Esto va por todos.
Estoy agotada. No me ha dado tiempo a ver todas vuuestars obras, pero me voy a la camita. Mañana sigo y os comento.
Buen descanso.
Esto va por todos.
Estoy agotada. No me ha dado tiempo a ver todas vuuestars obras, pero me voy a la camita. Mañana sigo y os comento.
Buen descanso.
Enhorabuena por finalizar!!
Sin duda el perrito y el erótico (ni en ese orden, ni jugando con las palabras) :P
Muy buena idea en Lo-Cura... todo!
y el surfero que va a la playa, me resulta graciosa, porque no sé aquí (en españa), pero en Noruega por ejemplo a todas las personas mayores con problemas de salud (y que no puedan andar mucho, o nada), se les regala un cochecito de estos. (que seg.social tan diferente), mis abuelos lo tienen, aunque el de mi abuelo es especial (con cabina, para no pasar frio y/o calor (creo que tambien tiene aire))
Muy bonitas fotos. Noche, erótico, transporte público y la curiosa en la playa. Enhorabuena.
Una serie extraordinaria, me pongo a destacar y las menciono todas, pero Erotica, a un palmo, transporte, autorretrato, música, bueno, paro ya, que si no las pongo todas.
Suerte
[quote=Gemma42;895103]Bekita, no sabes cómo es Chufo: Adorable y obediente como ninguno.
Ya lo vi, tenia un posado de perro de realeza, ni que posara cada verano para el HOLA!!!!.
Enhorabuena por tu serie me encanta!!!! Felicidades![]()
Muy buena serie Gemma. Tiene mérito los buenos resultados que has conseguido fotografiando con una cámara compacta. Enhorabuena
Tienes una serie muy buena con fotos de calidad y muy acordes con los temas. Te felicito sobretodo por Lo-cura. Suerte!
Para mi una noble vencedora si asi se da el caso. Mucha suerte
Me encanta tu serie. En especial:
Transporte, superoriginal
Espejos, bonito juego de luces
Locura, muy ocurrente
Erótico, incandescente diria yo
A un palmo, bonita perspectiva
Marcadores