Página 5 de 28 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 325

Tema: Fotos de cascadas

Predeterminado

Hola,toma ya Felipe cinco fotos..como dice FLIPK12 asi me gusta.. buff amigo ya me puedo marchar tranquilo a ese pueblo donde sacare entre otras fotos de cascadas madre mia que preciosas fotos y animaros amigos a poner mas es un tema interesante y del que podremos aprender todos con estas aportaciones desinteresadas de lo aqui foreros de Canonistas,gracias y un salu2 de Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Que le pongas una foto de una cascada, a ver si eres digno de teorizar sobre ello ...
    Yo ahora mismo no tengo ninguna a mano, tendré que salir a hacerla o callar para siempre ...
    Hola si si...tendré que salir a hacerla....pues en Asturias tienes muchas ...entre otras la de Covadonga SIN IR MAS LEJOS Y MUY CONOCIDA que tenga que decirte esto yo jolin ...es que los de Bilbao ...bueno son tonterias...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola si si...tendré que salir a hacerla....pues en Asturias tienes muchas ...entre otras la de Covadonga SIN IR MAS LEJOS Y MUY CONOCIDA que tenga que decirte esto yo jolin ...es que los de Bilbao ...bueno son tonterias...
    Selo, selo, pero es que a mi el efecto seda no me motiva, cada uno tiene sus vicios y a mí que soy marino de devoción desde pequeño me vá mas el agua brava que el agua suavizada.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Madre mía... sé de quien alquila su tuneladora...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Vale, pero en ningún momento he dicho que yo sea un experto, creo que todo lo que he puesto son obviedades a la mínima que profundizas un poco en algo que te gusta, y espero que mi comentario no haya sonado prepotente (por eso siempre pongo un "en mi opinión")
    Pero vale:
    _MG_5868 by luis tovar, en Flickr
    _MG_5722 by luis tovar, en Flickr
    _MG_2242 by luis tovar, en Flickr
    _MG_5606 by luis tovar, en Flickr
    _MG_0914 by luis tovar, en Flickr
    Hola,pero esta ultima el quemazon esta bastande destacado a mi entender, pero ya veo que es complicado en terminos generales y que requiere de una tecnica muy especial a la que yo despues de analizar comentarios y aportaciones muy de agradecer por parte de gran numero de foreros que no podria aplicar (filtros,horario del sol,tripode ect ect) asi que tendre que dejar de pensar en hacer fotos de cascadas me limitare a verlas y punto,de todos modos pongo alguna mas que ya tenia preparadas para este hilo,y esperando sea del agrado de todos/as gracias y salu2 de Felipe
    Y CLARO ..pues decir que todas estas fotos " a mi entender tienen algun quemazon" con lo que es Fardal que pone pocas fotos en la pulidora pero es un gran forero de tipo comunicador ect ect pues no se si sera mi ruina en el foro,yo seguire poniendo mis fotos malas o buenas en la pulidora y que opinen aqui de todas ellas,gracias y salu2v de Felipe
    Última edición por invierno; 29/05/18 a las 15:10:26

Predeterminado

Hola,salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 29/05/18 a las 20:52:43

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola,pero esta ultima el quemazon esta bastande destacado a mi entender, pero ya veo que es complicado en terminos generales y que requiere de una tecnica muy especial a la que yo despues de analizar comentarios y aportaciones muy de agradecer por parte de gran numero de foreros que no podria aplicar (filtros,horario del sol,tripode ect ect) asi que tendre que dejar de pensar en hacer fotos de cascadas me limitare a verlas y punto,de todos modos pongo alguna mas que ya tenia preparadas para este hilo,y esperando sea del agrado de todos/as gracias y salu2 de Felipe
    Si crees ver algo quemado ahí revisa el monitor.

Compruébalo con el histograma.

Predeterminado

Si crees ver algo quemado ahí revisa el monitor.

Compruébalo con el histograma.
    Hola,ves el palo inf. y encima el remanso de agua pues encima de este esa zona blanca ...eso es para mi el quemazon y al igual en la foto sup. a esta la 5606 zona inf.a la izq. de la roca,me gustaria poderte remarcar esas zonas pero no son fotos mias,salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 29/05/18 a las 09:31:20

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola,ves el palo inf. y encima el remanso de agua pues encima de este esa zona blanca ...eso es para mi el quemazon
    Hombre, le está dando el sol al agua justo en ese punto ... es lo que te decía de la importancia de "la hora" si tienes el sol incidiendo sobre algo blanco y por otra parte tienes sombras o tiras de HDR o algo hay que quemar.
    Desde mi modesto punto de vista la foto está más que correcta, viendo el histograma tiene alguna zona (pocas y pequeñas) al borde del quemado, alguna al borde del empastado pero está bien.

La que has puesto tú de la catarata grande viendo el histograma está casi un paso subexpuesta.

Predeterminado

Hombre, le está dando el sol al agua justo en ese punto ... es lo que te decía de la importancia de "la hora" si tienes el sol incidiendo sobre algo blanco y por otra parte tienes sombras o tiras de HDR o algo hay que quemar.
    Desde mi modesto punto de vista la foto está más que correcta, viendo el histograma tiene alguna zona (pocas y pequeñas) al borde del quemado, alguna al borde del empastado pero está bien.

La que has puesto tú de la catarata grande viendo el histograma está casi un paso subexpuesta.
    Hola,para mi esto igualmente es quemazon
    Última edición por invierno; 29/05/18 a las 20:53:30

Predeterminado

No entiendo las prioridades:
    - Arriba del todo: zonas de agua sin demasiada importancia quemadas.
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    - Abajo del todo: composición, calidad de la luz, nitidez...

Predeterminado

Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    No entiendo las prioridades:
    - Arriba del todo: zonas de agua sin demasiada importancia quemadas.
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    - Abajo del todo: composición, calidad de la luz, nitidez...
    Hola,no te entiendo,esto gracias y salu2 de Felipe

Página 5 de 28 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación