Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Taller GAP v8.0 Ejercicio 9: Destacar elemento de un grupo.

Predeterminado

Perdón me falta LoNcHo por calificar
    LoNcHo -Buena foto ,has centrado toda la atención posible sobre la modelo, a cubierta

Predeterminado

A continuación mis valoraciones de vuestras fotos que son muy buenas aunque alguno tenga que remar, detrás de cada foto siempre hay un gran trabajo de realización, esfuerzo y romperse la cabeza pensando en el tema y cómo afrontarlo:

JMARIAC: La rosa en la que has puesto en primer plano no está del todo enfocada por lo que la falta un pelín de nitidez, además la veo un poco sobrexpuesta al igual que el resto. No me gusta la composición ya que no cumple la regla de los tercios por estar muy centrada. Lo siento pero remas.

ALFREDOPERALTA: La margarita que sobresale en altura de las demás está perfecta a foco y cumpliendo justito justito la regla de los tercios, pero no es lo única que está a foco por lo que no has conseguida aislar un solo elemento. Lo siento pero remas.

ALPHA300: Está claro el elemento a destacar, cumple perfectamente por foco regla de los dos tercios además de estar un poco en diagonal. Subes a cubierta con el tenedor para degustar la cena o el tapeo.

JAIME PIC: Composición muy original, la capsula verde cumple regla de los tercios pero no la veo totalmente a foco aunque destaca sobre las demás. Remas y fin de semana a cubierta.

CAMPANILLA: Veo una avellana que se distingue de las demás por tamaño y posición, pero hay más que están a foco por lo que no queda totalmente aislada del resto. Remas y el fin de semana a cubierta con las avellanas que van muy bien con una cervecita.

RAFAOBESO: Te ha pasado lo contrario que a JMARIAC ya que veo la foto un poco subexpuesta, la rosa enfocada y ubicada correctamente. Subes a cubierta pero bajas a remar el jueves.

LANENAESBUENA: Muy bien conseguido el enfoque en la naranja de la segunda línea y su posición es perfecta para llamar la atención. Subes a Cubierta.

UKAMBA: Manda huevos con la foto, está claro que el blanco es tu preferido y el mío también. Todo está correctamente posicionado, me gusta la iluminación dada y el fondo, Subes a cubierta.

ABULENSE003: As de corazones a foco y en el lugar correcto, una pena se te hayan colado a foco los dos tréboles del siete. Sube a cubierta con la baraja para jugar unas manitas de póker con unos tintos de verano por eso del caloret.

LEOCADIO: Buen ejercicio con grupo homogéneo de elementos, enfoque selectivo conseguido y buena composición ya me dirás el making off para tenerlos a todos bien firmes. Subes a cubierta.

MDBF1: Muy bien enfocada la flor de la derecha (da ganas de olerla) pero ocupa más de los dos tercios y no se intuye que forme parte de un grupo que se ve desenfocado e a lo lejos. Lo siento pero remas.

PEQUEÑONICOLÁS: La flor que quieres destacar no está totalmente a foco y cumple muy justo la regla de los tercios, veo también a foco los tallos de las espigas. Lo siento pero remas. El tamaño de la foto no es el adecuado pero este hecho no lo he tenido en cuenta.

JOOORGITO: Bien por el foco selectivo e iluminación, veo un sugus muy grande en primer plano que ocupa más de un cuarto de la foto y un montón de sugus agrupados al centro. Lo siento pero remas.

ACROY: No sé qué has querido destacar en la mesa tan completa que preparado para el desayuno, la mayoría de los elementos por no decir todos están a foco, quizá estabas pensando en la suculenta manzana roja?, con el 50mm tenías que haber cerrado más el diafragma para conseguir un enfoque más selectivo. Lo siento pero remas

OWIRTO: Bonito ramo de violetas que me recuerda una canción preciosa. Es una pena que no esté toda la flor enfocada pero destaca del resto . A cubierta

KAISER76:Lo único destacable en la fotos es la señora de la gorra rosa en primer placo que casi ocupa media foto, al fondo se ven unas personas que están mirando al fotógrafo hacer la foto pero que en su conjunto no es un grupo realmente, la composición no me gusta. Lo siento pero remas.

LUISP007: Bien por la goma verde a foco que destaca de las demás y cumple con los dos tercios, yo hubiese puesto todas las gomas del mismo color y me distrae un poco la que está a la derecha al revés de las demás. Cumples con el ejercicio. A cubierta.

JOSERRA1970: Destaca la mora negra por color y composición pero no por enfoque que no lo está totalmente pero hay más chuches en la misma situación. Lo siento pero remas.

TONYG: Espiga perfecta a foco y diferenciada del grupo, me gusta la composición e iluminación dada a las espigas y el fondo le va perfecto. Subes a cubierta a cenar con el capitán.

RABOT29: Veo buena diagonal de discos desenfocados, el disco que debe llamar la atención está demasiado cerca de la esquina derecha, me hubiese gustado tener más a foco la etiqueta naranja. Remas los días impares y el resto puedes subir a cubierta y haces de pinchadiscos para animar un poco al personal.

MPELLY: Está claro el elemento a destacar, muy justo en los dos tercios, y el resto de la familia fuera de foco. Me hubiese gustado ver al patito un poco más enfocado, no habría hecho falta un diafragma de 1.8. Remas tres días, a elegir, de la semana y el resto subes a cubierta.

MARCOAURELIO: Buen conjunto de tuercas autoblocantes vaya paciencia para colocarlas todas sin que se caigan, original la idea de adelantar una para tenerla totalmente a foco, perfecta composición y mejor iluminación lateral. Subes a cubierta con barra libre.

GABICHA: Muy bien captada la rosa en foco y ubicación, la pena es que esté un poco caída a la derecha y el resto de elementos del grupo un poco separado pero cumples con el ejercicio. Remas el jueves y el resto subes a cubierta. Dejo para el capitán si desea cambiar mi valoración por el tamaño de la foto, aunque por dicho motivo te pondría a remar otro día que te dejo elegir.

11MEG11: Elemento que destaca por foco y ubicación, siendo una buena composición aunque un poco subexpuesta. Cumples con el ejercicio. Subes a cubierta. . Dejo para el capitán si desea cambiar mi valoración por el tamaño de la foto, por dicho motivo te pondría a remar el martes.

LoNcHo: Mujer enfocada en primer plano de una cena de amigos celebrando algo y que están desenfocados, quizá la segunda persona se podía haber echado un poco para atrás y dejar ver algo mejor al reto del grupo. Creo que cumples con el ejercicio un poco justito. Subes a cubierta.

Predeterminado

JMARIAC: Me gusta tu foto, está bien enfocada y separada del resto de flores, igual se queda algo centrada, pero para mi cumples con el ejercicio. A cubierta

ALFREDOPERALTA: Me parece que hay dos grupos, uno en primer plano y otro de fondo, veo todas las primeras con el mismo enfoque, asíque te mando a remar la semana y el fin de semana a cubierta.

ALPHA300: En la parte de la izquierda está bien resaltado el tenedor, pero las líneas me llevan la vista hacia la parte derecha, donde se juntan todos los mangos. A remar días pares te toca.

JAIMEPIC: Ejercicio conseguido compañero, me parece que está en un sitio perfecto y con el desenfoque resalta del resto. A cubierta.

CAMPANILLA_NF: El ejercicio está conseguido, esa avellana destaca sobre el resto, aunque el enfoque de toda esa línea es evidente, sube a cubierta pero pones los cubatas.

RAFAOBESO: Bien ejecutado el ejercicio compi, está en un punto fuerte y bien enfocada para separarla del resto de flores. A cubierta. Foto subexpuesta.

LANENAESBUENA: He de decir, que la que mas me llama la atención no es la naranja que está enfocada, si no la de la derecha, la que esta mas cerca. A remar dias pares con ALPHA300

UKAMBA: Buena foto, me gusta. Perfecta en todo, posición, color del huevo y desenfoque. Te invito a lo que quieras.

