Iniciado por
darker
En entiendo lo que dices, y quizá yo haría lo mismo. Hay que abartar y lo mejor es lo que a uno le cubra sus necesidades con el menor precio posible, yo pongo este monitos EIZO porque realmente es una maravilla de las maravillas... pero también he probado otros. BUeno incluso con un portatil he conseguido fotos que sin calibrar han sido muy aplaudidas en ambitos profesionales, pero claro si hubiera tenido el EIZO pues la colorimetría, el resultado luego con impresiones acordadas en laboratorios de prestigio pues el reusltado hubiera sido mucho mejor fiel a lo que ves en tu monitor.
Es difícil aunar monitor para video.edición por el refresco y para fotografía profesional y se suben a la parra.
Yo que conste que todo lo digo de bueno rollo y si a veces no lo pareciera pido duisculpas. Nosotros somos los consumidores y debemos de ayudarnos para que la industria y el mercado no nos toree con precios abusivos, he visto también monitores carísimos que no daban la talla y para eso me hubiera un monitor para gamers... bueno no tanto pero sí un HP como el que me planteas que cumple si tienes un un buen calibrador y su gamut es bueno.
Yo noto mucho los degradados de color a 10 BITs por displayport , conexión que llevan las QUadro, mejora muuuuuuuuuuuuuuuuucho al DVI ya hablamos de 1,1 creo recordar billones de colores, que aunque el ojo no lo ve, en la práctica son imágenes con degradados sin ningún tipo de salto, erfectos, espeluznantes, jaja. Esto es como todo yo estoy paralizado por que los precios son abusivos llevo mirando meses y meses pero esto es una locura.
Si sabes algo de las quadro 4800 ya sabes, pero no una tarjeta que tenga mucho uso, algo que tenga vida para largo, con su fecha de compra, garantía... bueno, tu comentame.
Un saludo compañero y estoy totalmente de acuerdo con lo que me cuentas es totalmente sensato. Si un mercedes te va bien para qué quieres un ferrari... sería un gasto innecesario y si al derechos laborales de por medio o peligro para trabajadores, ahí si que te hago la ola!!! por que eso denota buena calidad humana y empresarial lo cual no abunda tanto como debiera.
HAsta pronto.
Marcadores