Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 165

Tema: PowerShot S5 IS

Predeterminado

Sí, ese efecto viene muy clarito explicado en las instrucciones. No es lo mismo sacar una foto normal que sacar una foto haciendo el vídeo. Encima, el vídeo queda interrumpido durante 1 ó 2 segundos. Si haces vídeo, no lo mezcles con las fotos uy viceversa.

Saludos.

Argentina Gracias leonino!!!

gracias por contestar, la verdad que ya me estaba desanimando..., pero bueno tendre que ponerle mas empeño a la lectura del manual... porque ya pensaba que a mi camara le estaba pasando algo; ya que todo el mundo en los foros hablan de la gran calidad de fotos que saca la s5 mientras estàs grabando... asi que bueno ya volvere en otro momento de dudas, gracias otra vez, saludos, Saniblog.

Predeterminado

Cuando grabas video tenes que tener en cuenta las condiciones de luz igualmente no te recomiendo sacar fotos y grabar, creo que ningun equipo te permite eso sin tener una corte en la filmacion.

Saludos

Predeterminado

Eso sí, la calidad del vídeo es muy alta (para ser una cámara de fotos, claro)

Predeterminado

Llevo este año visitados 10 paises en diferentes partes del globo, y siempre a cuestas con mi S5. Después de probarla en condiciones super diferentes (desierto, glaciares, montañas, playas, jungla, calor, frio, humedad, amanecer, atardecer, mediodia, etc...) vamos que despues de mas de 8mil fotos me siento capacitado para opinar.

NO estoy del todo contento con la camara en cuanto a calidad de imagen se refiere, esto es, me veo en la obligacione de disparar siempre en Iso 80 o si no la cantidad de ruido que aparece en relación con el precio y el status de la cámara me parece excesivo.

Esto es el unico punto negativo principal que le veo a mi cámara, bueno y que la tapa es una mierda con m mayuscula.

¿Lo mejor? Hace un video estupendo y lo de la pantallita extraible y movil es para mi lo mejor de todo.

Pero sinceramente si resulta que la G9 o 10 me confirmarais que dá bastante menos ruido y tuviera la pantalla visor extraible me cambiaba ipso-facto a ella.

En general estoy contento con la s5 pero al final lo de un pelin mas de calidad lo echas en falta.

Entiendo que no existe la camara perfecta, calidad, peso, volumen y pantallita movil seria la repera pero ...¿alguien conoce esa bagatela?

Saludos

GUNDILANDIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Gundi Ver Mensaje
    Llevo este año visitados 10 paises en diferentes partes del globo, y siempre a cuestas con mi S5. Después de probarla en condiciones super diferentes (desierto, glaciares, montañas, playas, jungla, calor, frio, humedad, amanecer, atardecer, mediodia, etc...) vamos que despues de mas de 8mil fotos me siento capacitado para opinar.

NO estoy del todo contento con la camara en cuanto a calidad de imagen se refiere, esto es, me veo en la obligacione de disparar siempre en Iso 80 o si no la cantidad de ruido que aparece en relación con el precio y el status de la cámara me parece excesivo.

Esto es el unico punto negativo principal que le veo a mi cámara, bueno y que la tapa es una mierda con m mayuscula.

¿Lo mejor? Hace un video estupendo y lo de la pantallita extraible y movil es para mi lo mejor de todo.

Pero sinceramente si resulta que la G9 o 10 me confirmarais que dá bastante menos ruido y tuviera la pantalla visor extraible me cambiaba ipso-facto a ella.

En general estoy contento con la s5 pero al final lo de un pelin mas de calidad lo echas en falta.

Entiendo que no existe la camara perfecta, calidad, peso, volumen y pantallita movil seria la repera pero ...¿alguien conoce esa bagatela?

Saludos

GUNDILANDIA
    Hola GUNDI.

Aprovecho tu post para hacer un poco de reflexión sobre mi S5 y mi experiencia con ella.

Yo tengo la mitad de la experiencia que tu con la cámara (5 paises, 4000+ fotos ) y te digo que estoy muy contento con ella.

Ello no obsta que tenga algunas pegas:
    - El ruido, para mi sigue siendo decente a 100, y con un poco de post-pro se puede adecentar un 400. Pero estoy de acuerdo que podría ser mejor.
    - El halo púrpura, que me fuerza a un paso extra en el post proceso.
    - Es una cámara grande, aunque siempre mas pequeña que cualquier equivalencia en DSLR.

Lo de la tapa, te recomiendo lo del tubo extensor. Amén del uso de filtros (el polarizador para mi es indispensable) te da mejor grip (mas parecido a la reflex) y poner una tapa decente. El problema de la tapa lo olvidé hace bastante tiempo. Y tampoco recuerdo la última vez que quité el tubo extensor (para mi ya es parte de la cámara).

Lo de la pantalla movil, con el tiempo me he dado cuenta que la uso muy poco, de hecho el 90% de las fotos las hago por el visor (EVF). El punto es que el otro 10% me ha permitido tomar fotos con mas puntería sin tener que comprar una escalera o acostarme en el suelo o asomarme peligrosamente en el precipicio. Y eso justifica la movilidad de la pantalla, creo que mi próxima cámara DEBE tener esa funcionalidad. La pantalla fija solo la uso cuando un tercero toma la foto.

La gran pregunta es qué necesito de cualquier cámara que no me da la S5:
    - Menor ruido: me tengo que ir a SLR, pues me temo que cuando hace falta alto ISO (y hablo de 800+) ninguna compacta ayudará (siendo prácticos).
    - Tamaño (o sea que quepa en el bolsillo). Descartada CUALQUIER cámara, creo que aqui no hay nada que hacer, si quieres calidad, tienes que acarrearla (con su correa al cuello).
    - Halo púrpura: por aqui parece que casi cualquier otra compacta similar le gana a Canon, pero solo en determinadas circunstancias.
    - Disparo en ráfaga: a veces (muy pocas) echo de menos tener al menos 4 fps, pero me temo que hay que ir de nuevo a SLR (y no de las baratas), una vez fotografié a uno de estos "street runners", y los resultados me gustaron aun cuando la ráfaga era lenta (1.6 fps creo recordar).
    - Video: me parece genial el uso del video, en el caso anterior cambié ráfaga por video, asi que al menos esta la alternativa.
    - Las pilas, ADORO las pilas (o baterias AA recargables, como se diga), si puedes llevar la cámara, puedes llevar pilas de repuesto (que se consiguen en cualquier lado) eso me salvó en mas de una ocasion.

Dicho lo anterior, creo que mi S5 seguirá a mi lado por algun tiempo mas. La única tentación de cambio eran las nuevas SX10 o SX1, pero en mi opinion no justifican la diferencia de precio con las mejoras.

Saludos
    A "afotar" ... que algo queda
    Canon S5 IS --- Sony DCS-P73 --- Nokia N95
    http://www.flickr.com/photos/pgarcia

Predeterminado

Mi preg. es concreta que velocidad de disparo consecutivo y no de rafaga es posible soy socialero y tengo maquinas canon analogicas y otras, pero me gustan las compactas y creo que a las reflex les ganan por una cabeza. Tengo aqui en Santa Fe Argentina un negocio que vende una s5is a 2500 pesos. pero si no averiguo la velocidad de disparo con flash ni ahi que me meto. Ya tengo una p880 de kodak desde hace 4 años y la trabajo con un flash de barra, pero tengo que ponerla en modo rafaga y no me gusta porque demora bastante cuando quieres ver las imagenes.desde ya gracias por leerme espero haber sido claro, de todos modos para comprarla esperaria hasta mayo o junio.

Predeterminado

Otra pregunta !!! Alguno ya compro la sx 1 is ¡¡¡¡ porque puede mostrar algunas fotos de esa maq. que no conosco y que tipo de fotos tiene.

Predeterminado

Hola Daniel por lo de la velocidad del flash de la s5 no tengo mucha idea hace poco que me la compre y lo que se es que por lo que dice el manual es:Flash incorporado: estan disponibles la compensacion del destello del flash (+-2,0 puntos en pasos de 1/3), ajustes del destello del flash 3 pasos, bloqueo FE, Sincro lenta, sincronizacion 2da cortina, FE prevencion
    Alcance del flash inc.: normal 50cm-5,2m(G) // 90cm-4m(T) macro: 30-50cm(G) (velocidad iso: auto)
    Espero que esto te sea de ayuda, por lo demas en la pagina www.quesabesde.com/foros en el listado de la derecha "maquinas" entra ahi y busca comparacion entre sx1 y sx10 y te da todas las virtudes y desventaja o porquè por ahi no se justifica gastar mas plata en la sx1 ah... tambien compara fotos sacadas y video. Bueno suerte en la busqueda espero que lo encuentres, Sani.-

Predeterminado

Hola sani gracias por la respuesta, espero ver algunas fotos tuyas con esa maquina cita la pag.
    yo tengo unas fotitos en Álbumes web de Picasa - Fotos Recio

Predeterminado

hola, soy relativamente nueva en este foro, hace poco tengo la s5, y lo que mas me ha costado manejar son las fotografías en bajas condiciones de luz, y fotografiar luces navideñas o de velas, no se cual es la funcion mas eficaz, si me pudieran ayudar se los agradecería, el problemas es que cuando uso el flash, se pierde la luz que deseo fotografiar y si la tomo sin flash el ruido es espantoso, he intentado bajando el f, bajando el flash, y otras cosas pero en realidad se muy poco del manejo de la cámara.

Predeterminado

la duda que tengo pues tb soy nueva en todo esto,es a que rango de focal corresponde la S5IS

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo