecha aun así ejercicio cumplido. Subes a cubierta
MDBF1: La foto en si es bonita por los colores, lo que no me gusta es el encuadre. Aun así objetivo conseguido. Subes a cubierta
PequeñoNicolas: Una fotografía preciosa, encuadre apropiado y respetando la regla de los tercios, por eso Subes a cubierta. Ahora por no cumplir el tamaño exigido remas
Joooorgito: Un grupo veo, aunque un poco alegajo del motivo principal. Subes a cubierta. y remas dos días de la semana. Te los dejo a tú elección.
Acroy: Compañero seguro que la foto que tenias en mente era buena, solo puedo decir que veo casi todo a foco y no hay diferencia entre el grupo. Que buen desayuno te habrás dado. Sintiendo lo mucho remas
Owirto: Preciosa orquídea. Ejercicio cumplido. Subes a cubierta y tomate lo que quieras. Invita la casa.
Kaiser76: Compañero no sé si es un robado o está preparada. Lo que si veo es el objetivo cumplido. Subes a cubierta
Luisp007: bodegón simple y efectivo. Has conseguido aislar a la goma verde del grupo. Solo puedo decir A CUBIERTA.
Josera1970: Tantos elementos me distraen la mirada que luego toma su rumbo por la colocación de la mora. Subes a cubierta
TonyG: Una fotografía espectacular los colores dan fuerza a la fotografía. Sin duda ejercicio conseguido. Subes a cubierta y cenas con el capitán.
Rabot29: Guaaa compañero bonita colección de disco, que recuerdo de aquella época. Una bonita composición aunque demasiados elementos me distrae la mirada. Sintiéndolo mucho remas esta semana
mpelly: Un trabajo muy bien ejecutado con la simpleza de unos patitos de goma. Objetivo cumplido. Subes a cubierta
Marcoaurelio: Original idea, y te sobra la paciencia para colocar los elementos. Me gusta la composición y regla de tercios cumplidos. Subes a cubierta y tomate lo que quieras.
11meg11: Compañera has logrado aislar al clavel del grupo, respetando regla de tercios aunque está un poco subexpuesta
Subes a cubierta y remas el fin de semana.
LoNcHo: Objetivo cumplido. Te hubiera quedado aun mejor si la segunda persona permitiera que se viera todo el grupo. Felicidades subes a cubierta
Marcadores