Alguien ha encontrado la rodillera últimamente? Hace tiempo que la busco y no se encuentra disponible en el Decathlon que tengo cerca de casa.
Un saludo
Oskywalker
Muy bueno, lo probare, gracias
Alguien ha encontrado la rodillera últimamente? Hace tiempo que la busco y no se encuentra disponible en el Decathlon que tengo cerca de casa.
Un saludo
Oskywalker
jajajajaja muy bien pensado!
En decathlon han cambiado el modelo por uno lleno de costuras... Yo estoy mirando otras alternativas para tapar mi copisto...
Salu2!
Visita nuestra web: http://www.refractionphotostudio.com
que bueno el lunes tendre que ir a decatlon
estuve hoy en un decathlon de madrid y las tobilleras que ví no me gustaron nada, a ojo he visto lo mismo que comenta FrAN oC, modelos o bien muy pequeños que no dan para cubrir el tele, o llenos de costuras, o abiertos con aparatosos cierres de velcro...
pensando en alguna posible alternativa me fuí al pasillo de ciclismo, y encontré una prenda que usamos los ciclistas
Decathlon - textil accesorios miembro - brazo - pierna manga - gemelo B'TWIN - Manguitos sport (pack) B'TWIN - proteger los brazos del frío durante los entrenamientos y calentamientos.
85% poliamida, 15% elastano. Son bastante finas y elásticas, yo creo que deben encajar bien en un tele. Pero OJO, antes de comprarlas observad como es el tejido por el interior porque... no me acaba de convencer. No es como un neopreno, por el exterior sí lo parece pero el interior con el tiempo y el roce podría desprender pelusilla lo cual no es nada interesante. Tampoco sé cómo responderá este tejido al corte, probablemente en cada corte haya que coser un pequeño dobladillo para que no se deshilache y quede decente puesto en el tele. Mmm, esto del dobladillo me ha dado una idea mejor...
Ahí dejo el enlace de todos modos por si quereis inspeccionar la prenda personalmente y decidir por vosotros mismos
saludos
Mañana iré a verla, aprovechando que tengo que comprar un guardabarros para la rockrider 8.1 que tengo, jeje (Yo le pego al MTB... xD)
Salu2!
Visita nuestra web: http://www.refractionphotostudio.com
Hola compañeros , hace monton de tiempo que no me paso por aqui, ya que finalmente me quede solo con el equipo Nikon, lo siento, y vendi todo el equipo que tenia de Canon.
Todo y asi tengo otro bricolage para hacer una bolsa, cuando tenga un momento, os lo subo.
saludos
Equipo DSLR vario
yo tambiénde hecho me paso al 100% al mtb, he puesto en venta la flaca jeje
pues buscando buscando otra vez en decathlon he encontrado esto, que sí es neopreno
Decathlon - BICICLETAS PLEGABLES accesorios pulsera monedero Tribord - Manguito neopreno Tribord - sujetar y proteger el ordenador de inmersión.
tiene buena pinta no os parece? los hay en negro y gris oscuro, miden 11,5cm de largo x 4,5 de diámetro aprox. el lado estrecho x 7cm. de diámetro aprox. el lado ancho. El tejido interior -naranja- es poliamida, así que cero pelusas.
a ver a ver ese bricolaje![]()
Joder...que curre... si algún día tengo uno recordaré este truquito así te ahorras miradas que te ponen nervioso en según que sitios jeje
La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/
Algo interesante para camuflar el 70-200 2.8??
Pronto me llega y quiero protegerlo y disimularlo, a partes iguales.
Saludos, y brico de "luxe".
Marcadores