Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 67

Tema: Viaje a Costa rica

Predeterminado

Costa Rica???? Sin duda también el viaje de mi vida, yo estuve 25 dias de viaje de novios en julio-agosto del 2006, de tortuguero que yo sepa no se puede ir o salir con avión, si es así es con avioneta, unos canales preciosos, corcovado también fue lo mejor para mi y nosotros estuvimos 4 dias hospedados en casacorcovado es un complejo muy bonito solo tiene acceso en lancha desde el mar o en helicóptero, en monteverde lo mas son las tirolinas y los puentes colgantes, sanjose tiene su encanto pero no deja de ser una ciudad con todo los que conlleva, manuel antonio y cahuita son unos parques fantasticos, respecto a la serpiente es una Oropel y es muy venesosa, yo tengo una foto hecha de esta serpiente desde una camara compacta a un metro de distancia, muchos diréis este tío esta loco pero tranquilos que se lo que hago ya que estos bichos me encantan, unos microclimas impresionantes de la parte del pacifico al caribe hay un mundo en cuanto a clima se refiere, en fin un viaje fantástico muy recomendable a todo el mundo que le guste la naturaleza, tranquilidad etc...

Predeterminado

Costa rica tiene una gran lista de lugares para ver. Algunas de las mejores lugares para visitar en costa rica son:
    Volcán renal y La Fortuna, Monteverde, Tamarindo, Manuel Antonio, Mal Pais - Santa Teresa, playas. Vacaciones en costa rica está siempre llena de diversión y entretenimiento.

Predeterminado

Me alegra saber que muchos de este foro han venido a mi país!

Bueno cualquier pregunta, o ayuda, la puedo brindar con mucho gusto!

Predeterminado

Alguien que vaya a viajar pronto a la zona de Tortuguero ?

Predeterminado

Yo voy por segunda vez. En junio
    ​1 Dx + cristaLes + cacharería variada...pero ningún PULITZER
    http://500px.com/vicenteyeste

Predeterminado

Gracias, ya localicé a una persona a la que perdí el rastro allí.

Espero que disfrutes de ese precioso lugar.

Predeterminado

Esta vez me voy a centrar en corcovado. PepSau quizá me pase por tortuguero, por¿
    ​1 Dx + cristaLes + cacharería variada...pero ningún PULITZER
    http://500px.com/vicenteyeste

Predeterminado

Hola a todos

Me voy pronto a Costa Rica.

¿Qué puede ocurrir si sólo me llevo mi 15-85?
    Canon 60D + 15-85 + 50mm 1.4

Predeterminado

un viaje que tengo pendiente, seria el primer gran viaje por sudamerica, el problema es encontrar esos 20-25 días para ir bien

Predeterminado

Cita Iniciado por DrPhoto Ver Mensaje
    Hola a todos

Me voy pronto a Costa Rica.

¿Qué puede ocurrir si sólo me llevo mi 15-85?
    Hola! Yo he vuelto hace 15 días de Costa Rica y mi opinión es que si sólo llevas el 15-85 te vas a quedar corto. Yo iba con el 18-55 y el 55-250, y el primero lo puse pocas veces, básicamente en los volcanes y en la playa. También depende del tipo de foto que quieras hacer, pero si quieres fotografiar animales, vas a necesitar más. Y si, de paso, tienes un macro, pues mejor que mejor, lo agradeceras para insectos, ranas...

Un saludete y que lo disfrutes!

Predeterminado

Hola compañeros en Agosto me voy a Costa Rica y mi gran duda es si me llevo el Sigma 150-600 sport o me llevo mi 70-200 de tamron con un formato apsc, que harian?

Lightbulb

Cita Iniciado por crazyphotoal Ver Mensaje
    Hola compañeros en Agosto me voy a Costa Rica y mi gran duda es si me llevo el Sigma 150-600 sport o me llevo mi 70-200 de tamron con un formato apsc, que harian?
    Es una cuestión interesante, donde, a mi juicio habría que valorar determinados factores.
    La primera es que influye sobremanera el tipo de viaje que fueras a plantearte, si vas con la mente de afotar, en plan familia, o qué... El tiempo de duración también influye.
    Después el grado de ‘hartura’ hasta el que estuvieras dispuesto frente al tema del peso.... y volumen también; hablo en este caso de ese Sport, que ligerito precisamente no es... Aunque si te digo la verdad ese fantástico país por su gran diversidad de fauna y demás merece la pena. Dicho esto hay más alternativas.

Otra solución: llevarte un 70 200 mm (soy partidario de un EF 2'8 + algún extender ó x2... siempre digo que estos últimos a partir de la versión III y aquél II ó III).

Más soluciones, el EF 100 400 II de Canon con algún amplificador de focal (siempre versión III)

* En RF el 100 500 mm

SALUD y ya nos dices.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo