Página 50 de 246 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 2950

Tema: Tus mejores fotos con el tamron 70-300 vc usd

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje

Por cierto andrew_tihi.. muy buenas fotos... si pero si.... enhorabuena!

Fantásticas fotos amigo. En especial la del gorrión me encanta!!. Muy buena.

me alegro de que os guste , yo flipoooo cada vez que lo monto en mi 40d , pues desde que tengo el 70-300 el 17-50 f2.8 esta llorando en la mochila

Predeterminado

lo que no veo es que los del
    canon 70-300mm is L todavia no tienen el hilo de LAS MEJORES FOTOS ..... yo realmente quiero verlo ...
    Última edición por andrew_tihi; 21/03/11 a las 13:10:37

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    lo que no veo es que los del
    canon 70-300mm is L ni tienen el hilo de LAS MEJORES FOTOS ..... yo realmente quiero verlo ...
    Que no es una competicion.... No piques hombre. El canon es buenisimo también!!!
    Anda anda....

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Que no es una competicion.... No piques hombre. El canon es buenisimo también!!!
    Anda anda....
    ya lo se , que no tengo ni envidia ni nada , vale me tranquilizo .. el canon yo tambien pienso que es un pedazo de lente ...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

A ver, aclaremos un poco las cosas: Si yo me hubiese comprado al final un Canon 70-300 L, tal como pensaba hacer al principio, ahora sería el tío más felíz de la tierra pues es un objetivo magnífico y no hay duda alguna de ello.

Pero supongo que, me hubiese pasado lo mismo si hubiese decidido que, el objetivo que más se adecuaba a mis necesidades particulares (económicas, fotográficas, etc) hubiera sido el Canon 55-250 IS, o el 70-300 IS, y hubiera sido el que me comprara al final. Estaría igual de felíz que ahora estoy con mi Tamry.

Todos son unos muy buenos objetivos, y cualquiera de ellos (tanto los tres teles Canon, como el Tamry) van a dar muchísimas satisfacciones a sus propietarios. Todos pueden estar satisfechos de sus compras porque son buenos artículos todos ellos y de categoría para hacer buenas fotos, aunque efectivamente tienen pequeñas diferencias que hacen que, alguno de ellos sea el más indicado para cada caso en particular de cada uno de nosotros (con nuestros distintos niveles de capacidad artística, de preparación, de utilización específica que haremos del objetivo, e incluso económicas).

El tema está en que cada persona sepa orientarse adecuadamente, mirarse bien y saber valorar todas las opiniones, y después actuar sin dejarse llevar por favoritismos iniciales, ni por prejuicios, ni porque se piense que, sólo por gastarse mucho más dinero le tienen que salir mejores fotos a la fuerza. Porque si la decisión la toma así desde luego que tendrá un buen objetivo (ya he dicho que en mi opinión todos lo son), pero mucho me temo que se habrá equivocado.

Un saludo compañeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A ver, aclaremos un poco las cosas: Si yo me hubiese comprado al final un Canon 70-300 L, tal como pensaba hacer al principio, ahora sería el tío más felíz de la tierra pues es un objetivo magnífico y no hay duda alguna de ello.

Pero supongo que, me hubiese pasado lo mismo si hubiese decidido que, el objetivo que más se adecuaba a mis necesidades particulares (económicas, fotográficas, etc) hubiera sido el Canon 55-250 IS, o el 70-300 IS, y hubiera sido el que me comprara al final. Estaría igual de felíz que ahora estoy con mi Tamry.

Todos son unos muy buenos objetivos, y cualquiera de ellos (tanto los tres teles Canon, como el Tamry) van a dar muchísimas satisfacciones a sus propietarios. Todos pueden estar satisfechos de sus compras porque son buenos artículos todos ellos y de categoría para hacer buenas fotos, aunque efectivamente tienen pequeñas diferencias que hacen que, alguno de ellos sea el más indicado para cada caso en particular de cada uno de nosotros (con nuestros distintos niveles de capacidad artística, de preparación, de utilización específica que haremos del objetivo, e incluso económicas).

El tema está en que cada persona sepa orientarse adecuadamente, mirarse bien y saber valorar todas las opiniones, y después actuar sin dejarse llevar por favoritismos iniciales, ni por prejuicios, ni porque se piense que, sólo por gastarse mucho más dinero le tienen que salir mejores fotos a la fuerza. Porque si la decisión la toma así desde luego que tendrá un buen objetivo (ya he dicho que en mi opinión todos lo son), pero mucho me temo que se habrá equivocado.

Un saludo compañeros.
    totalmente de acuerdo contigo Mainhost , se me ha ido la patina , y la expresion ha sido fatal ...lo siento por haber creado confusiones .......my fault

Predeterminado

Ayer por primera vez intente algunos barridos y esto fue lo que salio, creo que hay que mejorar bastante.

Guapisimas las fotos del zoo, me han gustado tanto que este domingo le voy a hacer una visita

Predeterminado

Compañeros, no quiero adelantar acontecimientos... pero si todo va bien... mañana voy a comprar el tamry!!!! estoy emocionado!!!

Ya mismo me teneis por aquí colgando algunas fotillos... aunque con el nivel que ahí por aquí...no se...tal vez tendré que practicar más...

En fín...mañana os cuento.....!!!!

Saludos,
    Última edición por cirelema2; 21/03/11 a las 22:20:36

Predeterminado

Como esta tarde estaba buenisima, me sente al solecito, con la 50D y el Tamy.

f8 - exp 1/400 - iso 200 - focal 300

f8 - exp 1/500 - iso 200 - focal 300

A veces se sorprende uno de lo buena que es esta camara y este crital, yo empiezo a aprender.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Compañeros, no quiero adelantar acontecimientos... pero si todo va bien... mañana voy a comprar el tamry!!!! estoy emocionado!!!

Ya mismo me teneis por aquí colgando algunas fotillos... aunque con el nivel que ahí por aquí...no se...tal vez tendré que practicar más...

Saludos,
    Note arrepentiras, te lo juro.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

Predeterminado

Saludos,
    Que bien Cirelema! Pues aqui esperamos que nos cuentes mañana tus primeras impresiones! Una vez que empieces no vas a poder parar!

Un saludo!
    ..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II

Predeterminado

Saludos,
    me alegro por ti...

Página 50 de 246 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo