gracias jaime135 por tus consejos las proximas que haga seran en exposicion manual y sin polarizador gracias![]()
En esta panorámica te ha dado buen resultado, pero el polarizador da problemas con cielos azules muy limpios cuando coges un ángulo de visión bastante amplio, algo bastante común con las panorámicas, y deberías pensar en utilizar la exposición manual para que no haya diferencias de luminosidad entre las distintas fotos, no todas las escenas que te encuentres van a ser tan uniformes como esta.
gracias jaime135 por tus consejos las proximas que haga seran en exposicion manual y sin polarizador gracias![]()
A la hoguera me vais a echar la semana que viene, ya ha llegado mi Nikon D800E, en cuanto pueda iré a por ella y os vais a enterar cuando empiece a colgar fotos con el 10,5 y sobre todo con el 14-24.
Tengo un Macpro, después de haber montado 750 fotos de 21 megapixeles no me asustan las fotos de 36 , además, hace 6 años que tengo un respaldo digital de 33 megapixeles.
Por megapíxeles que no sea![]()
Hola Jaime, que programa recomiendas para montar las equirectangulares, estoy haciendo alguna prueba, lo mas angular que tengo son los 17 m.m. del tamron para formato APSc , se que tengo que tomar muchas mas fotos, si consigo montar alguna intentare hacerme con algun 8 m.m.
Saludos.
Marcadores