Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 110

Tema: Te quiero.

Predeterminado

No tengo mucho más que añadir al respecto.

Mucho ánimo compañero forero, aunque no tengo el placer de conocerte ni sé lo que es el amor a un hijo, espero que pronto puedas ver la sonrisa de esa preciosidad de niña a través del visor. Aunque supongo que la primera foto, al recordarla en el hospital, te cueste trabajo enfocarla, "uys. que se me ha metido algo en el ojo, cagonla"

Un abrazo para todos y aunque no toque, uno para todo el foro porque me "ha tocado".

Predeterminado

Vaya Portu, he abierto el hilo y tengo la costumbre de no leer en un principio el texto que acompaña la foto, la he visto floja de contraste y te la he retocado un poco, despues de colgarla he leido de que iba el tema, y vaya, lo siento espero que se mejore pronto y que no sea nada grave...
    Te mando un abrazo a los tuyos y en especial a Haizea...

Te dejo la version retocada, que ya estaba hecha ....

Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Jo**r portu...de verdad que lo siento! Espero (de hecho estoy seguro) que todo saldrá bien...y que en breve estareis todos en casa. Este es un tema, que como a muchos otros, me toca muy de cerca...cuando tienes un hijo llegas a entender tantas cosas que antes ni te planteabas.
    Te mando un abrazo enorme desde Barcelona, para Haizea, para ti, y para todos los tuyos.

Predeterminado

Hola Dani, un abrazo para toda la familia; animo, seguro que pronto mejora y vuelve a posar con esa naturalidad que lo hace

Predeterminado

Mucho ánimo portu, ahora que tengo hijos me imagino el dolor que se puede sentir al ver a uno de los tuyos sufrir.
    Pero piensa, que lo bueno de los malos momentos es que tarde o temprano terminan, y en este caso terminará bien, ya lo verás.

Mucho ánimo, y aunque no nos conozcamos, te deseo lo mejor.

Un abrazo enorme.

Predeterminado

Acabo de ver el hilo, y no quería irme a dormir sin unirme al resto de compañeros. Y aunque no nos conozcamos personalmente, porque en el foro te conoce todo el mundo, sé (sabemos) que eres un tipo muy legal. Y a los tios legales no les ocurren cosas malas y si les pasan se solucionan pronto y bien..., así que mucha fuerza, el ánimo arriba y a seguir así, campeón.
    Un abrazo.
    "El objetivo nos vincula" (Sr. Smith)
    350D+tokina 12-24+tamron 55-200+canon 50 1,4+canon 100 2,0

Predeterminado

Me uno a todos los compañeros deseandote anímos a tí, a tu familía y sobre todo a tu hija. Espero que se recupere muy pronto. Muchos abrazos de mi mujer, mis peques y mios.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Mucha suerte. pero que mucha! De verdad te la deseo! Y un abrazo con la calidez de quien no se conoce, pero sabes que hay algo en común que nos une! Valor, y al toro!

Predeterminado

No tengo el placer de conocerte, pero como compañero, padre y persona espero y confio en que todo salga a pedir de boca y se encuentre perfectamente toda tu familia. Mucho animo.

Predeterminado

Ánimo, Dani. Ya verás como enseguida estáis todos juntos otra vez en casa y todo habrá quedado en un susto. Un abrazo para tí, tu mujer y tu hija.

Predeterminado

Mucho ánimo de otro forero. Ya verás como todo sale bien y despues de un tiempo, de esto sólo quedará un recuerdo lejano.

Un abrazo.

Predeterminado

Pues aquí otra que no tiene el placer de conocerte pero si de leerte y seguirte mucho por el foro.
    ánimo, a ver si coincidimos en alguna quedada del norte y asi veo los ojazos de esa modelo que tienes en casa
    un saludo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo