Venga yo también me animo a poner algunas mias. Perdonad los manchurrones del sensor tan evidentes
![]()
Bueno ...Cármen, ya que tu me conveciste... va por ti !
La única foto que he podido rescatar, a pesar de lo fotones que estais poniendo (todas, y sin excepción, de la leche de buenas !) ... y aunque sea a base de 'cósmetica' HDR... y ya la puse en el hilo de 'Enamorada...'
..pero vamos que me entreno.. y si nó mira mis ejercicios el el hilo citado...creo que progreso adecuadamente !!
Lo dicho... es sólo para 'mojarme'...aunque repita !
Saludos
Jose Angel.
P.d.: es la ventana de mi despacho, y la moto colorá que se vé...es mi Kawa !!!
oye trango , espectaculares ehh!!! en fin otro que se une a la compra masiva si se produce y si no lo compro antes... por que al paso que vamos ........
En fin yo por recomendacion directa de mi novia tambien digo.
No necesito un peleng!!,No necesito un peleng!!,No necesito un peleng!!,No necesito un peleng!!,No necesito un peleng!!,No necesito un peleng!!,No necesito un peleng!!
7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .
Tengo encargado un PELENGTengo encargado un PELENGTengo encargado un PELENGTengo encargado un PELENGTengo encargado un PELENGTengo encargado un PELENG,
SALUDOS.
Al mio le kedan unos 25 diaspara llegar, por un lio con paypal!!!!!!!!
La verdad es que me he quedado de piedra!!!
Siempre me gustó la fotografía en angular así que no tardaré en hacerme con uno de estos muy pronto!!!
Porque, la diferencia con el sigma 10-20 debe ser muy grande no?¿
Ya me comentais y gracias por anticipado!
Pd:Las fotos una autentica pasada!
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Muchas gracias, espero traer fotos aun mejores de este fin de semana.
Yo todavía estoy en proceso de adaptación al Peleng. Solo he tenido oportunidad de utilizarlo una vez "en combate" y realmente me he quedado enamorado de las cualidades de esta pieza de arsenal soviético construido con acero de bombas nucleares viejas y botellas de vodka vacias.
Es una maravilla: bastante nítido, mega divertido de utilizar diafragmando a mano y enfocando a ojo... ofrece unas posibilidades increibles a un precio super popular comparado con las millonadas que nos gastamos en nuestras otras lentes.
Sin duda es el objetivo más emocionante de los que tengo y os recomiendo a todo que hagais un esfuerzo y ahorreis esos 200 y pico euros que vale. Además tiene un mercado de segunda mano buenísimo y si algun dia os cansais de él os lo quitarán de las manos.
...jmmpereda ! que ingenio ...y que buenas (a mi me lo parecen !).
Me temo que has abierto una nueva veta sin explorar, al menos para mi :... hornos convencionales, armarios empotrados, de los otros... , cajones, mesitas de noche...ordenadores....
Si señor !, la imaginacion al poder !
Un cordial saludo,
Jose Angel.
Pd.: te voy a copiar alguna, ein ?
Muy buenas fotos amigo Pereda, desde luego el punto de vista es totalmente diferente a todo lo visto.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Marcadores