Hola!!
Hace un par de días me regalaron este objetivo. Cuando cambio de modo MF a AF no se pasa a modo automático. Solo dando con ahínco al interruptor consigo que cambie a modo AF. Una vez en su posición funciona correctamente.
Quería preguntaros si a alguien le ha ocurrido el mismo problema. Si es normal, si cuando esté más usado no me ocurrirá.
Gracias!
También es posible que ocurra si, a plena luz del día, tratas de enfocar algo muy plano y sin contraste, es decir, un papel blanco sobre una pared blanca o supuestos así, por lo demás, a mi no me ha dado problemas salvo en condiciones de muy poca luz.
Saludos.
A mi si que me da problemas cuando enfoco algo a muy corta distancia, digamos que no me reconoce el enfoque!
Y donde l'abéis piyao!!!!
Que yo no encuentro en ningún lao!?!?!
Gracias![]()
A mí me tiene enamoradano me da problemas de enfoque, es el que más utilizo! Lo compré en Jordi Bas.
Saludos!
yo ya lo he pillado al chino , veremos cuando llega
un saludo
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS*
Circulo de imagen
35 mm.
Peso
130 gramos
Dimensiones
L = 68.2 mm.
Ø = 41 mm.
Tamaño del filtro
52 mm.
Construcción
6 Elementos
5 Grupos
Angulo de Visión Horizontal en 35 mm.
45º
Láminas del Diafragma
5
Aberturas :
Máxima 1.8
Mínima 22
Distancia Mínima Enfoque
45 cms.
Magnificación Max.
1:6.5
Accesorios:
Parasol ES 62A
Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200
Muchas gracias Ternari, ahora mismico (bueno, esta tarde) me hago uno de cartón a ver si me entra en la bolsa nueva, y sino la devuelvo
Y lo de comprarlo en ebay.es va bien en serio? me da yuyu!!!
Graciassss
Bueno, yo personalmente ha dia de hoy no los he tenido (pagando con Paypal), pero se que más de un compañero del foro si los ha tenido). Yo ya he pedido el 50, haber lo que tarda ahora en llegar.
Saludos
Marcadores