Ver Resultados de Encuesta: ¿Vas a pasar a FF con la Canon 5D Mark IV?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • 29 48,33%
  • No

23 38,33%
  • Probablemente

8 13,33%
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 67

Tema: ¿Cuántos vais a dar el salto a FF con la nueva 5D Mark IV?

Predeterminado

Fdzoru, yo la semana que viene, si no hay cambio de planes me voy a intentar fotografiar Aurora s en el Norte de Suecia en la Laponia, bueno lo tengo un poco mas fácil ya que vivo en Estocolmo, pero como me regreso a España no quiero marcharme sin antes intentar fotografiar el Norte. Espero tener suerte y la actividad en la magnetosfera sea la adecuada, porque nunca es garantía de que se va a ver...

Cruzo los dedos jejejeje

NEW YEAR, NEW LIFE, NEW HOPE.... (((( CANON EOS MARK IV. PHOTOMAVA 2017 )))) ....NEW VISION, NEW PEOPLE, NEW WORK

Predeterminado

Cita Iniciado por mavalogic Ver Mensaje
    Fdzoru, yo la semana que viene, si no hay cambio de planes me voy a intentar fotografiar Aurora s en el Norte de Suecia en la Laponia, bueno lo tengo un poco mas fácil ya que vivo en Estocolmo, pero como me regreso a España no quiero marcharme sin antes intentar fotografiar el Norte. Espero tener suerte y la actividad en la magnetosfera sea la adecuada, porque nunca es garantía de que se va a ver...

Cruzo los dedos jejejeje
    suerte y a disfrutar del espectáculo. Yo al final me pille la mark4 y la verdad que es una maravilla de cámara. Ya estoy contando los días para ir a Noruega¡ voy con otros 3 fotógrafos y la verdad que hemos elegido la fecha teniendo en cuenta la fase lunar y que en teoría es el periodo con menos nubes y mas actividad solar. Pero hasta que no estemos allí no se sabrá si hemos acertado

un saludo

Predeterminado

Después de semanas de prueba con los nuevos EF 16–35/2.8L III y 24–105/4L IS II y los Sigma 85/1.4 ART y 24/1.4 ART la 5D Mark IV me parece mucho más que una cámara que sólo tiene "un poco más de resolución y un par de pijaditas".

La calidad de imagen es sensiblemente superior a la 5D Mark III, que me sigue pareciendo una cámara 100% válida… y por muchos años más. En la Mark IV he encontrado un aspecto que no esperaba: una gestión del color mucho más natural, más fiel a los tonos originales. Creo que al final lo que buscamos es la máxima realidad en nuestras fotos, aunque no siempre los tonos y colores reales sean más bonitos que "los cromos".

El rango dinámico es más amplio, pero sin perder de vista la objetividad de la escena. Me horroriza leer que cada vez se busca mayor rango dinámico, porque al final vamos a cambiar la realidad por un mundo HDR y para eso –desde la 5D Mark III– ya tenemos una opción en la cámara. El rango dinámico de la 5D Mark IV debería contentar a quienes tanto criticaron este aspecto en la 5D Mark III.

Otro aspecto que me ha encantado es la respuesta del sistema AF, muy próximo al que ofrece la 1D X Mark II y al que –sobre el papel– llega a superar en condiciones de luz más adversas. La respuesta es rápida y muy precisa, convirtiendo a la 5D Mark IV en una opción incluso para fotografía deportiva.

Disparar con sensibilidades elevadas ya era con la 5D Mark III muy gratificante. Con la nueva 5D Mark IV se roza la perfección de la 1D X Mark II, pues a 6.400 ISO apenas se aprecia señal de ruido y se mantienen el contraste, la fidelidad cromática y el detalle.

Tecnologías como el Dual Pixel RAW me parecen prácticas, pero sólo en las situaciones que lo requieren. Entiendo utilizarlo si haces un retrato con el EF 85/1.2L con aberturas muy altas, pero no por sistema, para todo tipo de fotos.

Sin duda el precio es uno de los factores mejorables en este excelente modelo, pero el tiempo quita y da razones y fija precios más razonables.

Salu2

Predeterminado

Fdzoru y Mavalogic, que envidia de viaje fotográfico, suerte con esas Aurora s.

Pixeldepot, simplemente, sabias palabras y muy acertadas conclusiones.

Saludos.

Predeterminado

Haciéndome desde hace dos días a la canon 5d Mark IV. Provengo de una 50d, así que el salto ha sido grande en todos los sentidos, y las diferencias notables entre la una y la otra!

Predeterminado

Me estoy planteando la opción de vender la 80d con el 15-85 y dar el salto a la 5D Mark IV ¿Creeis que notaré mucho el salto? ¿Que objetivo TT debería acompañar? Hay mucha diferencia entre un 24-70 F2.8 II y un 24-70 F4 IS?

Es una inversión importante el salto y quiero saber si realmente se va a notar tanto salto en definición.

Gracias de antemano!

Predeterminado

Hace poco más de una semana me compré la Mark IV viniendo de una 70D y el salto ha sido abismal. Casi me echo a llorar cuando ví el comportamiento de este monstruo a ISO alto... Es una auténtica gozada. Lo único que he tenido que acompañar la compra con un objetivo gran angular nuevo, que el 10-22 evidentemente no es válido.

Aritzmanterola, ya te digo yo que el salto se nota muchísimo. En cuanto a esos dos objetivos que mencionas... Depende el uso que vayas a darles. Piensa que el 2.8 no tiene estabilizador, y eso te puede fastidiar bastante. Eso sí, la calidad de imágen es mejor (y ya ni te hablo del precio). Respecto al cambio con el 15-85... En angular no vas a notar la diferencia, ya que 24mm en FF es el equivalente a 15mm en APS-C. En cambio en tele vas a ver que todo es bastante distinto (85mm de APS-C equivaldría a 136mm de FF).

Predeterminado

En principio el tele no me preocupa demasiado porque tengo un 100-400 II con un 1.4x III. Un colega fotografo me dice que mejor le meta el 24-70 f4 estabilizado que no el 2.8 sin estabilizar. El 2.8 cuesta casi el triple.¿tanta diferencia hay?

Predeterminado

La calidad de las lentes es mejor en el 2.8 según he leído en reviews y tal (no soy el afortunado poseedor de ese objetivo) y ese paso más luminoso viene muy bien en determinadas situaciones. La carencia del estabilizador me echa para atrás mucho por ese precio

Predeterminado

Acabo de comprar la 5d mk iv despues de darle vueltas y vueltas.... y mas vueltas y vueltas.... y otra.... bueno, ya paro.
    Tenia una 7d, como disparo mucho con tele, me interesaba una APSC, pero, que quereis que os diga, el cambio a la 7d MKII se me quedaba muy corto, y consideraba no me valia la pena.
    Ahora me muero de ganas de salir a machacar el obturador de la 5d, a ver que resultados me da, lo poco que he probado me encanta, y la adaptacion no va a ser problema, el manejo y los menus son muy similares.

Predeterminado

aritzmanterola Yo poseo las 2 camaras y la 70d tambien hasta que la venda, y no hay tanta diferencia, la hay esta claro! pero por diferencia de precio veo la 80d con mejor calidad/precio, es cierto que la 5d MK4 tiene muchas mas cosas, es mas configurable, mejor enfoque (aunq de la 70d a la 80d se noto muchisimo), mejor rango dinamico sin despreciar el de la 80d que es muy bueno tmb, el dual raw, gps, y si disparas en noche y necesitas iso lo notaras, pero la calidad del sensor aps-c de la 80d es muy bueno, siempre que le pongas buenos objetivos!!! la 5D mk4 con un canon 50mm 1.8 va a darte menos calidad que la 80d con el sigma 50mm 1.4 art a isos bajas. Esta claro que si saltas a la 5d mk4 lo notaras pero la diferencia de precio te dejara sin ilusion por el cambio como me paso a mi... jaja. Sobre los objetivos el canon 24-70mm 2.8 II sin dudarlo aunque si te quedas con la 80d no se que objetivo tendras, pero el sigma 18-35mm 1.8 art te hara ver las cosas de otra forma. Todo desde mi humilde perspectiva y habiendo probado todo. Saludos!! PD: teniendo la 80D ni se te ocurra comprar la 5Dmk3!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eber Benitez Ver Mensaje
    aritzmanterola Yo poseo las 2 camaras y la 70d tambien hasta que la venda, y no hay tanta diferencia, la hay esta claro! pero por diferencia de precio veo la 80d con mejor calidad/precio, es cierto que la 5d MK4 tiene muchas mas cosas, es mas configurable, mejor enfoque (aunq de la 70d a la 80d se noto muchisimo), mejor rango dinamico sin despreciar el de la 80d que es muy bueno tmb, el dual raw, gps, y si disparas en noche y necesitas iso lo notaras, pero la calidad del sensor aps-c de la 80d es muy bueno, siempre que le pongas buenos objetivos!!! la 5D mk4 con un canon 50mm 1.8 va a darte menos calidad que la 80d con el sigma 50mm 1.4 art a isos bajas. Esta claro que si saltas a la 5d mk4 lo notaras pero la diferencia de precio te dejara sin ilusion por el cambio como me paso a mi... jaja. Sobre los objetivos el canon 24-70mm 2.8 II sin dudarlo aunque si te quedas con la 80d no se que objetivo tendras, pero el sigma 18-35mm 1.8 art te hara ver las cosas de otra forma. Todo desde mi humilde perspectiva y habiendo probado todo. Saludos!! PD: teniendo la 80D ni se te ocurra comprar la 5Dmk3!!
    Pues como me gusta la marcha me he agenciafo la 5D Mark IV con el 24-70 2.8 II y he de decir que hay mucho salto de la 80d (que aún poseo) con la 5D IV, sobre todo en luz. Es una pasada cuanta diferencia hay en entornos de poca luz.
    ¡Encantado hoyga! ��

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación