Página 50 de 299 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Una pregunta para los mas entendidos en la materia...

Y los objetivos manuales macro??

He estado buscando información y poca cosa he encontrado... que me podeis sugerir para comprar algun macro sobre los 90/110 mm que sea asequible (porque si se dispara mucho, me compro el canon 100mm,jejeje)

Un saludo
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Me parece que hay un Tamron 90 Macro que no está nada mal. Aunque yo lo que prefiero usar es fuelle (de camino) y objetivo invertido.

Predeterminado

Una pregunta,aunque no sé si de ser en este hilo.Los objetivos EF de enfoque automatico con compatibles con las digitales como 40d?

Predeterminado

Cita Iniciado por cilinderman Ver Mensaje
    Me parece que hay un Tamron 90 Macro que no está nada mal. Aunque yo lo que prefiero usar es fuelle (de camino) y objetivo invertido.

Si el tamron lo conozco, pero empieza a ser carillos, al igual que el Vivitar 105 2.5 y el 90 2.8

Cualquiera de los tres es dificil verlos por menos de 150€...jejeje

Si al final la voy a rmar y me voy a ir a por el 100mm macro, sino al tiempo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Si el tamron lo conozco, pero empieza a ser carillos, al igual que el Vivitar 105 2.5 y el 90 2.8

Cualquiera de los tres es dificil verlos por menos de 150€...jejeje

Si al final la voy a rmar y me voy a ir a por el 100mm macro, sino al tiempo
    Los precios que he visto últimamente del Vivitar 105 macro y otras lentes manuales son absurdos. Hasta tal punto que yo mismo he pensado en venderlo y comprarme el Tamron 90, por autofocus y su menor focal (me conviene). El vivitar es un objetivo realmente valioso, pero tanto....
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Predeterminado

Es que la verdad impresionan.

Imagino que ese vivitar 105 sera un verdadero pepino, pero estmos hablando que ese en concreto es dificil, muy dificil conseguirlo por menos de 250€

El tema radica cuando por 200€ más tienes el canon 100 macro, un autentico pepino con AF interno (muy bueno para los bichos) y que hablan maravillas de el, y la verdad, dudo que el vivitar tenga mejor calidad óptica.

No se, pero el caso concreto de este vivitar es una barbaridad...

saludos

Pd. si al final de te vas al tamron y vendes ese vivitar a buen precio.....jejejeje

Predeterminado TOKINA 200 mm f 3,5 M42

Buenos días, tras un Takumar 50 mm f 2 y a la espera de que me llegue el adaptador de M42 a EOS, acabo de hacerme con un objetivo tokina 200mm f3,5 M42 He buscado algo y no encuentro muchas referencias sobre él. Alguno sabe alguna cosa

SALUD
    Última edición por URRIELLU; 24/03/09 a las 12:53:24 Razón: reparar enlace

Predeterminado

Ya que estan hablando de macros manuales, yo me pude hacer de un Tamron 90mm 2.5.

Es una pasada de objetivo, nítido desde 2.5 y sorprendente en menores aperturas con un desenfoque muy agradable y excelente contraste y colores. Creo que el único inconveniente es que es 1:2 pero con el TC se puede hacer 1:1 a F/5.6. Ya conseguí el TC pero no lo he probado todavía.

De entrada queria hacerme de un Canon 100 2.8 pero creanme que el Tamron no le envidia mucho al Canon y lo mejor de todo fue el precio, 95 dólares.

Les dejo unas fotos que he tomado con el Tamron.

Todavía soy muy novato con esto del macro pero espero mejorar poco a poco.

Predeterminado

Bueno caballeros, aquí va la prueba del Yashinon 50 f1.7, que aunque me falta experiencia en temas de fotografía y aparte de que no estoy acostumbrado al enfoque manual y el anillo con confirmación no me ayudó demasiado.

Esta de una flor del monte donde estuve.

Yashinon 50mm f1.7 a ISO100, 1/250, f1.7

Y esta de otra planta

Yashinon 50mm f1.7 a ISO100, 1/500, f1.7

Y esta de Dénia desde la sierra casi abajo.

Yashinon 50mm f1.7 a ISO100, 1/80, f22

Todas están sin tratar y hay mas para ver aquí

A ver que me decis.

Saludos
    Canon 450D + pISa + Objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por Klarth Ver Mensaje
    Ya que estan hablando de macros manuales, yo me pude hacer de un Tamron 90mm 2.5.

Es una pasada de objetivo, nítido desde 2.5 y sorprendente en menores aperturas con un desenfoque muy agradable y excelente contraste y colores. Creo que el único inconveniente es que es 1:2 pero con el TC se puede hacer 1:1 a F/5.6. Ya conseguí el TC pero no lo he probado todavía.

De entrada queria hacerme de un Canon 100 2.8 pero creanme que el Tamron no le envidia mucho al Canon y lo mejor de todo fue el precio, 95 dólares.

Les dejo unas fotos que he tomado con el Tamron.
    Todavía soy muy novato con esto del macro pero espero mejorar poco a poco.
    Excelente objetivo, yo ando detrás de él, me gustan mucho los Tamron, pero cada vez está más caro de conseguir. Llega un momento que dudas si merece la pena, porque según qué ofertas, pones 100 euros más y tienes un macro de Canon...
    Esperaré a que se pase de moda?

salu2

Predeterminado

Mmm... ojalá pasen de moda, ya se están elevando demasiado los precios de algunos manuales al grado de llegar casi a sus equivalentes actuales y me parece algo incoherente pagar tanto por un manual si se puede conseguir uno actual con mejor calidad en todos los aspectos.

Yo estaba trás un Helios-40 85mm 1.5, pero ya está casi en los 400 dólares y lo peor del caso es que no se me quita la espina de tenerlo.

Predeterminado

Hola

Siguiendo la línea del hilo, os cuento mi experiencia con objetivos manuales en la 40D. Lo primero que hice fue probar los Nikon (sí, Nikon ) antiguos de muy buena calidad: 50/1.4, 105/2.5, etc. Todos eran joyitas que fui recopilando a lo lardo de mi vida de fotógrafo químico. La verdad es que me llevé una decepción. La calidad era excelente pero la cámara se volvía loca con la exposición. Se producía una desviación de la exposición ¡que dependía del diafragma en cuestión! Esto significaba que a 1.4 la corrección era distinta que a 5.6. He leído en internet que como son para FF (de otra manera no podía ser), la iluminación sobre el plano focal cambiaba dependiendo del diafragma. Finalmente, puse en venta los objetivos.

Como soy un fotógrafo aficionado que viene del mundillo Leica, me tiran mucho las ópticas alemanas. Ahora he comprado un Carl Zeiss Planar 50/1.4 y he encargado un adaptador a Canon. Cuando llegue, ya os contaré a ver qué tal.

Mi última opción es ir al Canon 50/1.4, que ya sé que es muy muy bueno, pero en fin, a uno le gusta experimentar...

Página 50 de 299 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo