Mein Kommandant! Actualice la lista que el Sr. Dila no puede asistir al evento! Yo adelanto que a cenar no me quedaré, pero estaré con vosotros hasta la hora de cenar!![]()
Byez
Falken en FlickR
Yo igual que falken, a cenar no podre estar pero desde las 19:00 ya estaré por allí!!!
Uno mas que se apunta al birring... pero a la cena estara dificil.
Nos vemos.
Yo voy chapandoNos vemos en un rato apañeros!!!
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Yo también cierro, y en una horita nos vemos. Aiisss...que nervios, mi primera cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos yo cierro a las 8 el chiringuito ... 45 minutejos y por lo menos a la cena si no pasa "na" si que acudo .... jeje, a lucir mi nuevo tam.tom.
PD: Estoy como niño que estra zapatillas nuevas .....
Casi "to" en venta.
IMPRESIONANTE...Mi primer birring y ha sido corto pero muy intenso, a la cena no he podido quedarme, pero chicos, ha sido un placer el poder veros las caras.
Por cierto, gracias por vuestros consejos, os hare caso. Que ganas ya del birring del 28!!!!
Felicidades Mikado!!!
Yo no pude ir pero estuve observando mentalmente...
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores