Aquí van un par de fotos, que hacía tiempo que no subía ninguna.
Saludos a todos y enhorabuena por vuestras fotos.
EOS 550D - Sigma 8-16mm f/4.5-5,6 DC HSM - Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di-II VC - Canon 50mm f/1.8 II - pISa
flickr
Tienes razón Vampyressa, todavía ando un poco pez en el tema del procesado. A las dos primeras les metí un balance de blancos muy calido, quizas me pasé un poco. Aunque mi idea era darles un tono "extraterreste-venusiano".
En cuanto a la tercera (la del pantano), es verdad que creo que me pase con el procesado, de ahí el porqué de los colores un tanto raros. En cuanto a la nitidez, debido al funcionamiento de Aperture, me es muy incomodo realizar una posterior mascara de enfoque a las imágenes reducidas de tamaño que subo a mi Flickr, con lo que supongo que pierdo bastante nitidez en el proceso.
De todas formas, agradezco mucho cualquier crítica que hagáis a mis fotos, me ayuda a ir mejorando poquito a poco.
Saludos.
EOS 550D - Sigma 8-16mm f/4.5-5,6 DC HSM - Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di-II VC - Canon 50mm f/1.8 II - pISa
flickr
Subo un par de fotos de semana santa que está esto un poco parado:
Primer plano Cristo de la Salud por Anki_1000, en Flickr
Resucitado. por Anki_1000, en Flickr
Que no decaiga
Pájaros por amengual60, en Flickr
Última edición por amengual60; 10/05/11 a las 18:17:38
Alguna más de esta Semana Santa:
PANORAMICA DE LA BASILICA DE LA MACARENA:
Panorámica Basílica Macarena por Anki_1000, en Flickr
PIEDAD DE JAEN:
Piedad. por Anki_1000, en Flickr
Para demostrar la versatilidad de este objetivo:
Una flor
Un paisaje
Otro paisaje
Un bicho
Saludos a todos.
flickr
hola! acabo de ver este post! os dejo unas fotos de la QDD de las rosas del parque cervantes en barcelona, espero que os guste!
ROSES -2- 40D 18-270mm por xavi_GolfII, en Flickr
ROSES -10- 40D 18-270mm por xavi_GolfII, en Flickr
ROSES -13- 40D 18-270mm por xavi_GolfII, en Flickr
ROSES -1- 40D 18-270mm por xavi_GolfII, en Flickr
Hola a todos!
Nunca crei que se postearian tantas y tan buenas fotos cuando abri el hilo!!! La verdad es que ni tiempo me da a verlas todas!!
Yo sigo encantado con mi Tamron, pasa mucho tiempo puesto y siempre que salgo de viaje va en la mochila, siempre que salgo de paseo va tambien en la bolsa de la camara!! Nunca se sabe!
Pongo la última que he hecho, aunque creo que no está adecuadamente tratada! Admito y pido sugerencias!!
By zamorano77 at 2011-05-11
Marcadores