Muchas gracias por vuestras experiencias. Creo que me compraré uno
Saludos
Muchas gracias por vuestras experiencias. Creo que me compraré uno
Saludos
Como habia anunciado, ya me lo he comprado, ahora a usarlo.Saludos
69 € en MediaMarkt y muy muy contento con el trípode. ligero, llega a una altura bien maja ya que las patas se sacan en 4 posiciones( me llega a la altura de la barbilla) y mide muy poco plegado, se pueden desplegar las patas al máximo y la barra central se le quita la rosca y queda la camara a muy pocos cm del suelo.
Tripode ideal dentro de sus limitaciones de peso.
Canon 500D + 18-55IS + Canon 50mm 1.8 + Samyang 28mm 2.8(M) + Tamrom 135mm 2.5 (M) + Tamrom 35-70 3.5 (M)
En Photoprix 50€.
La gran ventaja q tiene para mi es su ligereza y facilidad de transporte.
La pega como han dicho es q la rotula no aguanta muy bien el peso de una 450D + tamron 18-270 extendido (en mi caso), y se vence hacia delante un pelin, lo justo para no estar tranquilo. Ojo, q hablo de la rotula, no del conjunto tripode + camara. Las patas no se mueven del suelo nada.
Y no se q resultado dara con el tiempo el botoncillo de fijacion.
Lo q esta claro es q su relacion calidad-precio es muy buena.
Estoy dudando para una 1000D y un 55-250IS.
Al ser poquito peso y para principiante,creo que pitará bien ¿no?
A 49,90 en los PC city, por si alguno está interesado.
Saludos!!
Me he hecho con uno y estoy teniendo problemas con las panorámicas...
Yo lo tengo ya. Es muy útil para caminar y para combinar foto y video. Uso una EOS550D con el "pisa" y un Tamron 70-300 y para evitar el "amorreo" situo un pie delante del objetivo y a funcionar con el joystick ( una gran ventaja).Conobjetovos "pequeños" el Canon EF 28mm y el EF 135 mm es una maravilla...
Si colocas algo pesadito( 300) cuidado con subir el pie central... por lo demás un tripode de campo perfecto..sobre todo si quieres hacer ese macro que nunca harías sin poner "plano" el trípode.... con un pulsador a distancia es una maquina ideal apra pasear por el monte...
Excepcionalmente! cuando el ansia por sacar la foto se impone a unas condiciones poco idoneas, le he llegado a montar el sigma 70-300 os dg
si estoy apostado/no de paseo, un hamax 200 no me da problemas
para estos dos, encuadro, disparo y libero la rotula para que cuelgen libremente... la gravedad y mis despistes y las limitaciones propias de la rotula ya me han dado algun susto...
para focales menores y para mis necesidades me parece sobervio
Saludos
Marcadores