Página 50 de 351 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149349 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Bueno, pues ahora, según rumores, parece que la próxima en ser anunciada será la D800 para esta primavera. A decir verdad tengo bastante curiosidad por saber cómo será y cómo reaccionará Canon de confirmarse el rumor.

Predeterminado

Yo voy ahorrando, y para el segundo semestre de 2011 es probable que pueda elegir entre la D800, la 5DMIII (o 6D , nunca se sabe), y quizás para entonces PENTAX se haya unido a la pelea con una FF que de batalla como está haciendo la K5 en APS-c.
    ¿Una K3, tal vez?

Predeterminado

Antes de las navidades estará en tiendas, con jugosas novedades

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, pues ahora, según rumores, parece que la próxima en ser anunciada será la D800 para esta primavera. A decir verdad tengo bastante curiosidad por saber cómo será y cómo reaccionará Canon de confirmarse el rumor.
    yo tambien.. la verdad.. son tantisimos los Rumores, que uno ya no sábe lo que realmente vá a esperar a ciencia cierta.. siempre pensé que la futurible D800, usease, la sustituta reál de la D700, sebería de ser una D3x compacta.. al igual que la D700 era una D3 compacta (por lo menos a nivel Sensores)..
    Pero con la móda de los Sensores de 16 Megas.. ya tengo mis dudas, como reemplazo les vále, ya que pasarían de 12 a 16.. y el sálto se nóta..
    En cualquier cáso va ser una cámara muy potente, y a tener en cuenta de éso no me cabe ninguna duda, la cuestion es, !! que hará Canon !! miedo me dá, con la nueva filosofia del "plastico y los visores moviles" y degradando algunos Segmentos en su apartado construcctivo.. espero, que no se les ocurra incorporar el "plastico" a una cámara de un sólo digito..

Si, se preeve una Full Frame, de bajo costo, o por lo menos de menor cósto que su Serie 5.. pero entendemos que ésa no va ser la 5D3, o la que debería de hacer frente a la D800 de Nikon..

El téma está un poco complicado.. la 5D2, yá dejó el liston muy alto en "IQ" para Foto y Video.. haber cómo hacen una mejór, y que no dejen a la Mark IV, a la altura del betún.. ya que la diferencia de precios está ahi.. está complicado.

Debería de cojerse al 5D2 actual y simplemente cambiarle el chasis completo por el de una 7D.. la mejora sería patente donde mas lo necesita.. que és a nivel "cámara" mas que a nivel "IQ".. asi la mejoran donde mas lo necesita, y la Mark IV sigue justificando su sobre precio a todos los niveles..

Salu2

Predeterminado

Algo esta pasando en el mercado ya que leo que la 7D y la 60D bajan precios del 20 de frebero a marzo en estados unidos la 7D 200 dolares y la 60D 100 Dolares , aparte parece ser que Canon no a presentado toda la artilleria en Japon, se cree que mañana dia 9 Canon presentara mas productos en la feria CP+ , no se sabe si se trata de una camara o una multifuncion segun canon rumos por otra parte a nadie le parece raro que bajen los precios de la 7D y la 60D y que hayan aparecido la 1100D y la 600D esta ultima muy parecida a la 60D, quien sabe quizas Mañana Canon presente otra Camara o quizas no habra que esperar a ver lo que pasa pero de ser asi a canon en caso de que sea otra camara, solo puede ser la 5D Mark III o la 3D esta ultima lo dudo un poco, aunque yo personalmente de presentar algo Canon presentara una multifuncion ya han presentado demasiadas camaras este mes , aunque tambien es verdad que los grandes se guardan lo mejor para el final jajajjaja

PD: la rebaja del precio es a trabes del sistema devolucion por la compra de cualquiera de estas dos camaras. 7D y 60D
    Última edición por Leyendark; 09/02/11 a las 01:14:43
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    yo tambien.. la verdad.. son tantisimos los Rumores, que uno ya no sábe lo que realmente vá a esperar a ciencia cierta.. siempre pensé que la futurible D800, usease, la sustituta reál de la D700, sebería de ser una D3x compacta.. al igual que la D700 era una D3 compacta (por lo menos a nivel Sensores)..
    Pero con la móda de los Sensores de 16 Megas.. ya tengo mis dudas, como reemplazo les vále, ya que pasarían de 12 a 16.. y el sálto se nóta..
    En cualquier cáso va ser una cámara muy potente, y a tener en cuenta de éso no me cabe ninguna duda, la cuestion es, !! que hará Canon !! miedo me dá, con la nueva filosofia del "plastico y los visores moviles" y degradando algunos Segmentos en su apartado construcctivo.. espero, que no se les ocurra incorporar el "plastico" a una cámara de un sólo digito..

Si, se preeve una Full Frame, de bajo costo, o por lo menos de menor cósto que su Serie 5.. pero entendemos que ésa no va ser la 5D3, o la que debería de hacer frente a la D800 de Nikon..

El téma está un poco complicado.. la 5D2, yá dejó el liston muy alto en "IQ" para Foto y Video.. haber cómo hacen una mejór, y que no dejen a la Mark IV, a la altura del betún.. ya que la diferencia de precios está ahi.. está complicado.

Debería de cojerse al 5D2 actual y simplemente cambiarle el chasis completo por el de una 7D.. la mejora sería patente donde mas lo necesita.. que és a nivel "cámara" mas que a nivel "IQ".. asi la mejoran donde mas lo necesita, y la Mark IV sigue justificando su sobre precio a todos los niveles..

Salu2
    Lo de la lógica respecto a D700-D3 y la D800-D3x, siendo la D800 en teoría una evolución de la D700, la veo un poco cogida con pinzas
    La D700 al igual que la D3 destaca sobre todo por la gestión de ruido. La D3x es otro concepto de cámara totalmente diferente.
    Nikon con la D800 va a copiar un poco lo que ha hecho Canon con la 5DII y que tan buenos resultados le ha dado. Cogerá un sensor de +20mpx, le meterá FullHD, más todo lo que hace Nikon tanto a nivel de construcción como a nivel de sensor y eso directamente va a ser una locura. No tengo ganas de verla ni nada...

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Algo esta pasando en el mercado ya que leo que la 7D y la 60D bajan precios del 20 de frebero a marzo en estados unidos la 7D 200 dolares y la 60D 100 Dolares , aparte parece ser que Canon no a presentado toda la artilleria en Japon, se cree que mañana dia 9 Canon presentara mas productos en la feria CP+ , no se sabe si se trata de una camara o una multifuncion segun canon rumos por otra parte a nadie le parece raro que bajen los precios de la 7D y la 60D y que hayan aparecido la 1100D y la 600D esta ultima muy parecida a la 60D, quien sabe quizas Mañana Canon presente otra Camara o quizas no habra que esperar a ver lo que pasa pero de ser asi a canon en caso de que sea otra camara, solo puede ser la 5D Mark III o la 3D esta ultima lo dudo un poco, aunque yo personalmente de presentar algo Canon presentara una multifuncion ya han presentado demasiadas camaras este mes , aunque tambien es verdad que los grandes se guardan lo mejor para el final jajajjaja

PD: la rebaja del precio es a trabes del sistema devolucion por la compra de cualquiera de estas dos camaras. 7D y 60D
    Lo de la 7D no se la verdad pero que bajen la 60D me parece lo más razonable del mundo si quieren vender algo. Y es que no puedes dejarla al mismo nivel de precios que la D7000 porque las comparaciones son odiosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje

Salu2
    Ciertamente esa filosofía de la degradación de materiales no me convence nada, aunque siendo a niveles inferiores no me preocupa demasiado, tan sólo espero que a nivel pro no se les ocurra porque sería una enorme cagada y perderían muchos adeptos. Un BMW no sólo es bueno por tener un buen motor, sino también por la utilización de buenos materiales y tener un buen acabado. En fin, el tiempo dirá.

Y por otro lado, lo que planteas de coger una 5DII y meterle el cuerpo y prestaciones de una 7D es justamente mismo pero dicho al revés que vengo reclamando desde hace mucho, mucho tiempo y que puedes ver en mi firma. Es decir, coger una 7D con todas sus prestaciones, meterle un sensor FF (por ejemplo el de la 5DII) y sería una cámara redonda. Y si una 7D se vende a unos 1500€, esta nueva sólo debería costar 1000€ más, es decir, 2500€. Creo que un precio de 3000€ o más está totalmente injustificado.

