enhorabuena Beni (con "i")!!!
Según veo en la imagen, estoy a la izquierda, y despues de tragarme casi todos los juegos de Beijing... estar a la izquierda es medalla de bronce.. jajaja!
me equivoco??? jajaja
(que es coña, eh?)
Saludos cordiales
Muchas gracias a todos...A ver que se me ocurre, seré medio bueno? o medio malo? :P
antoniojesus76: Buena propuesta, pero... esta vez has llegado tardeEl último día de entrega era ayer y el ganador se ha nombrado hoy (esta mañana)... y he ganado!! jeje!
Así que no te procupes, que el Lunes empieza el próximo concurso RAW.
Por cierto, leete las reglas, ya que la foto creo que has de subirla a tu galería de Canonistas!(y no.. no hay que pagar para ello, estando registrado en el foro, como ya estás, es suficiente).
Venga... espero estés en el próximo.
Pd. estás hecho un fiera con los HDR!!(he visto tu flickr)
es una técnica que aún no he intentado.. pero pronto lo haré.. palabrita!
Última edición por Beni; 28/08/08 a las 22:19:44
Una pena, pero bueno, el proximo lunes lo intentare e nuevo...
Lo de que solo se puede subir a la galeria canonistas, creo que no es asi, las normas me las he leido, y creo que te equivocas:
En caso de subir las fotos a otro tipo de galerias (flickr...) la copia que se muestre en el post tendrá que tener 700 píxeles en el lado mayor, para comparar todas las fotos en igualdad de condiciones
Bueno el proximo lunes lo intentare de nuevo
saludos
Efectivamente, las fotos se pueden subir a cualquier sitio mientras se muestren aqui con unas dimensiones dadas.
Ah, y se puede participar aunque haya pasado la fecha. Lo unico que no entras en la eleccion del ganador, pero te sirve igualmente para practicar y divertirte!
Un saludo, antonio jesus, y bienvenido al juego!
¡Click! Mi flickr
Enhorabuena Beni, a ver con que nos sorprendes la semana que viene...Saludos
Hola beni, me alegro de verte de nuevo!
enhorabuena tio! está claro que me das más de una vuelta con el procesado, es uno de mis "varios" temas pendientes.
Un saludo a todos.......
Gracias a todos
antoniojesus76, rectifico lo dicho sobre subir la foto y talde todas formas estate atento y participas en el próximo
Nonik igualmente.. y sobre procesar RAWs y photoshop en general, todo es intentarlo. Ya sabes, la práctica... hace al maestro. (yo como solo llevo poco con camara reflex (y no haber tenido nunca una compacta), para aprender pues lo que he hecho es bajar fotos de internet y trabajar con ellas en photoshop, algunas quedan peor, mientras otras mejor!Todo es ponerse, y toquetear todo :P
Con esto dicho, espero presentes una versión de tu procesado en el siguiente concurso RAW que pondré el Lunes
pd. no solo tú Nonik, pero todo el que lea estos comentarios... obligaos a hacerlo!, y vereis que os podeis llevar una sorpresa![]()
.. y la foto en RAW DE ESTA SEMANA?????...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
"Aquí" está el hilo de esta semana (10 dias)., cada concurso es un hilo nuevo en la sección de Talleres.
Marcadores