ABULENSE_003: Bien conseguido compañero, el as resalta sobre todas las cartas. A cubierta.

FRANKMOR: Ejercicio conseguido, se ve al líder de ese pelotón, igual con mas desenfoque habría sido mas claro, pero cumple, a cubierta.

LEOCADIO: Tu foto cumple con el ejercicio perfectamente, el tenedor resalta sobre el resto. A cubierta.

MDBF1: Para mi cumple, resalta lo que tu quieres que resalte entre semejantes. A cubierta.

PEQUEÑONICOLAS: Lo has aislado bien, asíque a cubierta, aunque me parece que se te ha quedado demasiado centrada.

ACROY: Lo siento, no se lo que destaca en tu foto, a los remos compañero.

OWIRTO: Bien conseguido el objetivo del ejercicio, has aislado esa primera flor de las del resto. A cubierta.

KAISER76: Bien resaltada la mujer entre un grupo de semejantes, consigues que llame la atención. A cubierta.

LUISP007: Dirás que siempre te digo lo mismo, pero es que es la verdad, probé un ejercicio como el que tu has presentado pero con los sugus jaja. Aunque no me terminó de convencer mi intento, el tuyo lo has hecho muy bien! A cubierta.

JOSERA1970: Esa mora canta por si misma, a cubierta.

TONYG: Bien aislado el trigo. A cubierta.

RABOT29: Ejercicio que cumple el objetivo, resalta ese disco sobre el resto de iguales. A cubierta.

MPELLY: De las fotos que mas me gustan de este ejercicio. Bien hecho compañero, a cubierta a tomar el sol.

MARCOAURELIO: Cuesta ver el que llama la atención, no me llama nada mas mirar la foto. Lo siento remas.

GABICHA: Bien ejecutado, aislas esa rosa del resto. A cubierta.

11MEG11: Consigues el objetivo, a cubierta. Foto subexpuesta.

LONCHO: Bien, la foto cumple con los requisitos. A cubierta compañero.
    Canon EOS 1100D + Pisa + Yashica ML 50mm f:1.7 || MiFlickr ||

Predeterminado

Se nota por la cantidad de flores que ha llegado la primavera a la galera.

JMARIAC: Me parece que esta un pelín sobreexpuesta. La rosa esta ubicada en el cruce de tercios inferior derecho, aun así tendrías que haber movido el encuadre un poco mas a la derecha. Esta separada del grupo gracias al desenfoque, pero noto falta de nitidez (¿trepidada?) Remas días pares.

Alfredoperalta: Has clavado la margarita en el cruce de tercios, eso hace que destaque frente a las otras que están debajo y el desenfoque la termina de aislar. Sube a cubierta.

ALPHA300: Bajo mi punto de vista habría quedado mejor el tenedor totalmente horizontal, lo podrías haber aislado mejor con la PDC y la composición te habría quedado mas resultona. Pero esa habría sido mi foto. Con respecto a tu trabajo, cumple, así que sube a cubierta.

Jaime Pic: Compositivamente destaca, pero te ha faltado PDC, el foco esta en el canto de la capsula y el cuerpo de esta no se ve con nitidez. Remas días pares.

Campanilla_nf: Imagino que el elemento que querías destacar es el de la derecha. hay mas elementos enfocados y con mejor nitidez que el sujeto. Remas.

Rafaobeso: Elemento aislado por el foco y por composición (estaría mejor el sujeto un poco mas a la derecha) La veo un poco falta de luz y creo que el balance de blanco no es correcto. Sube a cubierta, que lo que se pedía lo cumple.

Lanenaesbuena: El sujeto se destaca del resto por foco y composición. Sube a cubierta y lleva protección solar.

Ukamba: Lo mismo que LNEB. Cumples, a cubierta.

Abulense_003: Muy bien aislado ese As, tanto por foco como por composición. A cubierta.

Frankmor: El sujeto esta aislado solo por foco. El cruce de tercios esta justo en la entrepierna del soldado marrón. Das agua.

Leocadio: Sujeto aislado por foco y composición. Una pena que haya un tenedor que supere en altura al principal. Sube a cubierta.

MDBF1: Bien aislado por foco, no tanto por composición, lo encuentro muy encajonado a la derecha. Remas el fin de semana.

PequeñoNicolas: Destaca por foco y composición. Sube a cubierta.

Joooorgito: Sujeto destacado tanto por foco como por composición. De camino a cubierta revisa el balance de blancos.

Acroy: O te has equivocado de foto al subirla o no entiendo que querías destacar. Coge la karcher que te toca limpiar el casco de la galera.

Owirto: Tu trabajo cumple con lo que se pedía. Sube a cubierta que al ron invito yo. Muy bonita foto.

Luisp007: Tu trabajo cumple con lo que se pedía, a pesar del aparente caos, hay un orden en la composición. Sube a cubierta.

Josera1970: A pesar de que hay mas elementos enfocados en la escena, tu sujeto destaca por composición y enfoque. Sube a cubierta.

TonyG: Sujeto aislado del resto tanto por foco como por composición. Ademas una foto muy bonita. Sube a cubierta que tus cubatas de ron los pago yo.

Rabot29: Una imagen muy parecida a la de abulense pero con distintos sujetos. Cumple a pesar de ver ese disco un poco encajonado en la derecha de la imagen. Cubierta para ti esta semana.

mPElly: Sujeto aislado por foco y por composición, aunque el ojo del patito no esta en el punto fuerte. Da la sensación de estar un poco fuera de foco. Lo siento, te toca pringar el fin de semana.

Marcoaurelio: Cumples con lo que se pedía aunque cueste distinguirlos por los brillos y la iluminacion. Sube a cubierta.

Gabicha: Muy bien ejecutado el ejercicio. Sujeto aislado por foco y composición. A cubierta.

11Meg11: Por composición cumple, por foco no tanto, te ha faltado profundidad de campo. Bien iluminada. Remas durante la semana y descansas el finde.

Loncho: Bien jugada. Sujeto aislado por foco y ademas una composición muy buena. La mirada de la chica que no esta en foco hace que la mirada vuelva al sujeto principal. Ese f/1.8 ha hecho que pierda nitidez la imagen. Por mi cenas con el capitán.

Predeterminado

Mis valoraciones compañeros desde el respeto y el cariño
    JMARIAC: Bonita composición, enfoque muy justo solo veo enfocado el pétalo. Si hubieras ligado por la regla de los tercios estaría aun mejor. Eso si aislarla a la rosa del grupo esta. Sintiéndolo mucho esta semana te toca remar

alfredoperalta: Estampa primaveral. Preciosa la toma, lamentablemente no cumple con el ejercicio que se trata de aislar al elemento del grupo ya que veo toda la primera fila enfocada. Esta semana te toca rema

ALPHA300: Bonito bodegón, veo que cuidas los detalles, tenedor a foco cumpliendo la regla de los tercios. Felicidades subes a cubierta.
    Jaime Pic: Me gusta mucho la composición es atractiva a la vista, jugando con los colores, idea original con las capsulas de café. El enfoque está muy justito. Es verdad que se diferencia de las demás capsulas, pero aun así le falta nitidez. Esta semana remas el fin de semana.

Campanilla_nf: Una pena la idea de tu grupo es buena, lo malo es que veo toda la línea enfocada. Cumpliendo la regla de los tercios. Muy bien. Esta semana remas días pares.

rafaobeso: Una composición preciosa. Tercios cumplidos y está aislada del grupo ósea que hasta ahí bien. Ahora los puntos negativos, esta subexpuesta le falta color. Así que esta semana remas el fin de semana.

Lanenaesbuena: Me gusta cómo has jugado con la posición de las naranjas, enfoque conseguido se ve claramente que está aislado del grupo. A cubierta

Ukamba: Enhorabuena compañero una buena composición, da gusto cuando se cuida los detalles. Objetivo conseguido. Subes a cubierta

Abulense003: Veo la foto un poco trepidada, eso si la carta está aislada del grupo. Remas días pares

Frankmor: Vaya colección tan chula. Me gusta como la composición. Napoleón a foco y aislado del grupo. Yo los hubiera colocado en líneas como listos para cuando de la orden Bonaparte. Felicidades subes a cubierta

Leocardio: Que buena imaginación, sencilla pero eficaz
    Me distrae un poco el tenedor de la derecha aun así ejercicio cumplido. Subes a cubierta

MDBF1: La foto en si es bonita por los colores, lo que no me gusta es el encuadre. Aun así objetivo conseguido. Subes a cubierta

PequeñoNicolas: Una fotografía preciosa, encuadre apropiado y respetando la regla de los tercios, por eso Subes a cubierta. Ahora por no cumplir el tamaño exigido remas

Joooorgito: Un grupo veo, aunque un poco alegajo del motivo principal. Subes a cubierta. y remas dos días de la semana. Te los dejo a tú elección.

Acroy: Compañero seguro que la foto que tenias en mente era buena, solo puedo decir que veo casi todo a foco y no hay diferencia entre el grupo. Que buen desayuno te habrás dado. Sintiendo lo mucho remas

Owirto: Preciosa orquídea. Ejercicio cumplido. Subes a cubierta y tomate lo que quieras. Invita la casa.

Kaiser76: Compañero no sé si es un robado o está preparada. Lo que si veo es el objetivo cumplido. Subes a cubierta

Luisp007: bodegón simple y efectivo. Has conseguido aislar a la goma verde del grupo. Solo puedo decir A CUBIERTA.

Josera1970: Tantos elementos me distraen la mirada que luego toma su rumbo por la colocación de la mora. Subes a cubierta

TonyG: Una fotografía espectacular los colores dan fuerza a la fotografía. Sin duda ejercicio conseguido. Subes a cubierta y cenas con el capitán.
    Rabot29: Guaaa compañero bonita colección de disco, que recuerdo de aquella época. Una bonita composición aunque demasiados elementos me distrae la mirada. Sintiéndolo mucho remas esta semana

mpelly: Un trabajo muy bien ejecutado con la simpleza de unos patitos de goma. Objetivo cumplido. Subes a cubierta

Marcoaurelio: Original idea, y te sobra la paciencia para colocar los elementos. Me gusta la composición y regla de tercios cumplidos. Subes a cubierta y tomate lo que quieras.

11meg11: Compañera has logrado aislar al clavel del grupo, respetando regla de tercios aunque está un poco subexpuesta
    Subes a cubierta y remas el fin de semana.

LoNcHo: Objetivo cumplido. Te hubiera quedado aun mejor si la segunda persona permitiera que se viera todo el grupo. Felicidades subes a cubierta

Predeterminado

JMARIAC: el objeto a destacar a foco correcto, la compocicion le falta un pelin de encuadre y la imagen un poco sobre expuesta.Remas los días pares.

Alfredoperalta: La margarita a foco pero no aislada del conjunto, composición correcta. Remas días impares.

ALPHA300: Tenedor aislado pero para mejorar la composición el tenedor mas horizontal respecto a los puntos de tercios. gustito pero te mereces subir a cubierta.

Jaime Pic: Capsula poco aislada a falta de PDC, por composición buena. justo pero cumples a cubierta.

Campanilla_nf: te ah faltado profundidad de campo ya que la avellana que tienes encuadrada en el punto de los tercios no esta a foco, esta por debajo de ella. a Cubierta.

Rafaobeso: Buena composición, Elemento aislado del resto cumples con todo lo que se pedía a cubierta compañero.

Lanenaesbuena: Muy Muy buena fantastico. mandarina destacada del resto. Y composición excelente. a cubierta Grumete.

Ukamba: Fantastico colorido. y como no Ejercicio en general tanto en composición y en aislamiento del sujeto el huevo. a Cubierta yo pongo la bebida tu la tortilla.

Abulense_003: tu ejercicio cumple sujeto bien aislado del resto y muy buen encuadre. a cubierta.

