elnanisan mandado mp con mi movil, ya te he comentado salgo a las 14 de dos hermanas cuando se sepa por donde estan mas o menos a esa hora que alguien lo publique ok
un saludo
Chicos/as¡¡¡¡ No tengo el telefono de ninguno de vosotros para contactar cuando salga del trabajo que sera a eso de las 14:00
Me pasais algun telefno de contacto o me dice alguien que se lo mande por privi como querais. Un saludo y hasta mañana.
P.D. La verdad que hay ganas de aprender de vosotros![]()
El equipo no hace al fotografo ¡¡¡
elnanisan mandado mp con mi movil, ya te he comentado salgo a las 14 de dos hermanas cuando se sepa por donde estan mas o menos a esa hora que alguien lo publique ok
un saludo
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Nos vemos mañana
Saludos y estaremos en contqcto via movil y/o en el punto de encuentro
Saludos![]()
Sintiendolo mucho no podre asisitir estoy fuera de sevilla y llegare tarde.
A ver la proxima.
Saludos
Hola, con todo el dolor de nuestro corazón , Rafi y yo no vamos a poder ir a veros...
Hemos esperado hasta el ultimo momento.
Richard y Wendy os he enviado un MP, pero por si no lo podeis leer... los que acudan excusen nuestra asistencia, insisto con el máximo dolor !
Un cordial y sincero abrazo:
Rafi y Jose Angel.
Pd.:, nos vamos a ver en otra ocasion !!, seguro !!, España..., Francia ???...o USA !!!, seguro.![]()
Pues habiendo terminado la quedada y para demostrar que fue un éxito, nos pasamos al siguiente hilo de resultados: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=72678
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Marcadores