Pero en fin, hasta que no veamos por dónde nos sale Nikon y puede que incluso Sony, Canon no mostrará sus cartas. Y me da a mi que hasta septiembre/octubre, nasti de plasti.

Saludos

Predeterminado

Mas les vale q no suban de 2400 precio de salida y vaya mermando... Si no lo llevan un poco crudo. Medio millón de ptas en un cuerpo... No. Algo muy revolucionario, perfecto e infalible para muchos anios debería llevar ... O solo comprarían algunos profesionales. Que cueste un cuerpo como 2 lentes pata negra fija es una obscenidad. Me da igual q la amortice en un mes... Es q seria una pasada. Yo mantendría precio de 5d markII y con todas las mejoras. Y para las envidias y no dejar con el culo al aire a los modelos de CAMARAs superiores actualizaciónes, marketing de dto. Etc no se... Técnicas comerciales ... Por que ver como una CAMARA de un millón en meses se ha quedado a la altura de la nueva en algunas cosas y rebasada en algunas y por menos de la mitad de € ....

Predeterminado

El hombre de negro ya tiene el iphone 5 y la 5d markIII

Predeterminado

Cita Iniciado por emontiel Ver Mensaje
    El hombre de negro ya tiene el iphone 5 y la 5d markIII
    No te olvides que tambien tiene el Ipad2 y el 24-70 II IS

Predeterminado

Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    No te olvides que tambien tiene el Ipad2 y el 24-70 II IS
    y por supuesto el equivalente al todo poderoso 14-24 de Nikon
    en Canon

Predeterminado

Bueno gente parece ser que no veremos la 5D Mark III hasta final de año, o comienzos del año del juicio final el 2012, por lo que se y leo en Canon rumos que se olvide ls gente de que en proximos meses la saquen pues no hay mas rumores sobre esta segun canon rumos, ya conocida por todo dice :

¿Y ahora qué?
    Me tomé un día libre para limpiar la cabeza. Era muy necesario.

Después de nada mostró el miércoles, esperamos que el futuro de la línea de Canon. Voy a rango de lo que tengo en cuanto a información sobre los órganos próximos y lentes.

Réflex digitales

1. 5D Mark III o similares - La máquina de propaganda está construyendo todos los días. Todo el mundo está listo para su cuerpo al lado de fotograma completo. Hemos tenido Q3/Q4 2011 para un tiempo largo para la cámara. 28mp y af 7D fueron las últimas especificaciones. Siempre escuchamos "vídeo en bruto", así.
    2. 1Ds Mark IV o similares - Todo el mundo se pregunta dónde está, y hay cerca de cero información al respecto. Todo lo que han dicho de la gente es muy buena a finales de 2011 o incluso en 2012 para cualquier tipo de anuncio.
    3. 1D Mark V - Se ha sugerido un par de veces que veríamos la cámara antes de una 1Ds Mark IV.
    4. Nueva 3D es decir, del cuerpo - Tuvimos un rumor reciente de fotograma completo, aún no ha llegado a buen término.

Va a haber algunos cambios significativos en la alineación Canon DSLR durante el próximo año creo. Sé que la mención de una 5D Mark III hace que algunas personas hiperventilar.

<> Parece ser que canon se esta tomando su tiempo al desarollo de la camara y saldra primero la Nikon D800 antes de la 5D Mark III parece que canon prepara una camara muy especial y que dejara a mas de uno con la lengua fuera segun leo en otros foros comentarios de foreros norteamericanos, Canon pretende sacar la camara definitiva que pondra a la competencia en la edad de piedra, claro que para ello, habra que esperar mas de lo que algunos creen, algunos vaticinios de algunos foreros que predicen la 5D Mark III para fotokina del 2012... <---- personalmente me parece mucho tiempo.

Bueno yo pondre la radio de onda corta haber si escucho algo al respecto....
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Página 50 de 351 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149349 ... ÚltimoÚltimo