Página 50 de 194 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 2318

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues ¡¡ala!! de esta mañana que hacia un frio en Madrid que pelaba (3 ºC)

Son fotos hechas en RAW en mi Eos 40D y tratadas con DPP como siempre vamos que apenas dos toques... y ademas en las focales peores (segun se dice por ahi) sobre 18mm - 30mm

V =1/1000 seg f:6,3 ISO 200 y 23mm de focal

V =1/800 seg f:7.1 ISO 200 y 18mm de focal

V =1/800 seg f:6,3 ISO 200 y 18mm de focal

V =1/100seg f:7,1 ISO 200 y 32 mm de focal

Esta ya a una focal algo mas grande pero tampoco mucho 65mm

V =1/800 seg f:7,1 ISO 200 y 65mm de focal

y ya estamos casi casi en Navidad

Vampyressa
    Última edición por Vampy; 10/12/08 a las 19:16:05

Predeterminado Gracias!

Bueno... después de leer y releer este pedazo de tocho de 57 páginas me he decidido a comprar.

A comprar la 40D quiero decir ... que la economía no da para más y había que cambiar ya el cuerpo, y aprovechando que está tan baratitata (660 leuros) pos he dado el paso.

Dejaré para principios del año que viene el Tamron, ahora iré tirando con el sigma 18-200, pero el 18-270 seguro segurito que cae.

Agradeceros a todos y especialmente a Vampyressa la currada que se ha pegado! Muchas gracias chicos, un trabajo excelente!

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    VAMPYYYYYYRESA....tienes el mejor tamron del mundo mundial.....o la mejor 40d...o las dos cosas.....o igual es que tienes buena mano con esto de las fotillos.....
    muhahaha sacas mejores fotos que muchos con equipos mas carisisisismos....

abrigate que viene fresquito!!
    Totalmente de acuerdo.... todavía no ha subido nadie un ejemplo de foto que se le parezca de lejos a las que ella sube, hay algo más que el equipo... el/la que está detras de él.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues ¡¡ala!! de esta mañana que hacia un frio en Madrid que pelaba (3 ºC)

...
    Buenos ejemplos nuevamente vampy

que hacías por ahí por la mañana !!! yo trabajo ahí al lado, detrás de la plaza de república argentina

un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

Predeterminado

VAMPYYYYYYRESA....tienes el mejor tamron del mundo mundial.....o la mejor 40d...o las dos cosas.....o igual es que tienes buena mano con esto de las fotillos.....
    muhahaha sacas mejores fotos que muchos con equipos mas carisisisismos....

abrigate que viene fresquito!!
    Ni tengo el mejor Tamron del mundo ni la mejor camara...si lo tuviese veriais....je je

He dejado el Exif incrustrado en las fotos para que veais que no hay trampa podeis comprobarlo que estan hechas como digo y estan hechas con el Tamron 18-270mm y mi 40D. eso si que esta es un angel...y he probado mas 40D no solo la mia y os aseguro que todas me han dado una impresion estupenda

Yo de todas formas creo que no es cuestion ni de Tamron ni de Camara es ganas de hacer lo mejor que se puede y yo como os he dicho en todos mis post intento hacer lo que he contado en todos ellos, tanto en la forma de tomar las fotos como en la forma de procesarlas en DPP es solo eso no hay mas truco y si yo lo puedo hacer cualquiera lo puede hacer igualmente porque ni soy especial ni tampoco tengo magia

Se resumen en:

1) Poner la camara en buena disposicion ajustando bien todos sus parametros, enfoque al centro, diafragma mejor posible para la situacion, velocidad que se adecue a lo que voy a hacer, intentar la no trepidación...que no entren reflejos que ponen blancucha la imagen para eso el parasol es fundamental siempre, etc etc etc....
    2) Una vez hecha pasarla al DPP y tocar un pelin las curvas para quitar donde hay demasiada luz esa luz que sobra y cuando esta oscura subirla un poco, comprender las curvas es fundamental
    Y ya esta, nada mas para los RAW

Luego en jpg ya os dije en varios post como ajustar la camara lo mejor posible para que se parezcan lo mas al posible RAW procesado...balance de blancos especial, nitidez, colores, saturacion....etc

Sólo con seguir estas reglas se pueden hacer foticos estupendas

Respecto que hacia por ahi esta mañana pues es que tengo dos dias libres y paseo por Madrid y hago fotos, hoy por ejemplo he ido al Corte Ingles a comprarme unas cosillas y de paso alli mismo pues me he puesto a hacer fotejos....el dia menos pensado os hago alguna a alguno de vosotros porque veo que hay miles de Canonistas....

Vampyressa
    Última edición por Vampy; 10/12/08 a las 23:25:56

Predeterminado

Fantásticas fotos !!

Con ellas me quedan claras dos cosas (que más o menos ya sabía):

1. Soy un paquete haciendo fotos y me queda muuuuuuuchíiiiiiisimo por aprender

2. El refrán que dice que "el hábito no hace al monje" es de plena aplicación. Muchos con mejores equipos no obtienen esas fotos.
    Canon EOS 50D

Predeterminado

Pero vamos a ver hombre que no es tan difícil hacerlo mas potable si las cosas no os salen bien con la cámara y no manejais bien el objetivo, (al principio pasa eso con cualquier objetivo) ahí tenemos a DPP para retocar lo que os sale regulin por falta de practica, lo repito paso a paso por enésima vez, ya no se que voy a hacer con vosotros, cachis voy a retocar esta foto de abajo que es de un bar del centro de Madrid con DPP y dejarla mas “intima”

La foto fue hecha ya anocheciendo no había luz y yo estaba algo contentilla con lo que salio además algo digamos que “rara” para lo que yo tenia pensado captar, aquí el fallo no fue la cámara ni el objetivo fui yo peroooo, todo se puede arreglar con “papa DPP”

Los pasos fundamentales no se tarda en hacerlos ni tres minutos…..quizás menos

Esta hecha con el 50mm 1,8 y la EOS 40D

Pulsad en la parte amarilla para que se hagan mas grandes las fotos

1) Foto que hemos sacado de la cámara en malas condiciones, estaba anocheciendo y yo venia de una fiestecilla

2) Abrimos DPP cargamos la foto RAW

3) LO PRIMERO e importante es el balance de blancos, voy al gotero y lo llevo a las letras de la tienda que son un blanco potente, este es uno de los fallos que cometí el no poner el balance de blancos bien (1º Fallo), menos mal que la tome en RAW y queda esto ya:

Fijaros que ya ha habido un cambio grande

4) Como me interesa ver la luz de las farolas hago esto:
    · bajo 0,33 puntos exposición cosa que tambien tenia yo que haber hecho pero…..(2º Fallo)
    · Como quiero resaltar la puerta del Bar donde están las luces y quiero dejar una cierto intimismo en la foto, manejo las curvas como os explique aplicando la curva que veis abajo

5) y ya poco mas voy de nuevo a la pestaña de RAW le doy 8 de Nitidez porque esta un pelin movida (3º Fallo) y bajo 0,2 puntos mas la luz creando esa atmósfera, porque quiero resaltar aún más el reflejo de la luz en las puertas

6) y transformo a jpg con máxima calidad posible

Y hombre algo mejor ha quedado ¿no os parece? le he dado la “oscuridad” que yo quería y he dejado las luces ahí en primer plano con sus reflejos bien puestos resaltando la luz que yo quería….y en menos de 3 minutos

Animaros porque ganaran tanto las fotos que hagais que es la repera , hombre no a todas hace falta esto a mi para que os hagais una idea, me hace falta tocar algo que no este ajustado en la cámara y coja el DPP por defecto, mas o menos de cada 10 aproximadamente dos y el resto las obtengo directamente sin tocar nada

Saludotes

Vampyressa
    Última edición por Vampy; 11/12/08 a las 01:11:48

Predeterminado

Que conste que no es peloteo, pero las cosas que veo muy claras, me gusta llamarlas por su nombre, por eso que son claras y es que simplemente con estos cuatro pasos y algunos más de otros sitios, he aprendido más de "vampyressa" que en yo que se cuanto llevo leido por ahí. Shapoooo vampy

Predeterminado

A mi lo que me tiene sorprendido no son las cualidades de fotógrafa que tienes vampyresa, - que tienes muuuuchassss, muchas, muchas, - sino el que te dediques a enseñar lo que sabes con esa naturalidad y bondad...
    .. es tan poco común que alguien te enseñe algo desinteresadamente hoy día....

Muchas gracias!
    eos 450d con 15-85

Predeterminado

Por cierto, mi 18-270 está devuelto, a la espera de que reciban otra unidad y me la envíen.
    Me "conformo" con que sea como el tuyo, vampyresa jajajajajaja
    eos 450d con 15-85

Predeterminado

Me ha gustado mucho Vampy la toma de objetivos iniciales antes de ponerse "manos a la obra", es decir, argumentar que el "objetivo" no sea mejorar la foto "en general", sino posicionar el interés en un particular. De una misma imagen podemos extraer varias "fotos".

Yo ahora mismo no puedo sacar la cámara de paseo por ciertos problemas físicos (aunque no graves). Lástima porque tengo una cita pendiente con un lugar para afotar dos años después del primer intento...
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

Predeterminado

si no recuerdo mal..de la compra de grupo se han vendido unos 5...aparte he visto otros 2 mas en venta/cambio mas el primero de vampy que estaba mal...

el las rewiews ponia tambien que alguno no iba fino.....
    y viendo las fotos creo que hay algunas unidades mejor calibradas que otras...

esto tiene pinta de que habra que esperar a la version 2.0 para pillar uno de los buenos a la primera.
    saludos
    pues tiene toda la pinta... mi aportación con el correspondiente recorte, foto hecha a varias aberturas y en todos los casos similar calidad a ésta. (esta está hecha a f3.5, donde más se acusa, pero seguía igual a f5 y f7)

eos 450d con 15-85

Página 50 de 194 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo