Exactamente eso!!! a veo qe me has pillado maño!
No me ha molestadop eh? jajajaj pero me ha hecho gracia lo de rusa jajajajajaj XD
Lo he probado con el pisapapeles y perfecto cuando cambio a MF me pone en la camara Mf y cuando cambio a Af me pone one shot el modo de enfoque que tengo seleccionado para Af.
Con el sigma me to ca quitarle la bateria y asi tras varias veces pasa a poner one shot cuando esta en AF, es mas, cuando apago la camara y se ha quedado pillada(sale one shot parpadeando como si quisiera cambiar a MF) apago la camara y el testigo verde como que esta encendida permanece encendido.
Exactamente eso!!! a veo qe me has pillado maño!
No me ha molestadop eh? jajajaj pero me ha hecho gracia lo de rusa jajajajajaj XD
Mi blog: Carolina Martínez
Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos
mart78 siento decirte que eso no huele muy bien..... prueba a limpiar los contactos como te han dicho antes, y a mirarlos bien no vaya a ser que igual te encuentres una sorpresita, ojalá qe no! pero por siacaso....
Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos
los contactos te refeieres a las plaquitas que tiene el objetivo las cuales hacen contacto con las plaquitas de la camara?
YES!! eso es que son de color oro, más bien algunos llevan filamentos de oro,o esome dijeron una vez u se rieron de mi jajajaja No le heches ningun liquido, humedece muy poco un pañuelo de seda de los qe se usan para limpiar las gafas o los obejtivos y lo pasas entre ellos.![]()
UISSS acabo de darme cuenta que ya no soy ''nuevo'' ahora soy participante![]()
Marcadores