Muy buenas.
dks_arkaness: Muchos elementos sin orden. Creo que puestos de otra manera, hubieras logrado una foto muy chula. REMAS
pepepotamo:Buena toma. Esos colores con el fondo negro, muy bien. Buen trabajo. A CUBIERTA
CeliaHeras: La toma cumple con el ejercicio, pero veo poco esfuerzo. REMAS
tiopiri: Desenfoque extremo con desorden extremo. REMAS
judafer69: Desenfoque extremus. Muy chula la toma. A CUBIERTA
EmilioMS: Muy bien congelada la paloma, pero mis ojos vuelas por la toma, al igual que los pájaros. REMAS
CristiCrisss: Muy chula tu foto. Color y composición muy trabajados. A CUBIERTA
Miguelrdez: Bien vista la toma. El fondo refuerza mucho. A CUBIERTA
Salvo: Grupo ahi. Tercios si, la vista se va a todos los lados. REMAS
Heliaca: Aíslas, pero no lo suficiente. Con el fondo negro consigues que la foto gane mucho. REMAS pero con dCHO. a chupitos de ron
Yoyola: Tercios muy confusos y no aíslas lo suficiente. REMAS
Brujamarizapalo: La foto cumple con el ejercicio. Esas manos necesitan crema. A CUBIERTA
Eugeniacrespo: Veo flores, flores y mas flores. REMAS
patxoki: Desenfoque regulin, fondo izq. molesta mucho. REMAS
Osoby: Que pena esos reflejos cortados. Las monedas para la próxima, algo mejor colocadas. A CUBIERTA
Sardinilla: Esa sonrisa de libra de remar. La composición con los huevos que muy chula. A CUBIERTA
Martas: Mucha pasta. No consigues que toda mi atención, sea para la que esta de pie. REMAS
nurvet: Lo mismo que Martas. REMAS
raquelious: Creo que si te hubieras agachado algo mas, hubieras aislado algo mejor. REMAS
chenchmarcos: Es una imagen, que la veo toda por igual. REMAS
BegoVigo: Muy trabajada esta foto. Composición muy elegante. A CUBIERTA
dvi1008: Me gusta la toma. Bien visto, pero no logras aislar lo suficiente al niño. REMAS, pero con ración de ron
fingulod: Muy buena esta toma. Aíslas bien, por el peon negro que esta al lado. A CUBIERTA
izac20: En la sencillez está el gusto. Muy chula. A CUBIERTA
Mikeloko: Creo que el ejercicio cumple con los requisitos. A CUBIERTA
Chuka: Después de mirarla bien, no me disgusta el desenfoque. La compo de los muñecos muy bien. A CUBIERTA
Gracias por vuestras valoraciones, se aprende mucho.
Saludos
Marcadores