Frankmor: El soldadito esta aislado del resto perfecto pero le falta encuadre ya que el soldadito esta desplazado un peli hacia la derecha. Remas

Leocadio: Sujeto bien aislado y fantastca composcicion. cumples a cubierta.

MDBF1: Sujeto aislado del resto. pero fatal en composcicion. a los remos.

PequeñoNicolas: Buen aislamiento. del sujeto. y en la composcicion o un peli arriba abajo pero fantástico. a cubierta.

Joooorgito: buen ejercicio, tanto por foco como por composición, la imagen un poco sobre expuesta en el sujeto. A Cubierta.

Acroy: Creo que el que se ah aislado eres tu. y has perdido la composición lo siento de todas todas pero te has despistado. Espero que estés en los remos.

Kaiser76: sujeto aislado y buena composición a cubierta.

Luisp007: buen montaje mucha goma suelta pero como pide el ejercicio tenemos una de aislada y bien en composición a cubierta.

Josera1970: tu ejercicio le falta foco no tenemos el elemento aislado. sabemos cual es por su diferencia al resto, lo bueno que has echo es la composición. Remas los días impares.

TonyG: Sujeto aislado del resto tanto por foco como por composición. A cubierta.

Rabot29: Ejercicio conseguido. disco a foco y aislado del resto y buena composición. a cubierta.

mpelly: A tu sujeto por poco lo aislas con los demás. la composición es buena. a Remar

Marcoaurelio: Buen ejercicio y muy arriesgado has separado al sujeto del resto. y muy buena composición. a cubierta valiente.

Gabicha: Buen ejercicio, el sujeto a foco y aislado del conjunto. y muy buena composición. a cubierta.

11Meg11: buena composición. A tu sujeto le falta foco. todo y distinjir que esta aislado. por mi remas el fin de semana.

Loncho: Buen ejercicio sujeto a foco y aislado del resto y como no buena composición. a cubierta

Predeterminado

Aquí tenéis las valoraciones:

Jmariac: Muy crítica esa exposición de luz, se te han ido los detalles en varios pétalos de la rosa la cual querías aislar y que es parte del problema de que no se haya aislado del todo la rosa del primer plano con el fondo. También se te une el problema de que compite el capullo de rosa cerrado con la rosa que has querido aislar porque coincide éste tanto en el tercio superior e inferior así como también cae muy próximo al tercio izquierdo. El apartado foco lo consigues pero no la composición. Con tan solo cambiar de perspectiva o de rosal hubieras clavado el ejercicio. Remas.

Alfredoperalta: Buen ajuste de luz pero te pasa algo muy similar que a Jmariac, colocas en el punto fuerte a una margarita pero se te cuelan mas margaritas en el tercio inferior como otra en el tercio derecho. Te comento como a Jmariac hubiendo dado un pasito o eligiendo otra margarita hubieras conseguido el ejercicio. Remas.

Alpha300: Bien resuelto el ejercicio, aunque no hace falta ese refuerzo de cambiar el tenedor por una cucharilla el enfoque/desenfoque y su colocación hacen ya el trabajo. A cubierta.

JaimePic: Bien colocado la cápsula en el punto fuerte pero una pdc muy crítica que casi te deja fuera de foco la cápsula. Un detalle a tener muy en cuenta en composición y en este caso a la hora de aislar sujetos es el tema color. Si te das cuenta tienes otra cápsula verde que al recibir mas luz, como el caer en otro punto fuerte y aunque ésta esté desenfocada compite con la principal restando protagonismo a la principal. A cubierta.

Campanilla: Se te ha ido el foco en el objeto principal así como tampoco esta colocado en el punto caliente y entra en los tercios por los pelos. Remas. Ten en cuenta el comentario del color que he explicado a JaimePic, en tu caso particular, al estar toda la imagen prácticamente con el mismo desenfoque, el fruto seco que se lleva el protagonismo es el que tiene la beta marrón por contraste de color que por ese contraste da la sensación de que ademas tiene algo mas de foco.

Rafaobeso: Le falta mucha luz a la imagen, tres de los cuatro puntos calientes de la regla de los tercios te coincide con las rosas que están desenfocadas. Has conseguido la parte de aislar por enfoque pero no por composición. Remas.

Lanenaesbuena: Conseguido el ejercicio. A cubierta.

Ukamba: Bien resuelto el ejercicio por foco/desenfoque por composición tanto por color como por la regla de los tercios. A cubierta.

Abulense: Aunque esta falta de luz, has conseguido el ejercicio por el foco, por peso de color como por la regla de los tercios. A cubierta.

Frankmor: Ejercicio resuelto. No es necesario que este el elemento en la intersección de los tercios, si hubiese mas elementos en ese mismo tercio inferior si que hubiese sumado que caiga en el punto caliente. A cubierta.

Leocadio: Me gusta el ritmo que tiene tu fotografía y no me refiero al musical, ejercicio resuelto. A cubierta.

Mdbf1: Bien aislado el sujeto del primer plano respecto a sus homónimos del fondo. A cubierta.

PequeñoNicolas: Con ese diafragma junto a la proximidad de los elementos y la focal empleada no es suficiente para aislar el elemento en esta foto. Las espigas de trigo del primer plano se llevan el protagonismo que debería de tener la flor amarilla que es la que querías aislar que tampoco haces coincidir con el tercio derecho. Remas.

joooorgito: Mas que aislar al elemento lo has hecho enfadar, hay que ser un poco mas sutil con los trucos de separar los planos. Remas los días impares y los pares a cubierta para limpiarla.

Acroy usted me ha salido por peteneras. A los remos. Y de nuevo insisto si hay algo que no se entiende se pregunta, que de buen seguro sus compañeros y nosotros los capitanes lo intentaremos resolver.

Owirto: Foto muy lograda y agradable de ver. A cubierta con invitación al Ron.

Kaiser76: ejercicio logrado. A cubierta.

luisp007: Ejercicio logrado, aunque de una manera mas sutil pero te comento lo mismo que a jooorgito. A cubierta.

Josera1970: La exposición correcta es un tema que ya debería de estar mas que controlado. Ejercicio logrado. A cubierta.

TonyG: Ejercicio logrado. A cubierta con invitación de Ron y sardina de tapa.

Rabot29: Ejercicio resuelto. Ten en cuenta los comentarios sobre el color en composición. A cubierta.

Mepelly: Ejercicio conseguido. Pato en el tercio inferior y aislado del grupo, aunque con un pequeño giro de cámara hubieras hecho desaparecer el grifo obteniendo una foto mas redonda. A cubierta.

Marcoaurelio: Otro truco, el colocar en distinto nivel los elementos para así lograr aislar el elemento principal del resto. Aunque jugando con el ángulo de cámara hubieras conseguido lo mismo de una manera mas natural y con el mismo efecto de desenfoque en las demás tuercas sin llegar a recurrir a ese truco. A cubierta.

Gabicha: Aunque aquí demuestras que no hace falta abrir tanto el diafragma, si que abriendo una paso mas el propio diafragma hubieses aislado mas la rosa del fondo. A cubierta.

11meg11: ejercicio logrado. A cubierta.

Loncho: Aunque por composición, regla de los tercios, cumples; por contra se te ha ido el foco en la imagen por lo que ya no se puede dar por bueno el ejercicio. Remas.

Respecto a la pdc, foco, ya lo vais teniendo controlado por los varios ejercicios que lleváis realizados. En el apartado composición veréis con el paso de los ejercicios que no basta con colocar el elemento en el punto fuerte y listo, en composición entran mas factores por lo que hay que prestar mucha mas atención a donde, como y que introducimos en el encuadre. Habéis optado por la regla de los tercios para presentar el ejercicio pero dentro de la proporción áurea existen variantes que son similares, en reparto, a la de los tercios no llevandose a cabo. Espero ver mas variedad en futuros ejercicios.

Otro elemento que os he introducido en las valoraciones es la composición del color como el peso del color, aún no se os pedía, lo se, pero es cuestión de que vayáis echándole un ojo por encima que nunca esta de mas.

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación