Muy buena luz Eplastiq, en la primer un reflector en el lao derecho te hubiera venido de perlas!!
Saludos!![]()
Buenas, aunque no sea una foto artística, por si alguien quiere ver el viñeteo esta está tomada a 35 mm y F 2.8 a un cielo Azul radiante...
En cuanto subes a f 3,6 o 4 desaparece.. pero aun así.. que me dejen de royos esto no es un viñeteo que moleste, como dicen los Pro canon (y mira que tengo canon, sino mira mi firma jejeje).. es que viñetea... como si fuese un punto importantisimo.. aparte que en el camara raw de photoshop con 1 solo click, resuelto...
Es que yo soy pro tamron.. porque veo demasiado marketing... y yo he probado el 17-40L y este a la vez y la verdad.. que si que si.. que el motor de enfoque es una bala, que la construcción es mu buena..que tiene colores mas calidos...(PERO QUIEN NO TOCA LUEGO ESO CON EL PHOTOSHOP!!!!si yo le cambio los colores, brillos, etc.. por favor..con lo que nos gusta darle al negros.. del camera raw..) pero que a la hora de la verdad, osea cuando veo la foto en mi monitor EIZO pepino (que para eso ahorré..), iyo que me dejen de royos.. que el tamron iguala e incluso supera muchas veces..al 17-40 L y ahí es cuando digo..700 euros mas?? donde?? oye Fernando (El que fué mi mentor..) dime cual es el L y cual no.. y no tiene cojones..
¿Porque no hay comparativas directas fotos Canon 17-40L vs Tamron?? (si, hay alguna..., como una en una tienda de fotos donde el tamron le da un repaso al 17-40L, Vease la cadenita..) pero en general, Grandes análisis bien acabado en condiciones???
Bueno, ya acabo.. vaya peñazco he soltado..
Adoro mi tamron.
Saludos a todos.
Bueno un saludo a todos.
Y para muestra una foto revelada con Photoshop pero SIN MASCARA DE ENFOQUE ni nada de nada... Tal cual salió de la cámara. no es un fotón pero para que veáis lo que puede hacer esta lente... 100% LIBRE DE EFECTOS!! jeje no está tocada repito.
Consejo para quien lo quiera... Si redimensionais en photoshop, al darle a Tamaño de imagen.. abajo poned Bicúbica, mas enfocada (Óptima para reducciones) sinó pierde definicion al hacerla mas chica.
ISO 100 1/125 F4 ( Con Flash Lateral)
Ya ta, ya me callo por hoy!!
Taluee
Wise
Yo Doblezero, intento disparar siempre a F8, para la fotografía de modelos que hago yo, me da una nitidez perfecta, al tener mayor profundidad de campo, todas las partes del modelo salen nitidasSi bajase el F, podrían salir partes nitidas y otras no, por ejemplo en un retrato, podrían salir ojos enfocados y nariz no
SAludos!
Vaya, viendo todo esto...me estoy repensando una idea que tenía en mente:
Adquirir este Tamron, y luego un bonito Tokina 12-24.
Pero...realmente vale la pena? me da muchos mm por debajo, pero esos 17 mm del Tamron...tal vez sean capaces de ahorrarme el dinero del Tokina.
Que pensáis, vale la pena comprar el Tokina, si ya esta claro que compraré el Tamron? (esta claro que quiero fotografiar paisajes, y que ademas voy algo justo de presupuesto jaja)
Por cierto, grandiosas fotos!
Marcadores