Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 169

Tema: Fotos con la R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Perdón por la intromisión y con permiso de PericoPaco, qué tipo de fotografía sueles hacer más???...

Saludos.
    No comprendo, exactamente, ¿a qué te refieres, dentro de fauna y naturaleza o en general?

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No comprendo, exactamente, ¿a qué te refieres, dentro de fauna y naturaleza o en general?

SALUD
    En general.

Predeterminado

Retrato, arquitectura, street, fauna; según, ya sabes que esto va por épocas y el abanico se va ampliando, a D. gracias.

SALUD

Predeterminado

Retrato, arquitectura, street, fauna; según, ya sabes que esto va por épocas y el abanico se va ampliando, a D. gracias.

SALUD

Ajá, era por si te podía servir de ayuda en tu elección pero dado lo generalista de tu respuesta no me atrevo.

Saludos.

Predeterminado

Mi alternativa en este caso va por el tema de los sensores.... visto lo visto, sólo me convence la R3 en ese sentido.

Vistas las prestaciones de estas 'erres' en cuanto a velocidad de disparo y enfoque ahora las full frame si que “petan”. (Aunque en mi caso soy FF & Aps-C)

SALUD

Predeterminado

Mi alternativa en este caso va por el tema de los sensores.... visto lo visto, sólo me convence la R3 en ese sentido.

Vistas las prestaciones de estas 'erres' en cuanto a velocidad de disparo y enfoque ahora las full frame si que “petan”. (Aunque en mi caso soy FF & Aps-C)

SALUD
    Hombre, yo diría que no soy del todo imparcial como para aconsejarte respecto a eso, más que nada porque la R3 es la que tengo (y ya se sabe que lo mejor suele ser lo que uno mismo tiene). De todas formas si lo intento te diría que aparte de por "dineros", que poca cosa no es, en ese "para todos usos" que más o menos dices, pienso que con diferencia la R3 es la más adecuada.

Si acaso muy prioritariamente fuera para largo alcance y/o rapidez, tal vez con la R7 fuera del todo suficiente, más que nada porque la diferencia de precio es mucha.

Otro retratito conciertil:

Canon EOS R3 + Sigma 300 f/2.8 EX HSM; ƒ/2,8; 1/320s; 300mm; ISO1600

Un saludo.

Predeterminado

Y ya puestos, otra más:

Canon EOS R3 + Sigma 300 f/2.8 EX HSM; ƒ/2,8; 1/320s; 300mm; ISO4000

Bien, no es un maravilloso Canon EF 300 2.8 L IS II, pero bueno, con este Sigma 300 2.8 antiguo y barato me defiendo bien.

(Si aburro lo siento).

PD.. Suele atraer en este tipo de foto, aunque por supuesto no es lo principal que se me pide, la "tridimensionalidad" o mejor yo prefiero decirlo "espacialidad multidimensional", que ofrece por ejemplo la mano y guitarra con desenfoque frente a la cara, correa, mano tras el mástil y dedos en los trastes.

Cuando lo ves así en pantalla pequeñita, la diferencia y sensación no se aprecia tanto. Cuando lo ves en impresión grande tamaño cartel y desde una cierta distancia, se nota una barbaridad y la foto parece completamente otra.

Y eso más fácilmente se consigue con un 300mm y a f/2.8, aunque a priori pueda parecer exagerado.
    Última edición por PericoPaco; 28/10/22 a las 21:55:09

Predeterminado

Y con esas focales que utilizas, teniendo como base los 300mm ¿ A que distancia te mueves de los músicos?

Predeterminado

Venga, cambio un poco de tema.

La misma lunita que un poco más arriba puse.

Aquí ya me propuse (aunque de poco sirva), ver hasta donde llegaba mi pulso en conjunción con la estabilización IS del objetivo y el IBIS de la R3.

Es foto completa y no recorte, mi intención y reto personal era llenar por completo el encuadre con la luna. Y lo conseguí en esta foto, aunque para ello necesité una focal equivalente de nada menos que 2640mm (y muchos intentos, porque no había manera de que no se me escapase algún trocito del encuadre).

Canon EOS R3 + EF 100-400 L IS + Ext.2x + Ext.2x + Modo APSC (Eqv.Total=2640mm)
    Datos Exif: ƒ/14; 1/800s; 800mm; ISO3200 (el segundo Extender 2x la cámara no lo cuenta)

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Y con esas focales que utilizas, teniendo como base los 300mm ¿ A que distancia te mueves de los músicos?
    Pues es variable porque son diferentes conciertos y diferentes escenarios. Lo que nunca hago aunque pueda, es meterme en el foso con los demás fotógrafos, ni tampoco subirme al escenario, me gusta sentirme mucho más libre aunque resulte menos cómodo (y claro, además es que nunca utilizo focal variable), y añado, aunque por algún lado ya lo he comentado, que nunca aplico recorte en postpro.

Yo diría que puede estar en un margen aproximado de desde 2,5 metros (como en la penúltima antes de esto que he puesto) hasta a unos 6,5 metros. Alguna vez que por circunstancias he querido pillar el escenario entero (muy muy raramente), me he tenido que alejar a más de 50 metros de distancia (Ahora subo alguna de esas).

Un saludo.

PD.. Y el escenario entero no entraba, pero sí la pantalla gigante interactiva que estaba en su fondo y que casi lo llenaba:

Canon EOS-1D X Mark II + Sigma 300 f/2.8 EX HSM; ƒ/2,8; 1/500s; 300mm; ISO500
    Última edición por PericoPaco; 28/10/22 a las 21:56:53

Predeterminado

Y otro cambio de temática, aunque no de distancia focal:

Canon EOS R3 + EF 300 f/4 L IS + Ext.1.4xII; ƒ/5,6; 1/640s; 420mm; ISO160

Saludos.

Predeterminado

Otro bonito patito. ¿Pensaríais que como de costumbre también es a focal 300mm? No, esta vez no, ahora es a 500mm y con un objetivo totalmente manual:

Canon EOS R3 + Canon FD 500mm f/8 Reflex; f/8, 500mm; 1/500s; ISO640

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación