Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 148

Tema: Vuelven los descuentos de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por juandsg Ver Mensaje
    Pues yo soy otro de los "afortunados" compradores de una 40D, hace justo una semana, con lo que en teoría estoy fuera de las dos promos, así que como alguno dice voy a hablar con la tienda a ver si me pueden cambiar la factura, y si no, pues la devuelvo y la compra otra vez.

Salu2
    Eso mismo estoy pensando yo con el 16-35LII, joer que son 100€!!!!

Predeterminado

No me jodas, otra vez me pilla en medio... Yo me la he comprado a principios de febrero, eso significa que no me va a valer entonces no?

Vaya faena xD

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Es posible, pero seguro que con el tiempo conocerás a la gente que más confianza te inspire, seguro que más que una que acaba de entrar (que no quita que sea una gran persona).

Además, el tiempo pasa volando

No entiendo la relación confianza-tiempo de posteo de la que hablas. Si soy nueva, en todo caso, soy yo la que no inspiro mucha confianza a los demás, no al revés. (Pero, ¡ey, soy buena gente! )
    Leyéndolo otra vez, creo que te referías a eso... visto desde mi punto de vista, en un futuro. ¿No? Vale, estoy de acuerdo; es lógico. Pero Internet es... Internet. ¿Y quién me dice que bajo la apariencia de un/a sensible fotógraf@ forer@ en estos lares no se esconde un/a psicópata psicótic@? Jajajajaja... Lo llevo al extremo, pero es cierto que conocer a alguien de un foro en Internet no te da garantías al 100%.

Saludetes.

Predeterminado

BEA, hasta ahora el mercadillo ha funcionado a la perfección...prácticamente no ha habido problemas...y muchas veces la gente que ha comprado/vendido lo ha hecho con alguien a quien estaba acostumbrado a leer, lo cual, quieras o no da una cierta tranquilidad o confianza...Pero vale, eso no quita que en todas partes cuecen habas...

Te has leido este hilo entero? Lo digo porque en él se explican todos los motivos de tener esta norma. Otro motivo de peso es que este es un foro de fotografía, no de venta de articulos de segunda mano....eso sólo es un servicio extra que se ofrece a los foreros de canonistas....y como la finalidad de el foro no es convertirse en un foro de compra venta, hay que poner unas normas, unos límites para evitar eso.

Además...que 50 mensajes pasan volando...y treinta días también...míranos a El-Miguel y a mi mismo...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Lo de comprar sin ver es una loteria, y el fiarte del venderdor otra. El sentido de los 50 post y el mes lo veo logico, es mas, yo lo ampliaria.
    He comprado mucho aqui (quizas demasiado, jajaja) y siempre me ha ayudado el tener referencias de otros foreros.
    Lo que hay que tener claro es que esto se basa en la confianza y la buena fe... si yo tuviese que hacer un "pufo", creo que no seria este el lugar, lo mas caro que se puede comprar aqui seria ¿una 1D MarkIII de segunda?, por 3000€ no merece la pena.
    Cuando lo haga sera para retirarme a una isla caribeña, jajajaja

Saludillos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Confirmamos que los descuentos van a ser los que hemos dicho, que las fechas de la promo van a ser del 1 de marzo al 30 de Junio y se podrá solicitar hasta el 30 de septiembre, pero la factura deberá ser de las fechas mencionadas.

Es muy probable que se anuncie el 5 de marzo

Predeterminado

en U.S.A. no es valida la promocion verdad ?

Caray que mala pata la mia ,

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Mira si el foro se basa en la confianza que a Bruce Willis ya le llamo JORGETE! jajajajaj
    No conozco a casi nadie en persona de este foro pero de momento la compra que hice me ha salido de maravilla y con un trato genial y aun no he visto ningun comentario, post, respuesta, etc que se salga de madre. BUEN FORO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    BEA, hasta ahora el mercadillo ha funcionado a la perfección...prácticamente no ha habido problemas...y muchas veces la gente que ha comprado/vendido lo ha hecho con alguien a quien estaba acostumbrado a leer, lo cual, quieras o no da una cierta tranquilidad o confianza...Pero vale, eso no quita que en todas partes cuecen habas...

Te has leido este hilo entero? Lo digo porque en él se explican todos los motivos de tener esta norma. Otro motivo de peso es que este es un foro de fotografía, no de venta de articulos de segunda mano....eso sólo es un servicio extra que se ofrece a los foreros de canonistas....y como la finalidad de el foro no es convertirse en un foro de compra venta, hay que poner unas normas, unos límites para evitar eso.

Además...que 50 mensajes pasan volando...y treinta días también...míranos a El-Miguel y a mi mismo...
    La verdad es que yo no dudo que el sistema funcione. Si seguro que funciona y, si me lo dices tú, que no te conozco de nada, aún me lo creo más, jajajajajaja...

El caso es que, bueno, me sigue pareciendo que los timos te los encuentras hasta en las mejores familias.

Bueno, y aprovecho para hacerme publicidad, que se ve que no ha tenido mucho éxito mi post, por si alguien puede echarme una mano...

NOTA: No, no he leído todo lo que pone aquí (no tengo tanto tiempo libre :S ), pero leí más o menos eso que dices, sí...

¡Saludos a todos!

Predeterminado

Todo lo que sea descuento es buena noticia

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Joer, yo también compré el sábado 23 en Nivell 10 el Canon 70-200 f/4L IS y por lo visto tampoco me entra en la promoción

Me surge una duda. Muchos decís de ir a la tienda y que te cambien la fecha de compra en la factura pero, ¿¿es tan "fácil" que te hagan esto como lo pintais??

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo