Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 67

Tema: 17mm? 10mm? 8mm? Ojo de pez? - Mares de dudas...

Predeterminado

Yo estoy esperando un caprichito: el sigma 8mm

Ya os contaré que tal

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

muy clarito todo! muy útil, asi da gusto.
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Predeterminado

Genial este post. Decidido, me pillare el sigma 10-20, y quando vuelva a tener dinero intentare ir a por el peleng 8mm, pero creo que primero debe de ser el sigma, el peleng lo veo mas como un 'complemento'.
    Repito, genial explicación!
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + Flash SpeedLite 430EX (x2) + ST-E2 ¡FILM POR VIDA!

Predeterminado

yo lo tengo ams para 'foto creativa' que otra cosa, ya que el 8mm es un superangular, pero el 10 mas de foto 'seria' vamos, foto 'util' por asi decirlo, la otra es porque queda mas plastica que otra cosa...

sigma 8mm
    una buena idea para mas de un viciado :P
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por VANQUISH; 21/01/08 a las 01:51:45

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Como te lo has currado!!!!! Muy util.
    CANON 20-D , 17-85mm , Sigma 70-200 f-2.8 APO DG. PASO A PASO

Predeterminado

Una comparativa muy interesante! Has abierto una necesidad!!!

Salut,

Jordi

Predeterminado

hola, brunoat, muy bueno lo de las imagenes pero hay una coosa que me esta volviendo loco y es como has corregido la imagen con el Ptlens, podrias poner un pequeño tutorial porque me he bajado el ptlens pero no se como lo has hecho para dejar los muros tan rectos.

saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por luisan1977 Ver Mensaje
    hola, brunoat, muy bueno lo de las imagenes pero hay una coosa que me esta volviendo loco y es como has corregido la imagen con el Ptlens, podrias poner un pequeño tutorial porque me he bajado el ptlens pero no se como lo has hecho para dejar los muros tan rectos.

saludos y gracias
    Al final me he animado, y por aqui tenéis una mini guía práctica para usar PTlens con el Peleng...

A ver si más adelante me animo, saco otro ratito, y añado otro capítulo sobre la corrección con herramientas de Photoshop (Transformar-deformar), que tiene otras ventajas e inconvenientes diferentes, pero personalmente a mi me gusta más.

¿Se os ocurre algún otro programa que hayáis usado para corregir deformaciones de Ojo de pez? Lo digo para buscarlo, probarlo, y añadirlo a la guía que estoy haciendo...

Predeterminado

Magnífico trabajo.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

aprendamos de este hilo....
    asi deberian ser todos...

Predeterminado

Bruno, eres un crack. Con unas pocas fotos nos has aclarado mas que escribiendo una semana.
    Yo me quiero pillar un ojo de pez y estaba casi decidio por el Tokina 10-17 mm pero ahora he visto q existe el Sigma 10mm 2,8 fisheye. Navegando por internet he encontrado muy poco acerca del sigma 10mm que parece es un ojo de pez circular y el Tokina un ojo de pez rectangular. ¿alguien sabe si son similares, muy diferentes...? Del Tokina me gusta q te ofrece un poco de zoom y por tanto mas posibilidades pero tambien es algo menos luminoso que el Sigma. Alguien me podría decir algo sobre el sigma 10mm 2,8 fisheye???

Predeterminado

Veamos... cuando se dice que un ojo de pez es circular o rectangular, es por la forma de la imagen que proyecta en el sensor. Un ojo de pez de 8mm o 10mm presenta una imagen circular en un sensor Full Frame y llena todo el sensor de una cámara APS-C (en el caso del 8mm, lo llena casi del todo, pero deja unas esquinas negras).

Tanto el Tokina 10-17 como el Sigma 10mm llenan todo el sensor APS-C y dan una imagen "rectangular". A 10mm, ambos objetivos proyectan una imagen con igual ángulo de visión y deformación.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación