Hola,toma ya Felipe cinco fotos..como dice FLIPK12 asi me gusta.. buff amigo ya me puedo marchar tranquilo a ese pueblo donde sacare entre otras fotos de cascadas madre mia que preciosas fotos y animaros amigos a poner mas es un tema interesante y del que podremos aprender todos con estas aportaciones desinteresadas de lo aqui foreros de Canonistas,gracias y un salu2 de Felipe![]()
Madre mía... sé de quien alquila su tuneladora...
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Hola,pero esta ultima el quemazon esta bastande destacado a mi entender, pero ya veo que es complicado en terminos generales y que requiere de una tecnica muy especial a la que yo despues de analizar comentarios y aportaciones muy de agradecer por parte de gran numero de foreros que no podria aplicar (filtros,horario del sol,tripode ect ect) asi que tendre que dejar de pensar en hacer fotos de cascadas me limitare a verlas y punto,de todos modos pongo alguna mas que ya tenia preparadas para este hilo,y esperando sea del agrado de todos/as gracias y salu2 de Felipe![]()
Y CLARO ..pues decir que todas estas fotos " a mi entender tienen algun quemazon" con lo que es Fardal que pone pocas fotos en la pulidora pero es un gran forero de tipo comunicador ect ect pues no se si sera mi ruina en el foro,yo seguire poniendo mis fotos malas o buenas en la pulidora y que opinen aqui de todas ellas,gracias y salu2v de Felipe
Última edición por invierno; 29/05/18 a las 15:10:26
Hola,salu2 de Felipe![]()
Última edición por invierno; 29/05/18 a las 20:52:43
Última edición por invierno; 29/05/18 a las 09:31:20
Hombre, le está dando el sol al agua justo en ese punto ... es lo que te decía de la importancia de "la hora" si tienes el sol incidiendo sobre algo blanco y por otra parte tienes sombras o tiras de HDR o algo hay que quemar.
Desde mi modesto punto de vista la foto está más que correcta, viendo el histograma tiene alguna zona (pocas y pequeñas) al borde del quemado, alguna al borde del empastado pero está bien.
La que has puesto tú de la catarata grande viendo el histograma está casi un paso subexpuesta.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Última edición por invierno; 29/05/18 a las 20:53:30
Marcadores