A ver, aclaremos un poco las cosas: Si yo me hubiese comprado al final un Canon 70-300
L, tal como pensaba hacer al principio, ahora sería el tío más felíz de la tierra pues es un objetivo magnífico y no hay duda alguna de ello.
Pero supongo que, me hubiese pasado lo mismo si hubiese decidido que, el objetivo que más se adecuaba a mis necesidades particulares (económicas, fotográficas, etc) hubiera sido el Canon 55-250 IS, o el 70-300 IS, y hubiera sido el que me comprara al final. Estaría igual de felíz que ahora estoy con mi Tamry.
Todos son unos muy buenos objetivos, y cualquiera de ellos (tanto los tres teles Canon, como el Tamry) van a dar muchísimas satisfacciones a sus propietarios. Todos pueden estar satisfechos de sus compras porque son buenos artículos todos ellos y de categoría para hacer buenas fotos, aunque efectivamente tienen pequeñas diferencias que hacen que, alguno de ellos sea el más indicado para cada caso en particular de cada uno de nosotros (con nuestros distintos niveles de capacidad artística, de preparación, de utilización específica que haremos del objetivo, e incluso económicas).
El tema está en que cada persona sepa orientarse adecuadamente, mirarse bien y saber valorar todas las opiniones, y después actuar sin dejarse llevar por favoritismos iniciales, ni por prejuicios, ni porque se piense que, sólo por gastarse mucho más dinero le tienen que salir mejores fotos a la fuerza. Porque si la decisión la toma así desde luego que tendrá un buen objetivo (ya he dicho que en mi opinión todos lo son), pero mucho me temo que se habrá equivocado.
Un saludo compañeros.
Marcadores