Otra con el Tokina 11-20, esta vez en B&W
En mi Flickr teneis mas fotos con este fantastico objetivo.
Relieves...
![]()
Visita mi FLICKR
Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3+Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye
Otra con el Tokina 11-20, esta vez en B&W
En mi Flickr teneis mas fotos con este fantastico objetivo.
Relieves...
![]()
Visita mi FLICKR
Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3+Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye
Es que en la 'Fotaza' tuya anterior de la presa, ya sabes que nos pusiste el Nivel...... ¡altísimo!.
Pero ésta otra foto tuya también es buenísima... excepto quizás (y perdona si estoy equivocado)... por esos pequeños halos que se te quedaron al procesar el revelado.
Aunque para mi gusto, sin que tengan mayor importancia... Ya que lo más importante (que és la definición tan impresionante..) ¡sigue! estando perfectamente aquí. Y perfectamente clara...
A mí.. me !gusta Mucho!.
Enhorabuena compañero.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Lo primero es disculparme con todos vosotros..... Ya sé que fuí el que comencé éste hilo de las fotos con nuestros excelentes Tokis 11-20/2,8
Sin embargo reconozco con toda mi humildad que.. 'muy poquito' os he aportado hasta ahora... ¡lo siento!.
¡Es un gran objetivo!.. y gracias a los demás compañeros que sí que os muestran sus trabajos con total dedicación, cualquiera de vosotros lo puede comprobar.
Por mi parte, ya sabéis que lo suelo utilizar más para mi trabajo.. o para eventos familiares que me tienen prohibido hacerlos públicos. Es una lata.
Pero hoy me voy a saltar las reglas, aunque sea sólamente por una vez, y aunque no sirva de precedente...
y aquí me váis a ver en una foto mía trabajando con él, junto con mi cámara EOS 5DII:
5DII + Toki 11-20/2,8 @ ISO-100 - 17mm. - 1/100 seg. - f/7.1
A mí me sigue encantando lo bien que se comporta siempre, y la nitidez que tiene ésta tan buena óptica....
Un saludo ¡a todos!
(Con ajuste de curvas pero tal como me salió de la cámara..)
Última edición por Mainhost; 06/04/17 a las 09:57:15
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Visita mi FLICKR
Venga señores que no decaigan las fotos de este magnifico Angular. (click en las imagenes para tamaño completo)
![]()
Visita mi FLICKR
Me encanta la foto del faro.
Verdaderamente impresionante
[/QUOTE]
Preciosa Toma. La verdad es que son todas tomas maravillosas con este objetivo
2 - 2017-01 - Fonts del Cardaner_ by Arnau V, en Flickr
Sedeando el agua..[/QUOTE]
Marcadores