Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 56 de 56

Tema: ¿Sabéis de un buen monitor?

Predeterminado

Muy interesante este hilo, gracias a todos por aclararnos el tema a los no iniciados, es que tampoco se puede saber de todo

Predeterminado

He estado leyendo este foro, la verdad esque esta muy bien, yo no tenia ni idea de monitores y ahora mas o menos ya se de que va la cosa.

Me gustaria que la gente que entienda de esto me diera su opinion de este monitor NEC 2690WUXi² por 882,55 €
    NEC 2690WUXi² monitor de 12 bit con visera antireflejos negra

Tambien hay un pack con el calibrador EYE ONE 2, pero no se que hacer, porque yo tengo el Spyder 2 expres ¿este me sirve?

Predeterminado

Saludos, no soy ningun experto, eso lo primero, tengo que decirte que estoy muy, muy contento con el NEC2090UXI es fabuloso, de modo que este que propones siendo su panel superior, pues mas.

Tienes las pelas y estas dispuesto a invertir en el, pues adelante, eso si acompañalo de un buen PC o un MAC y conectalo por DVI-D.

Yo tenia un perfilador HUEY y lo cambié por el Eye One 2, con el Soft de Spectraview se lleva de maravillas, si con el spyder 2 puedes calibrar cada señal RGB por separado ,la temperatura del blanco y el gamma pues esntonces te sirve, ten encuenta que los ajustes del NEC son muy completos.

Si trabajas en estudio (por tus fotos veo que sí) y lo tienes allí, te vendrá bien la visera, por las luces laterales, si tu ambiente de trabajo es mas suave, mas natural, no te hará falta.

Espero haber podido ayudarte, Wily
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

La verdad esque si que estoy dispuesto a invertir en un buen monitor, cada vez tengo mas trabajo y paso mas horas enfrende del ordenador. Ahora tengo un monitor CRT de 17'' y entre la paleta de herramientas y la de capas se me queda en nada. La idea que tengo es de poner este monitor de 26'' y al lado otro mas corriente para las paletas y herramientas, asi aprovechar al maximo las 26"

El PC que tengo es un AMD 6400Mhz con 2gb de raw en winXP y disco duro de sobra. La targeta grafica es una NVidia geforce gt 8600 (si no recuerdo mas) a 512mb.

Predeterminado

Lo importante de la T.grafica es que tenga salida digital DVI y seguro que la tiene, para moverte con soltura lo ideal seria que duplicases la memoria RAM aunque XP de 32bits solo usará 3Gb. y un segundo disco duro para trabajar en el ... pero me salgo del tema.

Ya veras como no te arrepientes, es muy buen monitor
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Desconozco los Bits que tiene mi windows, el tecnico me dijo que el maximo admitido de ram era de 2gb... de todas formas tampoco seria mucha molestia pasar a WinVista, apesar de lo que dicen... yo lo tengo en el portatil y no me da ningun problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por estiltalens Ver Mensaje
    Desconozco los Bits que tiene mi windows, el tecnico me dijo que el maximo admitido de ram era de 2gb... de todas formas tampoco seria mucha molestia pasar a WinVista, apesar de lo que dicen... yo lo tengo en el portatil y no me da ningun problema.
    Holas, no me quiero salir del tema; WindowsXP la version de 32bit (las mas normal) acepta un maximo de 3Gb. aunque la placa tenga "tropecientos Gigas" no puede direccionar mas, la version de 64bit no tiene esa limitacion, ni Linux 64bit, o MAC OsX Leopard, incluso "Vista" pero ojo! la version de 64bits.

Otro tema es que tu placa solo tenga 2 Slots para modulos RAM y que no admita modulos de mas de 1Gb. cada uno (2Gb. en total) extraño de todas formas, pues normalmente aceptan hasta modulos de 2Gb. (si no es muy antigua)

Estudia detenidamente estas opciones antes de cambiar de S.O. pues igual no te merece la pena.

Ten encuenta que ese monitor que quieres tiene mas pixels, a mayor resolucion mas grandes las imagenes, mas le cuesta al PC moverlas y tratarlas.

Nos salimos del tema, un saludo

Predeterminado

Pues nada... al final ya me he decidido por el monitor, ahora mismo estoy mirando el foro atraves del mi Nec 2690WUXi2, me lo han traido esta misma mañana, weno ahora toca hacer pruevas.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345