Pues yo tambien lo tengo y no hace mucho tiempo , la verda es que calidad precio es un gran objetivo, pero el copito es el copito, la calidad optica es mejor y solo al ver las fotos ya se aprecia, pero claro no todo van ha ser copitos y L si no los bancos estarian en quiebra ,yo con el 70/ 300 me doy mas que satisfecho y los 300 frente a los 200 se nota cuando quieres tirar de tele,en cuanto a lo demas cada uno con su bolsillo si se lo puede permitir pues aquien le amarga un dulce. ojala pudiese permitirme yo el 70/200 2,8 is L + un multiplicador ,ale disfrutar de los objetivos que para eso son .saludos
Hola! En este puente me he ido al parque de Cabárceno y he estado probando el canon 70-300mm is, la verdad es que me parece muy buen objetivo, y para una novata como yo, me sobra. He disfrutado un montón, aún no había estrenado el objetivo y ya le tenía ganas. Aquí os dejo unas muestra:
![]()
Canon 400D + Canon 350D + Canon 18-55mm + Canon 28-105 mm II USM + Canon 70-300mm is + Sigma 70-300mm + Flash Canon 430EX speedlite + Mini Treker AW...
impresionante
enhorabuena!
yo me he pedido uno hoy a chinaarts...
estaba dudando con un copisto....
pero para el uso q le voy a dar (turismo, robados) me viene mejor este. (mas focal, mas discreto y mas ligero)
A este paso Canon lo va a subir un 50%......"obervukin" va a tener la fábrica, ja ja ja
Pedazo de foto Dasy![]()
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Bueno, pues ya tengo el mio. Ahora a experimentar, las primeras impresiones son buenas... Veremos cuando entremos en detalle.
Saludos.
Kit 18-55. sigma 18-200 (en venta). canon 70-300 IS USM.
la verdad que el objetivo sorprende ,mas bien parece de la calidad de un L ademas comparandolo con los no is va de miedo ,eso si no hos acostumbreis al is, el is es para disparar cuando la luz no nos permite disparar a velocidades altas ,si siempre usais el is luego perderes cualidades fotograficas ,yo he hecho fotos a mismas velocidades con y sin is y no se nota cuanto apenas en los resultados,aunque lo complicado es afotar a velocidades altas con un diafragma de f 8 o mas y sin subir el iso claro pero a veces se puede
Hola
Ahora bien, con los descuentos de oferta Canon, te sale aquí por unos 500€, y me costó allí, en Katay, 479€. Me ha salido coj..., pero quizás, por el tema de garantías, etc., a lo mejor podría interesarte, por una vez en la vida,comprarlo en Cacolandia. En cualquier caso, Chinaarts es de garantía absoluta, de acuerdo a mi experiencia personal. Admiten reposición/cambio a su cargo y todo lo demás. Reitero que es un señor tele con muchas ventajas, y eso que tengo el 70-200L f 2.8 IS + los dos extender originales. Saludos.
alí babá
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores