Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 91

Tema: CANON EOS R7 oferta PCCOMPONENTES

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Puede ser/considerarse comercialmente "nuevo", porque no ha sido previamente vendido. En esos casos suelen ser unidades de demostración y/o pruebas, que aunque con poco, y la mayoría de veces bastante controlado uso, algo sí que han tenido. Lógicamente debieran decirlo y avisar en sus anuncios, pero muchas veces no lo hacen.

Saludos.
    pues si el precio es más reducido porque son unidades de testeo o demostración tienen la obligación de decirlo, sino te estan engañando y pccomponentes es complice, porque el producto se lo compramos a ellos, aunque el vendedor sea un tercero.
    a ver que contesta CamTech, pero como no me convenza la respuesta, voy a pedir que me envien una nueva si o si.

el tema del cargador, que no se encienda la luz verde cuando la bateria esta cargada es normal?
    voy a ver si averiguo el numero de disparos ...

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    ....

el tema del cargador, que no se encienda la luz verde cuando la bateria esta cargada es normal?
    voy a ver si averiguo el numero de disparos ...

Salu2
    Tuve la R7 pero la vendí y ya no la tengo, aunque me suena que eso de la luz del cargador sí que era así.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Tuve la R7 pero la vendí y ya no la tengo, aunque me suena que eso de la luz del cargador sí que era así.

Un saludo.
    no encuentro mucha info en google, he preguntado a chatGPT y segun me pone es normal que cuando la carga esta completa la lampara de carga se apaga y no se ilumina verde.

por cierto, he mirado los disparos en la info de la bateria y pone 0.

Battery info:
    ----------------
    Remaining cap. : 100%
    Shutter count: 0
    Recharge performance: 3 cuadrados verdes

Última edición por aontanon73; 16/01/25 a las 04:13:09

Predeterminado

pues si el precio es más reducido porque son unidades de testeo o demostración tienen la obligación de decirlo, sino te estan engañando y pccomponentes es complice, porque el producto se lo compramos a ellos, aunque el vendedor sea un tercero.
    a ver que contesta CamTech, pero como no me convenza la respuesta, voy a pedir que me envien una nueva si o si.

el tema del cargador, que no se encienda la luz verde cuando la bateria esta cargada es normal? voy a ver si averiguo el numero de disparos ... Salu2
    Eso es verdad deben informarlo...
    Pero lo cierto es que no puedes poner una queja por una batería dentro de una cámara, es una base poco contundente en comparación. Tiene más solidez argumentar si ha habido un uso de obturación,... (si tiene 15 o 20 disparos no; pero si sobrepasa una cantidad con un uso más prolongado podrías tener mejor fundamento) Por eso te hablaba que lo compruebes...

SALUD

Predeterminado

No, el contador ese asociado a la batería se pone a 0 cada vez que la cargas.

Predeterminado

Como bien te indican la batería no tiene nada que ver que marque cero... y en cuanto a lo del cargador hay cargadores que la luz verde se la pasan por el arco del triunfo... hay referencias controlando el tiempo de carga y/o el parpadeo final aunque no chufle la luz verde. SALUD

Predeterminado

Buenas tardes,
    esto me ha contestado CamTech:

"Debido a las restricciones de envío aéreo, no podemos enviar la batería por separado,
    por lo que la instalamos en la cámara antes del envío, lo que requiere quitar el sello.
    Según su descripción, la luz indicadora del cargador debería volverse verde cuando la carga esté completa, no apagada."

Saludos,
    Antonio

Predeterminado

Buenas tardes,

"Debido a las restricciones de envío aéreo, no podemos enviar la batería por separado,
    por lo que la instalamos en la cámara antes del envío, lo que requiere quitar el sello.
    Según su descripción, la luz indicadora del cargador debería volverse verde cuando la carga esté completa, no apagada."

Saludos,
    Antonio
    En parte tiene su lógica, aunque no estaría nada mal que lo avisaran para que el posible comprador lo supiera de antemano.
    Saludos.

Predeterminado

Buenas tardes,

Saludos,
    Antonio
    Efectivamente, la luz del cargador se pone verde cuando se ha completado la carga.

Predeterminado

Buenas tardes,
    esto me ha contestado CamTech: "Debido a las restricciones de envío aéreo, no podemos enviar la batería por separado, por lo que la instalamos en la cámara antes del envío, lo que requiere quitar el sello.
    Según su descripción, la luz indicadora del cargador debería volverse verde cuando la carga esté completa, no apagada.” Saludos, Antonio
    Que una lucecita verde funcione o deje funcionar no creo que fuera muy 'sub júdice' como para una devolocíon de una cámara... no siendo que no funcionara, el reemplazo en todo caso sería del cargador... En cualquier caso ya nos dices si cuando carga se enciende la luz verde... se dan casos de no proceder a ello y se produce la carga... Yendo al lío mi pensamiento sigue siendo que mientras no ejecutes lectura de las obturaciones, creo que no te vas a convencer/salir de dudas.... Ya nos cuentas...

SALUD y ánimos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Que una lucecita verde funcione o deje funcionar no creo que fuera muy 'sub júdice' como para una devolocíon de una cámara... no siendo que no funcionara, el reemplazo en todo caso sería del cargador... En cualquier caso ya nos dices si cuando carga se enciende la luz verde... se dan casos de no proceder a ello y se produce la carga... Yendo al lío mi pensamiento sigue siendo que mientras no ejecutes lectura de las obturaciones, creo que no te vas a convencer/salir de dudas.... Ya nos cuentas...

SALUD y ánimos!!
    no se enciende la luz verde cuando la carga esta completa.
    con el cargador de la 80D si se enciende la luz verde.

mañana me llega el adaptador y probaré la camara
    me da rabia toda esta chapuza, esta claro que lo barato sale caro, no se que hare al final

Salu2

Predeterminado

Buenas,

estos de CamTech son la ostia, ahora me dicen qye ya han solicitado la devolución al almacen.
    Voy a hablar seriosamente con PcComponentes

Salu2

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación