Llevo este año visitados 10 paises en diferentes partes del globo, y siempre a cuestas con mi S5. Después de probarla en condiciones super diferentes (desierto, glaciares, montañas, playas, jungla, calor, frio, humedad, amanecer, atardecer, mediodia, etc...) vamos que despues de mas de 8mil fotos me siento capacitado para opinar.
NO estoy del todo contento con la camara en cuanto a calidad de imagen se refiere, esto es, me veo en la obligacione de disparar siempre en Iso 80 o si no la cantidad de ruido que aparece en relación con el precio y el status de la cámara me parece excesivo.
Esto es el unico punto negativo principal que le veo a mi cámara, bueno y que la tapa es una mierda con m mayuscula.
¿Lo mejor? Hace un video estupendo y lo de la pantallita extraible y movil es para mi lo mejor de todo.
Pero sinceramente si resulta que la G9 o 10 me confirmarais que dá bastante menos ruido y tuviera la pantalla visor extraible me cambiaba ipso-facto a ella.
En general estoy contento con la s5 pero al final lo de un pelin mas de calidad lo echas en falta.
Entiendo que no existe la camara perfecta, calidad, peso, volumen y pantallita movil seria la repera pero ...¿alguien conoce esa bagatela?
Saludos
GUNDILANDIA
Marcadores