Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: INCREIBLE pero cierto

Predeterminado DSP e Ivan

Hola a todos,

Soy un nuevo forero (registrado, porque os leo desde hace bastante tiempo) y ando detrás de cambiar del entorno analógico al digital. Ahora mismo tengo una EOS 300 (analógica) y mirando precios y tras probar la de un conocido, he visto que lo que más me interesa para dar el "salto" es la Canon EOS 400D.

Resulta que tras llevar un par de semanas mirando precios por todos lados, me encuentro en el foro con lo de esta tienda y nada más verlo le escribo un mail a Ivan. No le llamo porque estamos en navidades y de abrir supongo que lo hará el miercoles 26 (todavía no he recibido respuesta al mail).

Mi GRAN duda es eso de que da unos precios por web, otros por teléfono e incluso otros en ebay.es . Eso de reacondicionar cámaras está bien siempre que cuente con un mínimo de garantías, pero...eso de que pueden estar dañadas? (textualmente citado en la web de ebay.es por la tienda) eso de que a no se quien le marcaba 8000 disparos? Eso de que ya han pasado por el SAT?

Bueno, ya sé que es ser dsconfiado y no quiero poner en duda a Ivan ni mucho menos, de hecho espero hablar con él el miércoles, pero, ¿realmente todo este tema es de fiar?

Otro asunto importante para decidirme en comprar la cámara es el tema del reembolso de los 70€ de Canon, ¿también las cámaras que vende Ivan tienen la oportunidad de beneficiarse de esta promoción? De ser así me gustaría me lo dijeráis porque tendría que compara la cámara entre el miércoles y el viernes (soy de Madrid y me pasaría por la tienda física).

Bueno, vaya rollo estoy contando...pero vamos, es que todo esto me plantea dudas, aunque sin duda los precios son incomparables...pero eso de que ponga en los precios lo de "desde 499€" (http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-400D-EF...QQcmdZViewItem ), no sé. Y otra cosa más, como te vende la cámara, con todos los manuales, caja, embalaje...original? Uff..ya se que son cosas que debería tratar con él, pero bueno, ya que vosotros habéis comprado allí así me guiáis un poquito antes de hablarlo con él mejor.

Bueno, no me enrrollo más, ya me contáis si sacáis un hueco (os lo agradecería).

Un saludo para todos los foreros.

Predeterminado

En cuanto a los 70 euros de la promoción de canon, simplemente decirte que si las cámaras son canon, te podrás acoger a la promoción siempre y cuando la compres antes del 1 de Enero.

Saludos

Predeterminado

Buenas. Estoy interesado en la 40D y queria saber si alguien la ha cogido en esta tienda y que tal la experiencia y el precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Thais Ver Mensaje
    En cuanto a los 70 euros de la promoción de canon, simplemente decirte que si las cámaras son canon, te podrás acoger a la promoción siempre y cuando la compres antes del 1 de Enero.

Saludos
    O con mayor exactitud... siempre y cuando la factura tenga fecha de antes del 1 de Enero :P
    Aunque todo depende de si ya han hecho las correspondientes declaraciones y demás asuntos tributarios, pues tanto les dará meter una venta en el año 2007 que en el 2008 (sería como lo de las facturas de cobro a cuenta, o algo así, que te las hacen, por una cuestión u otra, pero el producto o servicio no te lo dan hasta más tarde; vamos que te hacen la factura porque la necesitas en un plazo...)

Predeterminado

Cita Iniciado por alobra Ver Mensaje
    Buenas. Estoy interesado en la 40D y queria saber si alguien la ha cogido en esta tienda y que tal la experiencia y el precio.
    Más abajo está una respuesta con el precio (para el cuerpo), que eran 800 (u 850 pues el forero no estaba seguro) euros.

Y por ese precio... y debido a la tendencia a la baja que tendrá... me da que en marzo, va a caer la 40D ; a no ser que un día de Febrero que tengo que ir a Madrid, me dé por pasarme... y no pueda con la tentación

Predeterminado

Gracias por la respuesta wschutz. Si al final te la pillas avisa que yo soy tambien de valladolid y me cuentas la experiencia. El precio es muy bueno pero yo hasta despues de los examenes de febrero(universidad) no tengo intencion del desembolsar la pasta. Mi intencion es acercarme a Madrid a la propia tienda y ver el tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por alobra Ver Mensaje
    Pues cuerpos de la 40D no tiene ninguno, las tiene agotadas no sabe cuando los recibirá. Tiene cuerpos de la 5D y 30D por si alguien esta interesado, a muy buen precio. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345