No dejo de mencionarlo, Muy buenas tus fotos el tobe. Haber si podrias decirme como subir las fotos, si tengo q crear una cuenta en flickr o como lo haria??? saludos...
[/IMG]Lago de los cisnes,haber que os parece
![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Lobo Mexicano Canis lupus baileyi | Flickr - Photo Sharing!
Uno de los 256 Lobos Mexicanos que que existen en el mundo.
Todos los lobos mexicanos conocidos son en cautiverio se considera que aunque es probable que existan en vida salvaje desde hace 20 años no se a visto uno y esta considerado extinto en vida salvaje.
Ojala y algún día la ignorancia se termine y permita que los veamos en la montañas de México
![]()
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Tienes razon no sabia como ponerla.
Una en el parque
![]()
Haber si asi es posible agregando el enlace,si alguien me puede orientar como subir la foto y que se vea directamente,se lo agradeceré.Lago de los cisnes Parque Maria Luisa | Flickr - Photo Sharing!
Te describo como lo hago yo, primero las subo a la galeria aqui en el foro, segundo, me voy a mi galeria y clico en la foto que quiero poner por ejemplo en este post de 60D, debajo de la foto te saldran dos ventanitas, elijes una y la adjuntas en el mensaje, lo unico que las imagenes si eres suscriptor puedes subir de maximo 600 kbs y sino lo eres pues se reduce a 300 kbs, un poco lioso al principio, espero haberte ayudado un poquico. Saludos
5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4
Hola a ver si te ayudo un poco, abres la foto en flickr y en la parte de arriba te sale, acciones un sbre el logo de facebock y tuiter y una rayita mirando hacia abajo,pinchas el la mencinoada rayita y te sale otra ventana, caompartir esto en y toma el enlace maracas BBCode lo copias y lo pegas en el foro y nasda mas espero haberte ayudado saludos
Marcadores