jaja asi tengo yo la mia... jejee
jaja asi tengo yo la mia... jejee
hola a todos, yo me hice la mochila pero despues encontre en decatlon una que todavia se adapta mejor a la camara la forclaz 25 ice que se abre enterita y abajo lleva un compartimento cilindrico que te cabe un tele larguito asi que de momento adapte el interior de la que me habia echo antes pero que me tengo que hacer el interior , ademas lo bueno que tiene esta mochila que todos los bolsillos son muy accesibles y biene acolchada hasta la tapa.
os subo unas fotillos de la mochila anterior prometo cuando me haga esta subir un tuto
lo siento no se como subir las fotos
la mochila queda increible , yo segui un manual que habia por aqui de como hacerla lo que le añadi en la parte de la cremallera que se abre y se levanta (biene siendo la tapa de la mochila ) una tapa del mismo material , para cuando este cerrada , quedara protegida por todos los lados , le hice un corte en la parte baja de la tapa para que me dejara abrirla (te queda como mas rígida la parte que se abre )
Peterglez Maestro ... mis respetos.......
Para los que quieran hacer esto en Colombia este tipo de foam se llama "Yumbolon" y lo venden en diferentes calibres, se consigue donde vendan plasticos para hacer bolsas o invernaderos o tambien donde vendan telas sinteticas para tapiceria de sillas de buses, aca es completamente negra y aveces trae una cubierta color metalico de un lado que es como un aislante termico. cuando me haga la mia subiere las fotos ....
http://www.flickr.com/photos/sandrob/
mis foticos
Vaya pasta que me voy a ahorrar haciendome mi propia mochila
acabo de recordar que tengo un par de mochilas de moto que me van a ir de perlas, jeje (además como tienen impermeables), en breve fotos de la ñapa.
Gracias por las ideas.
Yo estoy en el mismo inventillo pero compre una colchoneta de yoga, despues de apretar todas las que habia en el establecimiento.. No hay color.
Enhorabuena a todos por sus trabajos, para quien tiene poca pasta o no quiere pagar 100 pavos en una mochila va de maravilla.
Esto si que es un buen brico
Marcadores