hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro, ayer mismo me compre la 50d, esoty feliz y contentoo lo que pasa es que me doy cuenta de lo ignorante que soy en el mundo de las reflex, tengo unas ganas locas de empezar a utilizarla y sacarle el máximo partido pero no se por donde empezar... supungo que será con paciencia y dedicación, estoy contento de ser canonista por fin, y espero aportar algo ( con el tiempo,claro) y que me aporteis mucho. un saludo compañeros.
Que tal, un saludo a todos los poseedores de la 50D, hoy me llego esta maravilla y luego luego a salir a mirar el mundo a travez del visor; viniendo de la gran 450D despues de dos años de alegrias, lo primero que se siente es el peso y tamaño, aunque despues de las primeras cinco horas de pasear de la mano con ella, ya me acostumbre. Y el susurro al oido del sonido del obturador con los disparos en serie a alta velocidad, vaya, si que es para enamorarse de nuevo.
Hasta pronto.
Pues me sumo al club. Ya me presenté en el hilo de bienvenida y ahora lo hago aquí, ya que por fin, tras mucho esfuerzo, he adquirido hoy la 50D con el 17-85 IS USM. Mi primera reflex, ay, que ganas de llevarla al límite. Llevo 2-3 años exprimiendo una compacta a más no poder, estoy deseando salir a disparar con el bichaco este. Las pruebas que estoy haciendo en casa me están enamorando :P
Aprovecho para agradeceros todo lo escrito en estos foros, que me han servido para aprender durante estos años. Espero poder aportar ahora mi granito de arena
Un saludo
Hola yo tambien me huno al club vi que rebajaron la 50D y dije esta es la mia y ya es mia con grip y todo y vengo de una 400D con la cual he sacado muy buenas fotos como espero sacar con este cuerpo, se que necesita mejores cristales y me he agenciado un 24-70L 2.8F ^^ afotar afotar que el mundo se va acabar, ahora a praticar un poco con esta robusta camara![]()
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Bienvenidos sean tambien al grupo, sin duda las buenas cosas tienen su valor, amigo jWolf, entonces a salir a estrenar esta delicia.
Leyendark... si que te hiciste de un codiciado objetivo y junto a la 50D...
Saludos.
hola no soy de españa, soy de colombia, y hace 2 dias compré la cannon 50 d, me gustaria que me dieran tips de manejor etc
Hola Perucho
Bienvenido al grupo de los 50.
Ante todo te aconcejaria usar el "RTFM"
Saludos
Hola,
estoy interesada en este modelo de cámara la 50d, no tengo ni idea de reflex ahora uso la IXUS 960 IS.
Mi miedo es que me quede grande este modelo y luego no la sepa usar... Por todo lo que he leído en el foro todo el mundo empieza con una 450d, 500d, 550d...
He visto un forero ICEMAN si no me equivoco, que ha comprado este modelo hace un año y él al igual que yo se ha presentado de novato en el mundo de las reflex, si me pudiese comentar que tal le ha ido...
Me interesa mucho vuestra opinión, muchas gracias a todos
Última edición por noe.casado; 14/07/10 a las 15:42:30 Razón: fatal de datos
Si nunca usaste una reflex, andá por la 550D. Vas a tener una cámara con muchas de las características de la 7D, pero más de "juguete". Sería un excelente comienzo y una inversión menor por si un día te das cuenta que no es lo tuyo.
Lo planteo por su uso, no por el precio, es similar...
Marcadores