Ver Resultados de Encuesta: Tienes el AF disociado del disparo?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

47 73,44%
  • No

17 26,56%
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 68

Tema: Disociar enfoque?

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, que razon tienes ... cada cual tenemos nuestras manías...yo pongo 125/250
    Saludos de Felipe
    Yo si llueve no suelo coger la cámara, en vez de eso cojo el paraguas.

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, que razon tienes ... cada cual tenemos nuestras manías...yo pongo 125/250
    Saludos de Felipe
    Yo también tengo manías... A veces disocio el ojo derecho y miro con el izquierdo.

Predeterminado

Yo en vez de tener manías estoy empezando a coger manía...

Exclamation

Cita Iniciado por invierno
    Hola, que razon tienes ... cada cual tenemos nuestras manías...yo pongo 125/250 ...
    Bueno, bueno, en ocasiones impera el virtuosismo de la técnica... No obstante la escena o el momento que quisieras transmitir te lo pedirá sí o sí.

SALUD

Predeterminado

Disociar el enfoque es lo que hacíamos con las cámaras analógicas mecánicas, primero se enfocaba con el telemetro y el visor partido y después se disparaba. Como ahora con el MF. No es nada nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Disociar el enfoque es lo que hacíamos con las cámaras analógicas mecánicas, primero se enfocaba con el telemetro y el visor partido y después se disparaba. Como ahora con el MF. No es nada nuevo.
    Con las cámaras analógicas no disociábamos nada.

Predeterminado

Con las cámaras analógicas no disociábamos nada. Y ahora, enfocar en manual tampoco es disociar el enfoque.

Predeterminado

Disociar enfoque es asignar al botón AF-ON la función de enfocar y el disparador solo para disparar,no hace medición solo dispara.Para mi en fotografia de accion indispensable. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Disociar enfoque es asignar al botón AF-ON la función de enfocar y el disparador solo para disparar,no hace medición solo dispara.Para mi en fotografia de accion indispensable. Saludos
    ¿Y como expones? ¿Usas otro botón para ello o la tienes pre-configurada en Manual?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Y como expones? ¿Usas otro botón para ello o la tienes pre-configurada en Manual?
    El disparador sí activa el fotómetro, lo que no activa es el autofoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El disparador sí activa el fotómetro, lo que no activa es el autofoco.
    Vale, es lo que conozcía de mis cámaras, no me imagino a Pepelahuerta usando tres dedos distintos para activar cada cosa por separado (AF, hacer la exposición y disparar la foto), como para explicarlo a alguien para que te haga una foto. Otra cosa es que fijes la exposición con el botón */AE-L (según el modelo de cada fabricante), pero puede ser un suplicio tener que hacerlo con cada toma teniendo un sólo pulgar.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Vale, es lo que conozcía de mis cámaras, no me imagino a Pepelahuerta usando tres dedos distintos para activar cada cosa por separado (AF, hacer la exposición y disparar la foto), como para explicarlo a alguien para que te haga una foto. Otra cosa es que fijes la exposición con el botón */AE-L (según el modelo de cada fabricante), pero puede ser un suplicio tener que hacerlo con cada toma teniendo un sólo pulgar.
    Si se quiere, la exposición también se activa al pulsar el botón disociado, por lo que no se necesitan muchos dedos para enfocar y tener la exposición (solo uno )

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación